Originalmente publicado por gaston_casillas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Son partidos que no suelo ver, porque terminan casi sieeeeeeeempre así. Da una pereza tremenda ver 90 minutos de ******** continua al Madrid. Y lo de Capi es para que hoy por la mañana ya tuviera su finiquito. O comentarista felón, o entrenar aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Son partidos que no suelo ver, porque terminan casi sieeeeeeeempre así. Da una pereza tremenda ver 90 minutos de ******** continua al Madrid. Y lo de Capi es para que hoy por la mañana ya tuviera su finiquito. O comentarista felón, o entrenar aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Con Carvalho en el campo ya estaba el Madrid en modo apisonadora en la 2a parte. De hecho, el cambio viene por ahí seguramente. No hay un partido pre y post Carvalho, hay una primera y segunda parte claramente diferenciadas (al menos para mi).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fornals estuvo mejor el domingo. Espero que MP esté de acuerdo y se replantee las posiciones o amplíe las opciones. Estos primeros partidos de liga se ve, o quiero ver, otra cosa. A ver con Isco, LoCelso y Roque entrando de titular qué se ve de cara a mejorar el acierto y aumentar las ocasiones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No tranquilo. Creo que para eso habría incluso que hacer un post entero. Pero vaya, son cosas que también se que se están investigando oficialmente por lo que tampoco puedo decir nombres más concretos de los que ya he dicho. También te digo que al Madrid no le van a hacer nada, pero lo de Girona esperaría novedades en los próximos 2-3 años (así de escasos son los recursos que tiene este país en la lucha contra el dopaje)
Desde mi humilde posición de forero interesado en el tema te invito a que crees dicho post.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me gustaron mucho las declaraciones de Fornals después del partido contra el Madrid.
Hay que rebelarse ante el intento del periodismo ubicado en la capital de que todo gire alrededor del Real Madrid.Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 03/09/24, 18:28:55.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario