Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la primera parte más que desaparecido, me ha parecido que pedía la pelota al pie siempre y el medio que juegue en el Betis en banda necesita pedir más balones al espacio y correr, No lo conocemos aún a fondo pero parece más un jugador de zona ancha media que de banda y si lo pones ahí, va a tirar con mucha frecuencia para dentro (a lo Rodri)
    El gol es sublime, fruto de una de esas jugadas de irse hacia dentro, pero poniéndola en la escuadra (no como Rodri).
    Deseando verlo más estoy.
    El no estar en conference y tener a Isco lesionado, parece que nos garantiza verlo en liga siempre o casi siempre.

    saludos.

    Comentario


    • Más allá del Gol, Fornals cuando tiene el balón me hace sentir tranquilo, y eso solo lo consiguen Fekir, Isco y el mejor Carvalho... Por 6 o 8 kilos que a costado es 1 regalo llevarte un pelotero así por esa pasta.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        y por la izquierda, que es imaginarlo con un buen Miranda y este Fekir, y el taco que pueden montar por allí es menudo.
        Me extrañó que cuando entró Rodri por Abde no jugaran a pierna cambiada, supongo que será porque aquí Fornals, al menos lo que queda de temporada, va a jugar por la derecha, que además es donde jugaba con Manolo en el WH.

        Comentario


        • no está aún a tope pero hoy ha marcado un golazo, poco a poco ya irá más a< tope.Nos va a dar muy buenas tardes

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Pero es que a Bellerín le saca las virtudes a relucir también un montón, como hacía el Joaqui, a mí lo que me aterraba era verlo en el doble pivote, pero de 3/4 palante, donde lo pongas va a ser una gosadera.
            A mi mientras no esté Isco, me encantaría ver el triángulo Miranda, Fornals y Fekir por un lado y dejando la banda contraria para la llegada de Ruibal o Bellerín, y la llegada de Ayoze o el Chimy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Me extrañó que cuando entró Rodri por Abde no jugaran a pierna cambiada, supongo que será porque aquí Fornals, al menos lo que queda de temporada, va a jugar por la derecha, que además es donde jugaba con Manolo en el WH.
              Que va hombre allí con Manuel jugó muy poco de ID, aunque creo que sólo coincidieron 4/5 meses, es que Fornals es todo lo que pide Manuel a un centrocampista de banda, pero a pierna cambiada, me tiene loquisimo lo de este año, con lo que nos cueste tener el balón, y lo que te puede dar este tío viendo dl campo de cara, en lugar de espaldas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi mientras no esté Isco, me encantaría ver el triángulo Miranda, Fornals y Fekir por un lado y dejando la banda contraria para la llegada de Ruibal o Bellerín, y la llegada de Ayoze o el Chimy.
                No se, los caminos del señor Pellegrini son inescrutables, yo creo que Ayoze cuando esté le va a costar entrar, y si lo hace seguirá siendo por banda izquierda, que llega mejor perfilado al remate.

                Fornals ya hemos visto hoy que es un dolor de cabeza para el rival donde lo pongas, por qué te sale por los dos lados, y es mejor asistente también.

                Ayoze en la derecha te lo cargas, Abde creo que pierde un poco también por derecha, así que pensará que lo que más le puede dar al equipo es ponerlo a él por la derecha. Al que no va a poner es a Fekir.

                Lo que es curioso es que se tengan que haber lesionado Isco y Abner para ver a Fekir y a Miranda en su puesto, que son bastante mejores para mí. A ver si cuando vuelva Isco ya esté más que fino el bueno de Nabil y no le quede más remedio a Pellegrini que encajar a Isco en la izquierda. Yo de momento me voy a tener sueños húmedos con la idea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  No se, los caminos del señor Pellegrini son inescrutables, yo creo que Ayoze cuando esté le va a costar entrar, y si lo hace seguirá siendo por banda izquierda, que llega mejor perfilado al remate.

                  Fornals ya hemos visto hoy que es un dolor de cabeza para el rival donde lo pongas, por qué te sale por los dos lados, y es mejor asistente también.

                  Ayoze en la derecha te lo cargas, Abde creo que pierde un poco también por derecha, así que pensará que lo que más le puede dar al equipo es ponerlo a él por la derecha. Al que no va a poner es a Fekir.

                  Lo que es curioso es que se tengan que haber lesionado Isco y Abner para ver a Fekir y a Miranda en su puesto, que son bastante mejores para mí. A ver si cuando vuelva Isco ya esté más que fino el bueno de Nabil y no le quede más remedio a Pellegrini que encajar a Isco en la izquierda. Yo de momento me voy a tener sueños húmedos con la idea.
                  yo no pondría a Ayoze hasta que esté recuperado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    No se, los caminos del señor Pellegrini son inescrutables, yo creo que Ayoze cuando esté le va a costar entrar, y si lo hace seguirá siendo por banda izquierda, que llega mejor perfilado al remate.

                    Fornals ya hemos visto hoy que es un dolor de cabeza para el rival donde lo pongas, por qué te sale por los dos lados, y es mejor asistente también.

                    Ayoze en la derecha te lo cargas, Abde creo que pierde un poco también por derecha, así que pensará que lo que más le puede dar al equipo es ponerlo a él por la derecha. Al que no va a poner es a Fekir.

                    Lo que es curioso es que se tengan que haber lesionado Isco y Abner para ver a Fekir y a Miranda en su puesto, que son bastante mejores para mí. A ver si cuando vuelva Isco ya esté más que fino el bueno de Nabil y no le quede más remedio a Pellegrini que encajar a Isco en la izquierda. Yo de momento me voy a tener sueños húmedos con la idea.
                    Yo es que realmente lo que creo que nos está faltando es un poco lo de hoy, tener el balón, moverlo rápido, Ayoze hace pupa arriba, es ratonero, buen regate en seco, pero en juego combinativo es flojito, por eso lo veo mas adaptable a la derecha, como una especie de llegador al remate, y Fornals no daría con Miranda, Roca y Fekir, un buen sector para tener balón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo es que realmente lo que creo que nos está faltando es un poco lo de hoy, tener el balón, moverlo rápido, Ayoze hace pupa arriba, es ratonero, buen regate en seco, pero en juego combinativo es flojito, por eso lo veo mas adaptable a la derecha, como una especie de llegador al remate, y Fornals no daría con Miranda, Roca y Fekir, un buen sector para tener balón.
                      También es una opción, pero a saber que hay dentro de esa melenuda cabecita para cuando estén todos sanos... Cuando esté Guido a ver quién es el guapo que quita a Cardoso también, menuda bomba de jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        También es una opción, pero a saber que hay dentro de esa melenuda cabecita para cuando estén todos sanos... Cuando esté Guido a ver quién es el guapo que quita a Cardoso también, menuda bomba de jugador.
                        Lo bueno cuando esté Guido es que estuviéramos en Conference aún, porque lo que es poder rotar a 3 tíos que abarcan tanto, jueves y domingo, es una bendición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo es que realmente lo que creo que nos está faltando es un poco lo de hoy, tener el balón, moverlo rápido, Ayoze hace pupa arriba, es ratonero, buen regate en seco, pero en juego combinativo es flojito, por eso lo veo mas adaptable a la derecha, como una especie de llegador al remate, y Fornals no daría con Miranda, Roca y Fekir, un buen sector para tener balón.
                          Pero Ayoze tiene gol desde la derecha y a este equipo le hace falta gol. Y el partido de hoy es otro ejemplo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero Ayoze tiene gol desde la derecha y a este equipo le hace falta gol. Y el partido de hoy es otro ejemplo.
                            Bueno Ayoze tiene poquito gol donde lo pongas, pero si tiene llegada, y pisa área y eso genera distracción y puede ayudar a que el 9 no viva rodeado de 4 defensas.

                            Comentario


                            • Entiendo las reticencias de algunos que no lo conocían pero gente que sí sabíamos que tipo de jugador es, cuando sonó lo pedíamos como agua de mayo, como yo o PabloML y algún otro, porque es un jugador con un fútbol que no tenemos, hace fácil lo difícil y más fácil lo fácil, hoy no brillo? Mira sus estadísticas y zas, te llevas la sorpresa que sube, baja, defiende, toca, mira, rápido, sin florituras..... Que hay jugadores que te pueden hacer cambiar un equipo? Si, Fornals y con 27 añitos y espera que se junte con un Fekir al 100%, con Isco, con Ayoze.... Etc.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Bueno Ayoze tiene poquito gol donde lo pongas, pero si tiene llegada, y pisa área y eso genera distracción y puede ayudar a que el 9 no viva rodeado de 4 defensas.
                                Gol dentro de lo que tenemos. Yo siempre he dicho que si el máximo goleador va a ser Ayoze nos quedamos fuera de todo, y lo decía cuando estaba en racha. Pero partiendo desde la izquierda no tenemos otro con más gol, e incluso tiene más gol que cualquiera partiendo desde la derecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X