Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Puede ser, pero teniendo en cuenta que Canales en derecha jugaba por todo el campo, Fekir cuando ha jugado en derecha idem de lo mismo, no creo que el entrenador lo tenga pegado a la línea de cal viendo los antecedentes, aunque los anteriores no fueran a pierna natural.
    Claro es que por eso lo normal es jugar a pierna cambiada para meterte por dentro, jugar por dentro cuando te ponen en banda a pie natural es muchísimo más complicado, para combinar, para perfilarte para recibir, para regatear, es un problemón.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro es que por eso lo normal es jugar a pierna cambiada para meterte por dentro, jugar por dentro cuando te ponen en banda a pie natural es muchísimo más complicado, para combinar, para perfilarte para recibir, para regatear, es un problemón.
      Lo chocante es que a Ayoze sí que lo ha puesto alguna vez a pie natural, creo recordar que con Juanmi también en el once, o por tramos de partido, así que pienso que Pellegrini es que lo ve ahí, que para él Fornals es su mejor posición en derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

No parece Manuel un entrenador que obligue a sus futbolistas a no moverse de la banda, puesto que quitando los Tello, Abde de turno, los demás siempre han tenido mucha movilidad.
        Si, pero Pablo partiendo por el otro lado, estoy seguro que rinde el triple y de organizador en un trivote? También

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si, pero Pablo partiendo por el otro lado, estoy seguro que rinde el triple y de organizador en un trivote? También
          ¿De organizador en un trivote te refieres a interior en un 4-3-3? Para mi esa seria su posición ideal pero Pellegrini no va a poner nunca un 4-3-3

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            El penalty viene de su disparo y la que le saca Ramos bajo palos es casi gol. Es todo lo contrario a la intrascendencia, vaya. Lástima que esté capado en banda derecha.
            Todo lo contrario a la intrascendencia.

Parece que no está pero cuando interviene lo hace con inteligencia y determinación.

Y en fase defensiva es un orgullo para cualquier entrenador. No se escaquea una disputa o un duelo.

Comentario

• Esto es un fichajazo tremendo. El tío no para de sumar en una posición muy limitante para su juego.

Comentario

• Partidazo ha hecho

Comentario

Todo lo contrario a la intrascendencia.

Parece que no está pero cuando interviene lo hace con inteligencia y determinación.

Y en fase defensiva es un orgullo para cualquier entrenador. No se escaquea una disputa o un duelo.
                  Es lo que iba a decir.No para de correr y suele intervenir en las jugadas de los goles.

Cierto que no es un jugador brillante o muy determinante.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/24, 17:21:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es lo que iba a decir.No para de correr y suele intervenir en las jugadas de los goles.

Cierto que no es un jugador brillante o muy determinante.
                    Yo creo que sí es brillante y determinante, sólo que interviene poco en los transcursos del juego. En su defensa decir que la posición le beneficia poco para ello, pero parece tan buen e inteligente que se adapta a todo. Me recuerda un poco en ese aspecto al Carlos Soler de Marcelino en el Valencia campeón de Copa del Rey. No sé si lo recuerdas.

Comentario

Yo creo que sí es brillante y determinante, sólo que interviene poco en los transcursos del juego. En su defensa decir que la posición le beneficia poco para ello, pero parece tan buen e inteligente que se adapta a todo. Me recuerda un poco en ese aspecto al Carlos Soler de Marcelino en el Valencia campeón de Copa del Rey. No sé si lo recuerdas.
                      Si,es parecido.Lo recuerdo.

No tengo quejas de Fornals.A lo que le refería es que la gente pensaba que venía un crack y no lo es,pero es un tío muy trabajador y que participa bastante en el juego de ataque.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/24, 17:47:49.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Esto es un fichajazo tremendo. El tío no para de sumar en una posición muy limitante para su juego.
                        Mira que tú, yo y alguno más, nos alegramos por su fichaje, y está demostrando que es un jugadorazo calidad, visión, disparo, gol, posición.... Vaya fichaje nos hemos cascado, no será Isco, pero junto a este y Ayoze, tenemos una línea de tres brutal.

Comentario

• Siempre aporta más en la suma que en la resta.

Comentario

• Es muy bueno. Tiene calidad, entrega, rigor táctico...

Comentario

• https://twitter.com/alexferj_/status...36823887528140

Comentario

• Vaya puñetero fichajazo, la virgen santa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X