Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puede jugar más en la derecha

    Comentario


    • Un rato y sin hacer unos minutos excelsor, ya demuestra que por la derecha ni para cobrar la nomina
      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 30/08/24, 11:03:40.

      Comentario


      • Con lo que hay a día de hoy, y sin Isco aún:

        Peonza a la derecha y Fornals por delante del doble pivote.

        Comentario


        • 11 balones perdidos en media hora y nadie dice nada. Al revés, tiene que jugar más ahí. Eso sí, con Carvalho el foro entró en cólera.

          Alguno está muy visto ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            11 balones perdidos en media hora y nadie dice nada. Al revés, tiene que jugar más ahí. Eso sí, con Carvalho el foro entró en cólera.

            Alguno está muy visto ya.
            Se dedicó, con el 3-0 a intentar dar lo que yo llamo "el pase para los highlight de YouTube". En un partido de la liga, con otro marcador, no creo que hubiera intentado meter un pase raso de 20-30 metros.

            Comentario


            • Hoy por el nivel de rival, han destacado todos los de arriba. No es partido para valorar la posición del niño bonito del foro y yo lo he visto demasiado fallon.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                11 balones perdidos en media hora y nadie dice nada. Al revés, tiene que jugar más ahí. Eso sí, con Carvalho el foro entró en cólera.

                Alguno está muy visto ya.
                11 balones perdidos y la batuta en la mano derecha. Aparte de que estaba con otra cara, más alegre. Y como dicen por ahí, intentando virguerías. Eso sí, ninguno de los balones perdidos acaba en contrataque. De hecho 6 acaban en fuera de banda

                Pablito, come on and play

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  11 balones perdidos y la batuta en la mano derecha. Aparte de que estaba con otra cara, más alegre. Y como dicen por ahí, intentando virguerías. Eso sí, ninguno de los balones perdidos acaba en contrataque. De hecho 6 acaban en fuera de banda

                  Pablito, come on and play
                  ¿Justificáis sus perdidas porque intentaba virguerías? *****, la hipocresía es mayor de lo que pensaba.

                  No es mi intención criticar a Fornals, me gusta bastante; pero la hipocresía que hay en el foro es para hacérselo mirar. Con Carvalho no hubo porqués, sólo importó el numerito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    ¿Justificáis sus perdidas porque intentaba virguerías? *****, la hipocresía es mayor de lo que pensaba.

                    No es mi intención criticar a Fornals, me gusta bastante; pero la hipocresía que hay en el foro es para hacérselo mirar. Con Carvalho no hubo porqués, sólo importó el numerito.
                    A ver. Si empiezas a utilizar palabras como hipocresía, no tengo nada que hablar contigo.

                    Con Carvalho a mí los números me sirven cuando quiero irme a los números, pero son siete temporadas aguantándole el cubata y ya, como que se le ha derretido el hielo.

                    Y no justifico las pérdidas. Te digo que ayer fue la primera vez que se le vio liberado y estaba eufórico y con ganas de liarla.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      A ver. Si empiezas a utilizar palabras como hipocresía, no tengo nada que hablar contigo.

                      Con Carvalho a mí los números me sirven cuando quiero irme a los números, pero son siete temporadas aguantándole el cubata y ya, como que se le ha derretido el hielo.

                      Y no justifico las pérdidas. Te digo que ayer fue la primera vez que se le vio liberado y estaba eufórico y con ganas de liarla.

                      ​​​​​
                      Disculpa si te ha molestado, quizás el término no está bien empleado en este caso.

                      Pero creo que es evidente que el trato a Carvalho en el foro no es el mismo y es injusto. Con él se utilizan estadísticas absurdas y se valoran números que en otros no con tal de menospreciarlo.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/08/24, 08:07:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Disculpa si te ha molestado, quizás el término no está bien empleado en este caso.

                        Pero creo que es evidente que el trato a Carvalho en el foro no es el mismo y es injusto. Con él se utilizan estadísticas absurdas y se valoran números que en otros no con tal de menospreciarlo.
                        Con carvalho llevamos una historia detras de desilusiones bastante larga. Q no llevamos con fornals. Yo el partido de formals de ayer no lo vi bien. Si que le valoro q tuviera ganas de jugar y crear. Pero entiendo q con otro resultado y otro rival no se hubiera puesto a intentar el yo más, como hicieron el, assane o Rodri una vez q íbamos ganando 3-0.

                        Comentario


                        • Me gustó ayer en esa posición. Rinde más que en la derecha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            Me gustó ayer en esa posición. Rinde más que en la derecha.
                            A ti y a el. Se le veía mucho más disfruto q en la derecha sin ninguna duda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                              Con carvalho llevamos una historia detras de desilusiones bastante larga. Q no llevamos con fornals. Yo el partido de formals de ayer no lo vi bien. Si que le valoro q tuviera ganas de jugar y crear. Pero entiendo q con otro resultado y otro rival no se hubiera puesto a intentar el yo más, como hicieron el, assane o Rodri una vez q íbamos ganando 3-0.
                              Lo entiendo, pero utilizar las estadísticas de la forma en la que la utilizan para hacer daño no está bien. Y claro, al final caen en contradicciones.

                              Comentario


                              • Ya tenemos sustituto de Fekir,gran gestión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X