Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro es que por eso lo normal es jugar a pierna cambiada para meterte por dentro, jugar por dentro cuando te ponen en banda a pie natural es muchísimo más complicado, para combinar, para perfilarte para recibir, para regatear, es un problemón.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No parece Manuel un entrenador que obligue a sus futbolistas a no moverse de la banda, puesto que quitando los Tello, Abde de turno, los demás siempre han tenido mucha movilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si, pero Pablo partiendo por el otro lado, estoy seguro que rinde el triple y de organizador en un trivote? También
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl penalty viene de su disparo y la que le saca Ramos bajo palos es casi gol. Es todo lo contrario a la intrascendencia, vaya. Lástima que esté capado en banda derecha.
Parece que no está pero cuando interviene lo hace con inteligencia y determinación.
Y en fase defensiva es un orgullo para cualquier entrenador. No se escaquea una disputa o un duelo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Todo lo contrario a la intrascendencia.
Parece que no está pero cuando interviene lo hace con inteligencia y determinación.
Y en fase defensiva es un orgullo para cualquier entrenador. No se escaquea una disputa o un duelo.
Cierto que no es un jugador brillante o muy determinante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/24, 17:21:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es lo que iba a decir.No para de correr y suele intervenir en las jugadas de los goles.
Cierto que no es un jugador brillante o muy determinante.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que sí es brillante y determinante, sólo que interviene poco en los transcursos del juego. En su defensa decir que la posición le beneficia poco para ello, pero parece tan buen e inteligente que se adapta a todo. Me recuerda un poco en ese aspecto al Carlos Soler de Marcelino en el Valencia campeón de Copa del Rey. No sé si lo recuerdas.
No tengo quejas de Fornals.A lo que le refería es que la gente pensaba que venía un crack y no lo es,pero es un tío muy trabajador y que participa bastante en el juego de ataque.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/24, 17:47:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEsto es un fichajazo tremendo. El tío no para de sumar en una posición muy limitante para su juego.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario