Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Me duele más no sacarle partido a este futbolista por una necedad absoluta que el capricho del entrenador con WC
    Hasta estando Ayoze me parecía un disparate no poner al tinerfeño en derecha (que es donde más ha jugado en su carrera) y a Pablo por izquierda, pero ni en pretemporada lo ha probado.

    El Chimy venía jugando en banda derecha en Osasuna y aquí le da por cambiarlo y ponerlo a pie cambiado a un tío que lo que te va a aportar es profundidad. Realmente no sé, se nos debe estar escapando algo, pero me cuesta ver como alguien tan bueno como Manuel realiza estas decisiones.

    Comentario


    • El chileno es muy cabezón y Fornals por fuerza va a jugar toda la temporada en la derecha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Pero qué pasa, que el propio Fornals no se lo dice? El cuerpo técnico tampoco? Los de los informes tampoco? La dirección deportiva? Algún capitán? Algún periodista? Alguien en preferencia que le pegue un berrido?
        El otro día entrevistaron a Juanmi, le preguntaron donde prefería jugar, dónde se sentía más cómodo, y eludió la pregunta dos o tres veces insistiendo que donde haga falta. Sabe perfectamente que cualquier cosa que diga se puede descontextualizar como se hizo la otra vez y en ese momento está fuera.

        Pues lo mismo con Fornals. El entrenador tendrá muchas cosas buenas pero no hay quien le chiste.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Pero qué pasa, que el propio Fornals no se lo dice? El cuerpo técnico tampoco? Los de los informes tampoco? La dirección deportiva? Algún capitán? Algún periodista? Alguien en preferencia que le pegue un berrido?
          el cuerpo técnico?, y alguno pidiendo que Fernando se quede cuando se vaya Manuel, no aportan absolutamente nada al técnico y espero que el día que falte Pellegrini, se vayan con él

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            el cuerpo técnico?, y alguno pidiendo que Fernando se quede cuando se vaya Manuel, no aportan absolutamente nada al técnico y espero que el día que falte Pellegrini, se vayan con él
            Pellegrini tiene pinta también de dejarse aconsejar poco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Pellegrini tiene pinta también de dejarse aconsejar poco.
              Pues por eso, puerta, de pal meros ya tenemos el club sobrado.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/08/24, 12:53:31.

              Comentario


              • Además es que viendo el rato que dio ayer Fekir cuando cayó a banda derecha, podrías probar perfectamente con un Fornals - Isco - Fekir y matas dos pájaros de un tiro. Pero el chaval está condenado a jugar por derecha toda la temporada y así se va a quedar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Además es que viendo el rato que dio ayer Fekir cuando cayó a banda derecha, podrías probar perfectamente con un Fornals - Isco - Fekir y matas dos pájaros de un tiro. Pero el chaval está condenado a jugar por derecha toda la temporada y así se va a quedar.
                  Es que por probar probó hasta a Willian José de mediocentro ofensivo en una pachanga de pretemporada. Con este chaval lo tiene que hacer ya queriendo, ni un solo minuto, no me jödas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Bastante más. Ayer Juanmi y Abde no se borraron en tareas defensivas, sin ser ninguno de los dos grandes portentos.
                    Yo creo que es un mantra falso que se ha extendido en el foro y que la compráis todos. Lo de que Fekir no defiende digo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      Yo creo que es un mantra falso que se ha extendido en el foro y que la compráis todos. Lo de que Fekir no defiende digo.
                      Yo no he dicho que Fekir no defienda, de hecho siempre he dicho que la presión de Fekir es muy buena y roba muchos balones, pero para atrás no suele correr y menos teniendo que estar detrás del lateral contrario 90 minutos.

                      Comentario


                      • El partido de este chavea ayer tela, manuel debe buscarle una solución porque debe ser un jugador importante y está dando un rendimiento muy pobre

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Yo no he dicho que Fekir no defienda, de hecho siempre he dicho que la presión de Fekir es muy buena y roba muchos balones, pero para atrás no suele correr y menos teniendo que estar detrás del lateral contrario 90 minutos.
                          No le hemos visto tener que hacerlo a menudo. Ni tampoco sabemos lo que le pide el entrenador. Y de todas formas hay mil soluciones.Las posiciones no tienen por qué ser fijas. Se pueden intercambiar en fase ofensiva. y luego en fase defensiva no, etc etc
                          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 16/08/24, 13:48:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Y ya no es solo eso es que no hay una **** modificación durante el partido. No sé, tira ayer un rato a Aitor a banda derecha para con Miguel Gutiérrez, Juanmi por dentro que te participa menos en el juego pero estaba con fuelle en la presión y cambia a Pablo un rato de banda para que conecte con Fekir y el juego te acerque un poco a portería. Pero nada, todo igual, misma estructura, cambios tardes y hombre por hombre... Y mira Michel. Mira el hilo que te he enviado.
                            Manolo hasta que no se ve con el agua al cuello (y no me refiero en un partido), no cambia nada.

                            Ya lo hemos visto alguna vez durante estos años. Y tampoco es que los cambios que ha hecho son gran cosa, jugador por jugador y a juí.
                            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 16/08/24, 13:54:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Futbolista totalmente desaprovechado en banda derecha como si fuera un extremo de desborde y centro. Lamentable gestión del entrenador.
                              Es que te recuerdo un comentario antes de que llegara: "qué le veis al Pellegrini de 2018, si es muy plano".

                              El viraje desde las dos temporadas que llegó hasta ahora es una vuelta a un equipo previsible. En el West Ham le leían la táctica y aquí la primera temporada le salvó el balón parado muchos partidos, con momento puntuales de Tello en ese sentido importantes, incluso el último partido ante el Celta la temporada Covid.

                              La vuelta al juego anodino, previsible, ramplón, sin ideas, nada asociativo desde que se ganó la Copa es visible. A mí me jode la poca conexión de la grada con el juego del equipo. Los aficionados miran el móvil durante el típico sesteo tras el gol ventaja. Después las prisas, la histeria, las broncas a Rodri, Abder cuando el partido se convierte en un intercambio de golpes. Correcalles meloso (Mel) se llamaba en época muy pasadas.

                              A mí este tipo no me la da. La temporada de Copa fue gracias a un nivel superior dado por los jugadores individualmente.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/08/24, 13:59:11.

                              Comentario


                              • Camino del tercer año sin ver un fútbol entretenido en el Villamarín...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X