Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy estaba mas perdido que un pingüino en un desierto, normal estaba todavía bajándose del avión como quien dice. Yo no lo calificaría ni bien, mal, ni regular. Eso sí, espero que no se hayan lanzado demasiadas campanas al vuelo con este futbolista, yo no puedo opinar porque, como siempre, no lo he seguido ni sigo a ningun jugador que no sea del Betis, para mi su mejor aval es que sea petición de Manuel Pellegrini, como lo fueron Isco y Ayoze.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que no ha entrado con nosotros aún, es pronto para criticarlo.
Lo que sí tengo la sensación es de que su puesto no es el doble pivote, a ver dónde lo coloca el míster.
Comentario
-
Cuantos entrenos llevaba con el grupo? Uno, dos? No me joddais conio. Lo grave no es lo de Fornals, es lo de WC, que lleva aquí desde que me saqué el carnet del coche y el pavo no da señales de vida en el terreno de juegoEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/02/24, 10:22:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugando casi en shock, a ver si esta semana se aclimata un poco y con un plan de partido trabajado se deja ver su calidad, lo que menos me gustó es que lo sacara Manuel para el doble pivote, cuando adelantó su posición puso un balón de gol al área, lastima que no suele pasar nadie por allí de los nuestros, menos aún jugando sin 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Donde llevo meses diciendo, a la vez que pidiéndolo, por banda.... O juegas con dos interiores y un pivote o si juegas con dos en el centro del campo y tres en línea, una banda debe ser él.
Luego...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que va a ser un fijo en liga porque es petición expresa del míster, de momento lo lógico es que haga de "Isco" el tiempo que esté de baja (espero que poco).
Luego...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario