Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Hay equipos muy muy superiores a nosotros, por ej. Aston Villa, si pasamos a cuartos ya será un logro.
Bravo, Miranda, Chadi, Pezzella, Bellerín; Roca, Guido; Ayoze, Fekir, Isco; Bakambu es el mejor 11 que podemos sacar en conference. Fornals, Chimy, Sabaly están sin inscribir. Creo que da para competir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo creo que hay que bichear a los jugadores de calidad cuya novia es bética, por probabilidad tiene que haber bastantes y por ahí podemos atarles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
La novia es bética, pero él dice que no había visitado Sevilla. Con lo cual es bética pero no es sevillana. A mí esa historia me la tienen que explicar.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Será la típica mujer que dice que le gusta el Betis pero no ve un partido ni por casualidad... Tú sabes
Comentario
-
La novia es bética, pero él dice que no había visitado Sevilla. Con lo cual es bética pero no es sevillana. A mí esa historia me la tienen que explicar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.instagram.com/tannialv/
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Además de sus fotos en Instagram, una de este mediodía en la Luis del Sol, Tannya ha salido en el vídeo de bienvenida del club en el acto de presentación lo podéis ver haciendo una celebración muy divertida, junto a una hermana o amiga y se lo nota muchísimo lo contenta que esta con su amorcito juegue para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Xq antes a ella le gustaba Bartra
- 1 Me gusta
Comentario
-
Será verdad que como los de Bilbao, un bético nace donde quiere o como le digo yo a mí primos de Sevilla, del Sevilla se hace, del Betis se nace ...
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario