Originalmente publicado por Por un betis libre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEsperaba muchísimo más de este jugador. Igual que no esperaba nada de Cardoso.
Tiene pinta del nuevo Joan Verdú. Fichaje que vino con mucha ilusión y se quedó en un bluff
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Su sitio es el mismo que el de Canales, pero en la banda contraria, como mucho detrás del 9, es totalmente demencial lo que está haciendo Manuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Su sitio es el mismo que el de Canales, pero en la banda contraria, como mucho detrás del 9, es totalmente demencial lo que está haciendo Manuel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
El mismo Fornals cuando llegó dijo que en el West Ham Pellegrini lo ponía por la derecha, así que nadie se extrañe de que aqui juegue en ese puesto. Hoy contra el Alavés yo lo he visto muy poco participativo, no se si ha sido culpa suya, del sistema, o de qué, pero es una lástima porque siempre o casi siempre la juega con sentido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue pruebe a Fornals por la izquierda, Fekir por el centro y Chimy por la derecha, con Bakambu en punta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeeste nota es buenisimo, esta en todos lados. todo lo hace con sentido. me encantaria verlo detras del punta, es un espectaculo.
Pero ya no lo pongo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario