No puede jugar más en la derecha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje11 balones perdidos en media hora y nadie dice nada. Al revés, tiene que jugar más ahí. Eso sí, con Carvalho el foro entró en cólera.
Alguno está muy visto ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje11 balones perdidos en media hora y nadie dice nada. Al revés, tiene que jugar más ahí. Eso sí, con Carvalho el foro entró en cólera.
Alguno está muy visto ya.
Pablito, come on and play
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
11 balones perdidos y la batuta en la mano derecha. Aparte de que estaba con otra cara, más alegre. Y como dicen por ahí, intentando virguerías. Eso sí, ninguno de los balones perdidos acaba en contrataque. De hecho 6 acaban en fuera de banda
Pablito, come on and play
No es mi intención criticar a Fornals, me gusta bastante; pero la hipocresía que hay en el foro es para hacérselo mirar. Con Carvalho no hubo porqués, sólo importó el numerito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Justificáis sus perdidas porque intentaba virguerías? *****, la hipocresía es mayor de lo que pensaba.
No es mi intención criticar a Fornals, me gusta bastante; pero la hipocresía que hay en el foro es para hacérselo mirar. Con Carvalho no hubo porqués, sólo importó el numerito.
Con Carvalho a mí los números me sirven cuando quiero irme a los números, pero son siete temporadas aguantándole el cubata y ya, como que se le ha derretido el hielo.
Y no justifico las pérdidas. Te digo que ayer fue la primera vez que se le vio liberado y estaba eufórico y con ganas de liarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A ver. Si empiezas a utilizar palabras como hipocresía, no tengo nada que hablar contigo.
Con Carvalho a mí los números me sirven cuando quiero irme a los números, pero son siete temporadas aguantándole el cubata y ya, como que se le ha derretido el hielo.
Y no justifico las pérdidas. Te digo que ayer fue la primera vez que se le vio liberado y estaba eufórico y con ganas de liarla.
Pero creo que es evidente que el trato a Carvalho en el foro no es el mismo y es injusto. Con él se utilizan estadísticas absurdas y se valoran números que en otros no con tal de menospreciarlo.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/08/24, 09:07:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Disculpa si te ha molestado, quizás el término no está bien empleado en este caso.
Pero creo que es evidente que el trato a Carvalho en el foro no es el mismo y es injusto. Con él se utilizan estadísticas absurdas y se valoran números que en otros no con tal de menospreciarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeMe gustó ayer en esa posición. Rinde más que en la derecha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Con carvalho llevamos una historia detras de desilusiones bastante larga. Q no llevamos con fornals. Yo el partido de formals de ayer no lo vi bien. Si que le valoro q tuviera ganas de jugar y crear. Pero entiendo q con otro resultado y otro rival no se hubiera puesto a intentar el yo más, como hicieron el, assane o Rodri una vez q íbamos ganando 3-0.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario