Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Involución permanente la de este chico.

    Tiene errores tan gruesos para un tío al que hemos visto jugadas de clase máxima que solo me queda pensar que esté muy mal física o mentalmente.

    Comentario


    • A ver, el tema es que si necesitas un jugador que se desempeñe mejor pegado a banda, fichas un jugador que se desempeñe mejor pegado a banda. No fichas un mediocentro ofensivo cuyas habilidades se maximizan jugando en posiciones centrales y lo pones ahí, porque lógicamente no tiene las características que buscas y no va a aportar lo que se espera de alguien para el que es su posición natural.

      Juega porque la planificación deportiva es desastrosa y el equipo, al igual que no tiene delantero, no tiene a nadie específico para esa posición porque no vino un sustituto para Luiz Henrique. Y en tal situación Pellegrini pone a los mejores en el campo. Pero no se le puede echar en cara a Fornals que no rinda como no se le podía echar en cara a Roca cuando lo pusieron de central. No es su posición. Puede aguantar el tipo eventualmente, pero no le pidas peras al olmo.

      Comentario


      • El fallo grosero de perderla que tuvo en la primera parte fue clavadito al de la Real Sociedad. Estan los que aprenden de estas cositas basicas y estan los que no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          Yo es que jugaría cambiando de sitio a Fekir y Fornals (o al menos que fuesen alternando). No tocaría la otra banda hasta que llegue Isco. Y cuando llegase Isco intentaría un Fornals-Isco-Fekir
          Fekir siguiendo al lateral del equipo contrario es tener una masacre constante por la banda de Sabaly. Y eso cuando juegue Sabaly, si juega Bellerín es directamente que te metan 6 o 7 todos los partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            justo al contrario donde más sufre es en campo propio, cuando esta presionado, por todo lo que digo, es que es algo tan tan obvio, que a mi directamente me tiene amargado, y más un equipo en el que el único que juega es Fekir
            Perfecto, pero y en campo contrario, conduciendo con tu pierna buena y no eres capaz de acertar un pase? A ese tipo de jugadas que explicación le damos?

            Comentario


            • Mal ayer, muy mal

              Comentario


              • Lo próximo será criticar a Ruibal porque no marca los diez goles que marcaba Willian José.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Fekir siguiendo al lateral del equipo contrario es tener una masacre constante por la banda de Sabaly. Y eso cuando juegue Sabaly, si juega Bellerín es directamente que te metan 6 o 7 todos los partidos.
                  y Juanmi trabaja mas que fekir por la otra banda?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Ese es otro tema, que en izquierda podría ser más útil. Ahora bien, si lo pones en izquierda, metes a Rodri de titular o a Assane? Va a ser tanta la diferencia que compense quitar al Chimy o a Juanmi de banda izquierda que son los únicos que aportan un poquito de movilidad? Yo tengo muchas dudas, sinceramente.
                    Es que yo creo que el Chimy con la agresividad con las que ataca las jugadas (entiéndase como agresividad buena) en la derecha sería un cañón, si además tienes a Fornals por el otro lado metiendo balones con su pierna buena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      De verdad, sólo ponte a pensar que tu cualidad es combinar y filtrar pases, y ahora ponte situación, recibes siempre mirando a tu campo, te tienes que perfilar para pasar con tu pierna no dominante, y cuando ya estás mirando a tus compañeros para poder combinar, el pie con el que tienes que dar el pase, siempre es el que tiene más cerca el defensa para tapar, es demencial, y ayer fue de los días en los que más incómodo se le veía, porque además como es un futbolista que le gusta jugar y tener el balón, intenta hacer cosas que en ese perfil son complicadísimas de hacer, especialmente cuando se trate de salir desde nuestro propio campo, cuando ya está en 3/4 pues siempre tiene la opción del centro, pero en campo propio es un drama verlo intentar filtrar por dentro.

                      De verdad que el que no haya visto jugar a Fornals, entiendo que pueda crear que vaya fichaje, pero el que lo haya visto, sabe que actualmente es como si le hubieran cortado las piernas, y como dicho, el ejemplo de cuando ponían a Canales en banda izquierda, que pasaba casi inadvertido, es el mejor ejemplo posible.
                      Más claro imposible, el ejemplo con Canales en la izquierda es el vivo ejemplo, pues na, a la derecha clavao con estacas, MP tiene cosas de juzgado de guardia.

                      Comentario


                      • Fornals: la mentira del fútbol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Perfecto, pero y en campo contrario, conduciendo con tu pierna buena y no eres capaz de acertar un pase? A ese tipo de jugadas que explicación le damos?
                          Pues yo lo achaco a que se ve no va pudiendo aportar lo que debe y le va generando cada vez más desconfianza, porque su primer tiempo fue cuesta abajo y ya la segunda sin balón desaparecido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            y Juanmi trabaja mas que fekir por la otra banda?
                            Bastante más. Ayer Juanmi y Abde no se borraron en tareas defensivas, sin ser ninguno de los dos grandes portentos.

                            Comentario


                            • Muy pobre su rendimiento
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Los 8M que se pagaron a día de hoy me parecen excesivos, muy excesivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X