Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Aiiiiii ese regatitooooo
    Yo todavía tengo la sonrisa en la cara

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Reconozco que he visto el partido muy a trozos, pero las estadísticas lo ponen como el jugador que ha dado más pases de nuestro equipo y que más ocasiones de gol ha generado (4).

Supongo que es que es de soltarla muy rápido para que tanta gente tenga la sensación de que desaparezca, sino es extraño cuadrarlo con los datos.
      juega muy fácil, o lo hace muy fácil, que muchas veces es lo más difícil del fútbol

Comentario

• Un dato que no se si ha comentado

Ha marcado el gol 2500 en la historia del Real Betis en la Liga

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Reconozco que he visto el partido muy a trozos, pero las estadísticas lo ponen como el jugador que ha dado más pases de nuestro equipo y que más ocasiones de gol ha generado (4).

Supongo que es que es de soltarla muy rápido para que tanta gente tenga la sensación de que desaparezca, sino es extraño cuadrarlo con los datos.
          Y todo eso desparecido y transparente según algunos. Cuando aparezca...
          Por cierto, gracias, gracias, gracias a quien corresponda por permitir a mis ojos ver a estos jugadores en el Betis.

Comentario

• Si es normalito Pablo Fornals si...

Comentario

• Algunos comentan que ha estado desaparecido, cuando para mí es el que ha descongestionado muchas jugadas, y ha contribuido a que mantuviésemos el balón con sentido en muchas ocasiones.
              Además ha ayudado en defensa, y ha marcado un golazo.
              Que no es otro Isco u otro Fekir, pues mejor, porque no podemos jugar con dos balones.
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 09/02/24, 23:44:28.

Comentario

• Muy buen partido de fornals, este cuando se junte con Isco...ufff

Comentario

• Que pena que no pueda estar en Conference
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/02/24, 23:47:02.

Comentario

• Válido será seguro,no tiene la conducción de Isco.Es otro tipo de jugador.

Comentario

• Desaparecido? Lo que no hace es conducir la pelota 30 metros, da los toques necesarios y la suelta rápido y en ventaja. Es un jugadorazo.

Comentario

• Jugador de una calidad importante, que más tarde o más temprano sale a relucir en el partido.

Por eso es muy interesante juntar en el campo a jugadores de mucha calidad. Estoy deseando ver en el mismo once a Isco, Fekir, Fornals y Ayoze

Comentario

• No ha estado desaparecido, pero es verdad que no ha estado determinante o protagonista hacia delante con el balón, pero lleva aquí solo una semana y, como ya han comentado, no es Isco, Fekir o Canales en el sentido de necesitar tener mucho la pelota, y eso es algo positivo para nosotros.
                          A mí me parece un fichajazo y no por el golazo de hoy, que es algo que no va a pasar mucho.
                          También creo que es un jugador que gana viéndolo en directo, a ver si la próxima jornada de liga lo disfrutamos en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No ha estado desaparecido, pero es verdad que no ha estado determinante o protagonista hacia delante con el balón, pero lleva aquí solo una semana y, como ya han comentado, no es Isco, Fekir o Canales en el sentido de necesitar tener mucho la pelota, y eso es algo positivo para nosotros.
                            A mí me parece un fichajazo y no por el golazo de hoy, que es algo que no va a pasar mucho.
                            También creo que es un jugador que gana viéndolo en directo, a ver si la próxima jornada de liga lo disfrutamos en casa.
                            y por la izquierda, que es imaginarlo con un buen Miranda y este Fekir, y el taco que pueden montar por allí es menudo.

Comentario

• No se que partido habéis visto algunos, el único pero de hoy es lo malito que es el Cádiz, pero el partido de Fornals ha sido una clase magistral de jugar al fútbol que es lo que no ha hecho el Betis en toda la liga, para que dar dos toques cuando puedo dar uno... A parte de los casi 12 km q se ha cascao en 80 minutos, apareciendo y ayudando en todas partes... Y el golazo que no va a ser ni el primero ni el último.
                              Buenas tardes de levantarnos del asiento nos va a dar... Como diría Andrés Montes... Jugónnnn

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y por la izquierda, que es imaginarlo con un buen Miranda y este Fekir, y el taco que pueden montar por allí es menudo.
                                Pero es que a Bellerín le saca las virtudes a relucir también un montón, como hacía el Joaqui, a mí lo que me aterraba era verlo en el doble pivote, pero de 3/4 palante, donde lo pongas va a ser una gosadera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X