Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que la tarjeta amarilla lo ha sacado del partido. Ha estado todo el tiempo con miedo a ser expulsado y meter la pata.
    Su perfil me parece necesario, todos no pueden ser acaparadores de balón.

Comentario

• No ha hecho bien partido , sigo pensando que es mejor por el centro o en la izquierda pero me sigue pareciendo un buen pelotero y que va a dar muchas alegrías

Comentario

• Quizas esa tarjeta efectivamente le condicionó... Pero no le he visto compenetración ninguna en banda con Sabaly. El tiro que saca Ramos creo que es más mérito del camero que fallo de él que tenía que tirar deprisa sin muchos miramientos.

Comentario

• Entiendo que me echen a los leones...,,,pero aunque sean futbolistas distintos LH se fue en Enero y vino Fornals y están jugando en el mismo sitio. Este Fornals supera a Luiz Enrique???

Comentario

• No entendí su fichaje y sigo sin entenderlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Entiendo que me echen a los leones...,,,pero aunque sean futbolistas distintos LH se fue en Enero y vino Fornals y están jugando en el mismo sitio. Este Fornals supera a Luiz Enrique???
              LH estando en pleno estado de forma es mejor que Fornals. El problema de LH es que tiene el cerebro del tamaño de un frijol y te hace un partido excelente y siete pésimos. Fornals sin llegar a tener ese talento es mucho más regular y estable. Yo me quedo con Fornals.

Comentario

• Fornals no está rindiendo pero va a rendir. No tengo dudas. Es un buen fichaje.

Comentario

• A mí me gusta, aporta siempre.

Comentario

• No juega en su sitio.

Comentario

• El día que juegue por la izquierda, algunos van a llorar de gusto.... Me alegro su fichaje y aporta y aportará siempre porque es un jugadorazo...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        alguien imagina a Isco jugando por la derecha, alguien imagina a Ceballos jugando de extremo a pie natural, alguien imagina a Pedri, pues eso es exactamente lo que está haciendo con Fornals, es imaginar ese pase de Fekir a Isco, pudiéndolo hacer Fornals desde la izquierda, y se me parte el alma verlo desperdiciado en esa banda sin recursos.
                        Yo estoy de acuerdo en que no juega en su posición, pero sabiendo que en otro sitio no va a jugar, creo que podría aportar otros movimientos que no hace. No suele ocupar nunca el sitio de Isco cuando éste recibe entre centrales, no le veo muy partícipe en la elaboración del ataque. Que está claro que no es su sitio, pero que puede aportar algo más.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que no juega en su posición, pero sabiendo que en otro sitio no va a jugar, creo que podría aportar otros movimientos que no hace. No suele ocupar nunca el sitio de Isco cuando éste recibe entre centrales, no le veo muy partícipe en la elaboración del ataque. Que está claro que no es su sitio, pero que puede aportar algo más.
                          Pero falta saber si MP le dejaría o deja hacer eso y no que se quede por derecha, así caigan dos rayos en el mismo banderín del comer.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Claro, también sabrá cuales son las instrucciones que le manda el entrenador de movimientos, lo que es seguro que todo lo que sea moverse en la derecha es desnaturalizar al jugador, como era jugar con uno menos poner a Canales a pie natural, independientemente que con el talento de ambos, alguna jugada te puedan rascar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro, también sabrá cuales son las instrucciones que le manda el entrenador de movimientos, lo que es seguro que todo lo que sea moverse en la derecha es desnaturalizar al jugador, como era jugar con uno menos poner a Canales a pie natural, independientemente que con el talento de ambos, alguna jugada te puedan rascar.
                              Puede ser, pero teniendo en cuenta que Canales en derecha jugaba por todo el campo, Fekir cuando ha jugado en derecha idem de lo mismo, no creo que el entrenador lo tenga pegado a la línea de cal viendo los antecedentes, aunque los anteriores no fueran a pierna natural.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero falta saber si MP le dejaría o deja hacer eso y no que se quede por derecha, así caigan dos rayos en el mismo banderín del comer.
                                No parece Manuel un entrenador que obligue a sus futbolistas a no moverse de la banda, puesto que quitando los Tello, Abde de turno, los demás siempre han tenido mucha movilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X