Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Los 8M que se pagaron a día de hoy me parecen excesivos, muy excesivos.
    Por supuesto. De la misma forma que serían excesivos los 4 por Llorente si lo pusiésemos de lateral izquierdo. O los 6 por Johnny si jugase de mediapunta.

    Comentario


    • Ui, mirad lo que es capaz de hacer el chico en unas semifinales de Conference jugando por la izquierda:

      https://youtube.com/clip/UgkxEi16aRD...oILz9zOE6wxVNu

      Pero qué sabré yo, es claramente un interior derecha.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/08/24, 11:52:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Ui, mirad lo que es capaz de hacer el chico en unas semifinales de Conference jugando por la izquierda:

        https://youtube.com/clip/UgkxEi16aRD...oILz9zOE6wxVNu

        Pero qué sabré yo, es claramente un interior derecha.
        Me duele más no sacarle partido a este futbolista por una necedad absoluta que el capricho del entrenador con WC

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Ui, mirad lo que es capaz de hacer el chico en unas semifinales de Conference jugando por la izquierda:

          https://youtube.com/clip/UgkxEi16aRD...oILz9zOE6wxVNu

          Pero qué sabré yo, es claramente un interior derecha.
          Pero qué tendrá que ver el jugar por la izquierda o por la derecha para no controlar el balón, elegir casi siempre mal o no dar un pase de más de 15 metros? Yo creo que el bajo rendimiento de Fornals se debe a que está muy lejos del estado de forma de hace 2-3 años y punto. Que lo puede volver a recuperar? Pues esperemos que si.
          Es como si comparamos al Juanmi del año de la Copa con el Juanmi del año pasado en el Cádiz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

            Pero qué tendrá que ver el jugar por la izquierda o por la derecha para no controlar el balón, elegir casi siempre mal o no dar un pase de más de 15 metros? Yo creo que el bajo rendimiento de Fornals se debe a que está muy lejos del estado de forma de hace 2-3 años y punto. Que lo puede volver a recuperar? Pues esperemos que si.
            Es como si comparamos al Juanmi del año de la Copa con el Juanmi del año pasado en el Cádiz.
            el que dice eso realmente es que realmente no me lo puedo explicar, como va a ser lo mismo meterte por dentro, combinar por dentro con tu pierna buena, que hacerlo con tu pierna mala, como vas a decir que no tiene nada que ver.

            Comentario


            • No señores,no señalen del todo al futbolista, está completamente limitado en esa posición de extremo derecho o punta derecho, lo que también está claro es que le falta esa inteligencia táctica para que dentro de lo que le pide el entrenador poder moverse y encontrar un espacio donde se encuentre más cómodo amén de que en ocasiones tiene serios problemas de control de balón y de tomar buenas decisiones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                el que dice eso realmente es que realmente no me lo puedo explicar, como va a ser lo mismo meterte por dentro, combinar por dentro con tu pierna buena, que hacerlo con tu pierna mala, como vas a decir que no tiene nada que ver.
                Y ya no es solo eso es que no hay una **** modificación durante el partido. No sé, tira ayer un rato a Aitor a banda derecha para con Miguel Gutiérrez, Juanmi por dentro que te participa menos en el juego pero estaba con fuelle en la presión y cambia a Pablo un rato de banda para que conecte con Fekir y el juego te acerque un poco a portería. Pero nada, todo igual, misma estructura, cambios tardes y hombre por hombre... Y mira Michel. Mira el hilo que te he enviado.

                Comentario


                • Ayer estuvo muy desacertado. Pero supongo que si meten a Bartra de extremo o a Llorente de mediapunta también estaria igual.

                  Comentario


                  • Lo peor de todo es que las pocas veces que no lo ha puesto en la derecha lo ha puesto de mediocentro, que es un horror.

                    Comentario


                    • Fornals viene al Betis a reivindicarse. Su nivel ya no era bueno en el West Ham, de lo contrario jamás hubiera estado a nuestro alcance.

                      Y, desde luego, jugar fuera de su posición natural no creo que sea de las mejores estrategias para que vuelva a ser el que era en el Villarreal.

                      Comentario


                      • Lo de Fornals en derecha es aún peor que los minutos con los que cuenta Carvalho, así de gordo es el tema.

                        En la rdp previa, dijo en plantilla tenemos para jugar en banda izquierda, al Chimy, a Juanmi...no lo nombró en ningún momento, lo podéis repasar si no. Así que no, no lo va a poner en izquierda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lo peor de todo es que las pocas veces que no lo ha puesto en la derecha lo ha puesto de mediocentro, que es un horror.
                          Pues mira, pensando que no es su posición estoy seguro que ahí sumaría muchísimo más que en derecha y que el 14.

                          Comentario


                          • Pero qué pasa, que el propio Fornals no se lo dice? El cuerpo técnico tampoco? Los de los informes tampoco? La dirección deportiva? Algún capitán? Algún periodista? Alguien en preferencia que le pegue un berrido?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Pero qué pasa, que el propio Fornals no se lo dice? El cuerpo técnico tampoco? Los de los informes tampoco? La dirección deportiva? Algún capitán? Algún periodista? Alguien en preferencia que le pegue un berrido?
                              Manolo es capitán general. Ya puede venir quien sea que va a seguir haciendo lo que estime oportuno. Y es lo que hay.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                                Pero qué tendrá que ver el jugar por la izquierda o por la derecha para no controlar el balón, elegir casi siempre mal o no dar un pase de más de 15 metros? Yo creo que el bajo rendimiento de Fornals se debe a que está muy lejos del estado de forma de hace 2-3 años y punto. Que lo puede volver a recuperar? Pues esperemos que si.
                                Es como si comparamos al Juanmi del año de la Copa con el Juanmi del año pasado en el Cádiz.
                                Compañero no quiero sonar arrogante pero como que qué tendrá que ver la posición para el desempeño del futbolista? Lo ponemos como cuarto central entonces, no?

                                Y aun así el partido de ayer fue malo, su peor partido en esa posición desde que está aquí posiblemente, pero es que está totalmente limitado. No tiene ningún sentido poner a este futbolista ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X