Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por ahora me ha desilusionado este jugador, esperaba mucho mas....

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      por ahora me ha desilusionado este jugador, esperaba mucho mas....
      Creo que es el sentir general

Comentario

• Os imagináis a Isco jugando por la derecha? Seguro que no. Y eso que tiene bastantes más recursos que Fornals para hacerlo bien ahí porque el malagueño tiene un regate excepcional, pero seguro que todos estaríamos de acuerdo en que estamos desaprovechando su talento.

Y una cosa es que en una jugada puntual tenga que caer a dicha banda y otra encarcelarlo ahí.

Comentario

• Con Fornals creo que el principal responsable de que su rendimiento sea tan meh es Pellegrini. Dicho eso, y aunque esté fuera de posición, creo que un tío de su calidad también debe buscar la forma de ser relevante aunque sea de manera más limitada. La temporada pasada no destacó en demasía pero sí que aportó llegada y varios goles. Si no va a entrar tanto en contacto con la pelota como querría ni va a estar perfilado de la forma ideal, urge encontrar la forma de que al menos aporte cosas de otra forma. Y él debe dar un paso adelante aunque insisto en que la mayor responsabilidad no sea suya.

Comentario

• No es malo, pero aporta mu poquito.
            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 20/08/24, 12:22:04.

Comentario

• Oye, que está pasando que tengo Twitter infestado de cuentas béticas haciendo alineaciones de gala con Fornals en el doble pivote?

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                Oye, que está pasando que tengo Twitter infestado de cuentas béticas haciendo alineaciones de gala con Fornals en el doble pivote?
                Pues que la única ocasión en la que ha abandonado la banda derecha, ha dejado a Fekir sólo delante del portero.

Lo que suele pasar cuando los jugadores juegan en su sitio.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/08/24, 21:23:20.

Comentario

• Fornals hoy ha hecho un poco de Canales. En la primera parte bajó bastante a por el balón, la movió bastante bien, creo que debería tener su oportunidad de medio centro en el futuro.

Comentario

• Que alguien me diga por favor qué aporta Fornals, porque es que yo no le veo nada.

Un par de buenos partidos aquí y para de contar, y que nadie me diga que es por jugar a banda cambiada porque no.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Que alguien me diga por favor qué aporta Fornals, porque es que yo no le veo nada.

Un par de buenos partidos aquí y para de contar, y que nadie me diga que es por jugar a banda cambiada porque no.
                      Hoy si Fekir mete el mano a mano que tienes hubiera dado el pase de la victoria, o si Aitor no le quita el remate que entraba solo….

Comentario

• Vender a este jugador esta semana es crucial, esto es como lo de quejarse de Juan Cruz, hay un entrenador, probablemente el que tiene más crédito del club, y hay que asumir sus decisiones, después en consecuencia el club debe actuar, Fornals es uno menos en esa posición si ahí es donde lo ve el mister, no tiene nivel para jugar en este equipo, ya pasamos de discutir sobre cualidades, simplemente ahí no da el nivel, una pena, pero mas pena me da tener un jugador con un buen salario y amortización que no aporta, una desgracia en un equipo con tan poco fútbol, pero Pellegrini se le quiere con sus virtudes y defectos, y Fornals en derecha es un fichaje erróneo, lo sabe cualquiera que tenga una mínima noción de fútbol, que hay visto a Fornals y sepa sus cualidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Vender a este jugador esta semana es crucial, esto es como lo de quejarse de Juan Cruz, hay un entrenador, probablemente el que tiene más crédito del club, y hay que asumir sus decisiones, después en consecuencia el club debe actuar, Fornals es uno menos en esa posición si ahí es donde lo ve el mister, no tiene nivel para jugar en este equipo, ya pasamos de discutir sobre cualidades, simplemente ahí no da el nivel, una pena, pero mas pena me da tener un jugador con un buen salario y amortización que no aporta, una desgracia en un equipo con tan poco fútbol, pero Pellegrini se le quiere con sus virtudes y defectos, y Fornals en derecha es un fichaje erróneo, lo sabe cualquiera que tenga una mínima noción de fútbol, que hay visto a Fornals y sepa sus cualidades.
                          Vendes a Fornals y al momento tienes a Manuel quejándose de que le han quitado un puntal del equipo.

Comentario

• Para mi el año pasado si aportó,en este de momento NADA.Desaparecido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que alguien me diga por favor qué aporta Fornals, porque es que yo no le veo nada.

Es el que le da el pase a Fekir que lo deja sólo, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Vendes a Fornals y al momento tienes a Manuel quejándose de que le han quitado un puntal del equipo.
                                No se trata de vender a Fornals y no traer a nadie, se trata de vender a Fornals y traer alguien que sirva para jugar por derecha, cambiar a Luiz Enrique por Fornals en ese puesto, es una cosa demencial que hay que corregir, y eso también es cosa de la DD verlo, que después ves los rendimientos de L.E o de Juan Cruz y se te queda cara de ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X