Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    A Isco lo convence y sobre todo lo hace estar a su nivel actual Pellegrini, a Ayoze lo elige, convence, hace rendir y luego ayuda a que decida bajarse el sueldo para quedarse Pellegrini.
    A Fornals lo elige, le hace ejercer presión sana a su club al querer venir y por tanto fomenta que se venda por un precio bajo Pellegrini.
    Ayer lo pone Pellegrini por esa banda y el gol lo hace Fornals pero mano de Pellegrini detrás.

El tener élite en el banco ayuda al día a día pero si pusiéramos en una balanza lo que ha generado para el Betis a nivel de peloteros que quieran venir y dinero ahorrado…ojo

Voy a preparar un jarabe con todo lo dicho ahí arriba, y esos días que me enfado porque no le ganamos al Cádiz, porque el equipo no presiona la salida del rival…me meto una buena cucharada cada horas que me va a venir muy bien.

saludos.
    Repito lo que ya he puesto en el post de la Dirección Deportiva. Isco, Ayoze, Fornals los trae Pellegrini. Ni Planes, ni Cordón, ni Fajardo, ni mi sobrino en el FIFA lo traen si no está el abuelo aquí.
    Y cuando te convence un proyecto y un entrenador, se renuncia a muchas cosas.

Comentario

• Lo que ayuda llegar a un sitio nuevo, más siendo la esperanza del lugar en ese mercado, la presión que recae sobre ti, y pepinazo de clase a la primera.
      Ese chico se levanta hoy siendo otro y como encara desde un entrenamiento, hasta la mera llegada a las oficinas del club, por no decir el próximo partido es oro…
      Si la mujer está feliz en Sevilla tenemos ya lote perfecto.

Comentario

• Haya gustado o no en el partido, el gol lo convalida todo.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FORNALS-DEBUT-REAL-BETIS-scaled.jpg
Visitas:	1
Size:	118,1 KB
ID:	8327293

Comentario

• Sus declaraciones de ayer demuestran que es un tío humilde, que no viene de estrellita y que en ná y menos va a ser "uno di noi".
            Ha dejado muy claro que para el es un orgullo y un honor jugar en el Betis.
            Marcando diferencias desde el primer día.

Comentario

• Como ha hecho el compañero más arriba, destacar la humildad con la que viene. Otra cosa que me gustó mucho en su presentación fue el cariño con el que habló del West Ham y lo que se había identificado con ese club. Siendo como somos es muy probable que le pase lo mismo aquí, más aún si es como dicen y hay similitudes entre los dos clubes.

P.D: Esa pisadita al balón y esa rosca buscando la red... Buff!!

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...10732611977236

Comentario

• Que dificil va a ser jugar en eate equipo...
                  ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Querido Tryphon, los Béticos nacemos donde queremos, para muestra un servidor, sin raíz alguna en la bonita Sevilla ni familia o amigo que me haya envenenado ;)
                    como Shura de Capricornio, nombre japonés , nacido en España y entrena en los Pirineos, su técnica Excalibur es de los mitos artúricos defiende a una diosa griega aunque casi la mata .Sincretismo puro de Masami Kurumada.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

como Shura de Capricornio, nombre japonés , nacido en España y entrena en los Pirineos, su técnica Excalibur es de los mitos artúricos defiende a una diosa griega aunque casi la mata .Sincretismo puro de Masami Kurumada.
                      Bravo, bravisimo, como dato informativo yo no soy Capricornio, es mi hija y por ella lo tengo puesto, yo soy discipulo de Shaka.

Comentario

Bravo, bravisimo, como dato informativo yo no soy Capricornio, es mi hija y por ella lo tengo puesto, yo soy discipulo de Shaka.
                        ¿Agora de Lotus o Shiva de Pavo? xD (relleno del anime) yo soy fan de Saint Seiya desde 1990

Comentario

¿Agora de Lotus o Shiva de Pavo? xD (relleno del anime) yo soy fan de Saint Seiya desde 1990
                          Aqui otro, uf, mi preferido era Orfeo de Lira, no me preguntes porque, pero me encantaba, incluso hace muchos años tuve su myth cloth.

Comentario

Aqui otro, uf, mi preferido era Orfeo de Lira, no me preguntes porque, pero me encantaba, incluso hace muchos años tuve su myth cloth.
                            yo tengo más de cien myth cloths. Orfeo de Lira es el santo de plata más poderoso casi como uni de oro.

Comentario

yo tengo más de cien myth cloths. Orfeo de Lira es el santo de plata más poderoso casi como uni de oro.
                              Mucha envidia tío, disfrútalos.

Comentario

Mucha envidia tío, disfrútalos.
                                Menudos frikazos. Hace un año con mi mujer embarazada en España con mi hija y yo sólo en México, me vi toditos todos los capítulos de todas las sagas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X