por ahora me ha desilusionado este jugador, esperaba mucho mas....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajepor ahora me ha desilusionado este jugador, esperaba mucho mas....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os imagináis a Isco jugando por la derecha? Seguro que no. Y eso que tiene bastantes más recursos que Fornals para hacerlo bien ahí porque el malagueño tiene un regate excepcional, pero seguro que todos estaríamos de acuerdo en que estamos desaprovechando su talento.
Y una cosa es que en una jugada puntual tenga que caer a dicha banda y otra encarcelarlo ahí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Fornals creo que el principal responsable de que su rendimiento sea tan meh es Pellegrini. Dicho eso, y aunque esté fuera de posición, creo que un tío de su calidad también debe buscar la forma de ser relevante aunque sea de manera más limitada. La temporada pasada no destacó en demasía pero sí que aportó llegada y varios goles. Si no va a entrar tanto en contacto con la pelota como querría ni va a estar perfilado de la forma ideal, urge encontrar la forma de que al menos aporte cosas de otra forma. Y él debe dar un paso adelante aunque insisto en que la mayor responsabilidad no sea suya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeOye, que está pasando que tengo Twitter infestado de cuentas béticas haciendo alineaciones de gala con Fornals en el doble pivote?
Lo que suele pasar cuando los jugadores juegan en su sitio.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/08/24, 21:23:20.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue alguien me diga por favor qué aporta Fornals, porque es que yo no le veo nada.
Un par de buenos partidos aquí y para de contar, y que nadie me diga que es por jugar a banda cambiada porque no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vender a este jugador esta semana es crucial, esto es como lo de quejarse de Juan Cruz, hay un entrenador, probablemente el que tiene más crédito del club, y hay que asumir sus decisiones, después en consecuencia el club debe actuar, Fornals es uno menos en esa posición si ahí es donde lo ve el mister, no tiene nivel para jugar en este equipo, ya pasamos de discutir sobre cualidades, simplemente ahí no da el nivel, una pena, pero mas pena me da tener un jugador con un buen salario y amortización que no aporta, una desgracia en un equipo con tan poco fútbol, pero Pellegrini se le quiere con sus virtudes y defectos, y Fornals en derecha es un fichaje erróneo, lo sabe cualquiera que tenga una mínima noción de fútbol, que hay visto a Fornals y sepa sus cualidades.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVender a este jugador esta semana es crucial, esto es como lo de quejarse de Juan Cruz, hay un entrenador, probablemente el que tiene más crédito del club, y hay que asumir sus decisiones, después en consecuencia el club debe actuar, Fornals es uno menos en esa posición si ahí es donde lo ve el mister, no tiene nivel para jugar en este equipo, ya pasamos de discutir sobre cualidades, simplemente ahí no da el nivel, una pena, pero mas pena me da tener un jugador con un buen salario y amortización que no aporta, una desgracia en un equipo con tan poco fútbol, pero Pellegrini se le quiere con sus virtudes y defectos, y Fornals en derecha es un fichaje erróneo, lo sabe cualquiera que tenga una mínima noción de fútbol, que hay visto a Fornals y sepa sus cualidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue alguien me diga por favor qué aporta Fornals, porque es que yo no le veo nada.
Un par de buenos partidos aquí y para de contar, y que nadie me diga que es por jugar a banda cambiada porque no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Vendes a Fornals y al momento tienes a Manuel quejándose de que le han quitado un puntal del equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario