Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMe parece a mi que algunos esperaban que fuera un jugador como más espectacular, pero está dando una muy buena aportación al equipo y en una demarcación, que aunque no se está estrenando en ella aquí, si que es en la que menos ha jugado en su carrera.
Comentario
-
Sobre las posición ideal, desde hace muchos años los futbolistas creativos hay veces aunque no sean extremos parten de la banda hacia dentro y hay 3.000 ejemplos. Cazorla en el Villarreal de Pellegrini, Iniesta en el Barcelona o con España cuando partía del lado izquierdo o ayer vi a un gran futbolista como Baena hacer un partidazo ante la c.analla.
Esto es algo habitual y aquí hay muchas opiniones equivocadas de que Pellegrini castiga a Rodri o a Fornals colocándolos en banda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSobre las posición ideal, desde hace muchos años los futbolistas creativos hay veces aunque no sean extremos parten de la banda hacia dentro y hay 3.000 ejemplos. Cazorla en el Villarreal de Pellegrini, Iniesta en el Barcelona o con España cuando partía del lado izquierdo o ayer vi a un gran futbolista como Baena hacer un partidazo ante la c.analla.
Esto es algo habitual y aquí hay muchas opiniones equivocadas de que Pellegrini castiga a Rodri o a Fornals colocándolos en banda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hijo mío pero si tu mismo te hada contestado, si es que el tema es que para partir de banda y meterte por dentro lo normal y natural es hacerlo en la banda de la pierna contraria, claro que Fornals puede y debe jugar en banda, lo que es un desperdicio es hacerlo en su pierna natural.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSobre las posición ideal, desde hace muchos años los futbolistas creativos hay veces aunque no sean extremos parten de la banda hacia dentro y hay 3.000 ejemplos. Cazorla en el Villarreal de Pellegrini, Iniesta en el Barcelona o con España cuando partía del lado izquierdo o ayer vi a un gran futbolista como Baena hacer un partidazo ante la c.analla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hijo mío pero si tu mismo te hada contestado, si es que el tema es que para partir de banda y meterte por dentro lo normal y natural es hacerlo en la banda de la pierna contraria, claro que Fornals puede y debe jugar en banda, lo que es un desperdicio es hacerlo en su pierna natural.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Entonces que hacemos con Ayoze que donde juega bien es el lado izquierdo y está haciendo un temporadon???. Aquí se ha pedido que juegue Fornals en el medio y con la temporada que está haciendo Isco o Cardoso es imposible.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario