El problema es que si juega Fornals por izquierda, Ayoze ha de pasar a la derecha y Ayoze está dando muy buen resultado por izquierda y Fornals se está adaptando bien a la derecha, ahí están sus numeros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl problema es que si juega Fornals por izquierda, Ayoze ha de pasar a la derecha y Ayoze está dando muy buen resultado por izquierda y Fornals se está adaptando bien a la derecha, ahí están sus numeros
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajedesperdicio de jugador, que penita no verlo ni siquiera un cuarto de hora en su sitio y ver Abde regalando contra tras contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajedesperdicio de jugador, que penita no verlo ni siquiera un cuarto de hora en su sitio y ver Abde regalando contra tras contra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ya basta que no juega en su sitio. Un futbolista que viene de Premier y con su nivel tiene que pedir el balón y ser mejor que los centrocampistas de Las Palmas que tiene nivel de Segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Con Rodri por derecha ya lleva dos partidos el chaval pareciendo jugador de Primera. Será casualidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hoy te digo que con Fornals Carvalho Fekir en la izquierda, al menos hubiéramos podido tener un poquito de balón, pero parece que no lo ve de ninguna forma
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCuando se ha lesionado Isco el cambio era ponerlo por medio. Pero hay que meter al rey del cachopo
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeNo entendí su fichaje y sigo sin entenderlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario