Fichaje de kilates, el día que juegue por la izquierda o por el centro, se verá aún más Fornals que ahora...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo pienso que está metido con cuña, su fichaje y su ubicación en el campo. Todo se reduce a que aparentemente pensé que vendría hacer de mediopunta, no lo veía mal como relevo de Isco o Fekir, y al final lo han adaptado de extremo, pero sin extremidades, quiero decir, es un jugador que ni tiene velocidad, ni desborde, ni físico para desarrollar el juego que se le pide en esa demarcación. Lo dicho, ni veía imprencisdible su fichaje, pero es que además menos provecho se le está sacando en esa demarcación. Don Manuel sabrá, lo que yo si se, o pienso, es que con el presupuesto y la apuesta que se hace de equipo, deberia de tener mejor rendimiento, Fornals y la plantilla. No lo tiene por la mala gestión técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo que trabaja este tío es una locura, eh.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo pienso que est� metido con cu�a, su fichaje y su ubicaci�n en el campo. Todo se reduce a que aparentemente pens� que vendr�a hacer de mediopunta, no lo ve�a mal como relevo de Isco o Fekir, y al final lo han adaptado de extremo, pero sin extremidades, quiero decir, es un jugador que ni tiene velocidad, ni desborde, ni f�sico para desarrollar el juego que se le pide en esa demarcaci�n. Lo dicho, ni ve�a imprencisdible su fichaje, pero es que adem�s menos provecho se le est� sacando en esa demarcaci�n. Don Manuel sabr�, lo que yo si se, o pienso, es que con el presupuesto y la apuesta que se hace de equipo, deberia de tener mejor rendimiento, Fornals y la plantilla. No lo tiene por la mala gesti�n t�cnica.
Iluminanos con algun planteamiento o algun fichaje para nuestro equipo del año que viene y
Deleitanos con alguna estrategia para el partido contra el sevilla.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi a este hombre junto con Isco, Ayoze y Fekir, les da por hacer daño con desborde, el Sevilla no acabaría con once sobre el césped y se ganaba fácil el domingo.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 25/04/24, 09:32:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Isco, Ayoze, Fornals y Fekir moviendo la pelota, Guido y Cardoso haciendo el ancla en el medio, y Bakambu moviéndose al espacio y buscando desmarques.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
¿Y jugamos con defensa de 3? Esta visto que ahora mismo sobra Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Isco, Ayoze, Fornals y Fekir moviendo la pelota, Guido y Cardoso echando el ancla en el medio, y Bakambu moviéndose al espacio y buscando desmarques.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario