Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Portería, Lateral Izquierdo y Delantera son 3 pedazos de boquetes.
    Esos boquetes se pueden disimular con:
    Un Miranda que nos de un nivel medio que, puede mantener un puesto aseadito.
    El portero , ya mismo vamos a tener a Bravo disponible y hemos visto que Vieites cumple.
    En la delantera, dando ya por amortizado a WJ , Chimy y Bakambu pueden coger el testigo.
    Yo soy optimista y creo que esos tres puestos se van a cubrir para no ser tan débiles por ahí.
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Portería, Lateral Izquierdo y Delantera son 3 pedazos de boquetes.
      Yo te revato y te cambio la delantera por el lateral derecho, aunque Ruibal este cumpliendo, necesitamos 1 portero más Vieites, 1/2 laterales zurdos y 1 derecho, salidas de Sabaly, WC, Abder y WJ, más Juan si no renueva. 5 salidas y 4/5 entradas, ya deben empezar a buscar para el verano y atar gente.
      Si a Yannis no le ven condiciones y como tendremos a Bakambu unos añitos, necesitaremos otro, yo creo que Chimy acabará permutando banda y delantero, por eso igual fichan uno el año que viene, veremos los números de los dos al final de temporada, partidos tienen de sobra para demostrar sus fichajes, por eso tampoco te quito la razón del todo sobre el delantero, pero lo del lateral derecho con Sabaly uffff

Comentario

• https://youtube.com/shorts/QqIj1dsAL...gDjgZ0ZnYu9LHX

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Se echa de menos a Guardado para estas cosas, esperemos que alguien tome el relevo a la hora de hacer piña.
          Esos pasillitos sin Joaquin ni Guardado ya no son lo que eran

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues yo imagino lo contrario, que tiene pinta de bruto pero es un peluche, sería más o menos así:
            - Tú necesitar algo, tú pedir
            - Aquí está el Papas para traer a tu un yogur o hacer musaka
            - Necesitas que llevar a casa, yo llevo sin problema
            - yo cuidar de ti Pablito
            Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 04/02/24, 02:35:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              jajajajajajjaja...Le como to la cara!
              Qué humildad y compromiso mostró en la entrevista de " Todo al verde",un tío que ha jugado en el Borussia y el Arsenal no nos olvidemos.Como se compromete a hacer equipo y ofrecer su experiencia para ayudar a los más jovenes.Y todo ésto en un perfecto italiano a lo Joaquin.

Si que me cogió un pellizco cuando habló de su familia,ojalá mantenga éste rendimiento y pueda traérselos para acá.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 04/02/24, 06:48:55.

Comentario

• El mosto que le pega al del Bilbao en el corner es de época.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pues yo imagino lo contrario, que tiene pinta de bruto pero es un peluche, sería más o menos así:
                  El griego, ¿se creéis algunos que es Toro sentado o que hizo la mili en una reserva India y se le pegó el acento?
                  Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 04/02/24, 09:19:52.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Rui, bellerin, pezzella, riad, miranda, Guido, roca, fornals, isco, fekir y ayoze. Banquillo: bravo, fran, aitor, abner sokratis, altimira, cardozo, carvalho, diao, chimy, bakambu, wulliam jose.
                    Equipazo y plantillon
                    Ayoze de delantero no funciona. Lo tenemos comprobado. Y te falta Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ayoze de delantero no funciona. Lo tenemos comprobado. Y te falta Abde.
                      El que juega de 9 en este equipo no funciona, a ver si con la vuelta del tercer centrocampista cambia eso, sea con Ayoze, Bakambu, Diao o el Chimy.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

A mí me ganó el otro día en la entrevista que dio. Tiene muy claro que el viene aquí a aportar y sabe perfectamente cuál es su rol

Comentario

• Exactamente donde veis a Fornals jugando. Doble pivote adelantado, media punta, es un Canales pero Este término jugando de media punta. O es más un William C? A ver donde lo coloca Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El que juega de 9 en este equipo no funciona, a ver si con la vuelta del tercer centrocampista cambia eso, sea con Ayoze, Bakambu, Diao o el Chimy.
                            Make te he leído varias veces lo del tercer mediocampista.

Te refieres a "sacrificar" un banda para que juegue más por dentro??

O tirar a Isco a una banda (izquierda) y que Fornals sea un mediapunta con más presencia abajo?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Make te he leído varias veces lo del tercer mediocampista.

Te refieres a "sacrificar" un banda para que juegue más por dentro??

O tirar a Isco a una banda (izquierda) y que Fornals sea un mediapunta con más presencia abajo?
                              El Betis podría jugar ese fútbol control con medios muy técnicos que hacía la selección española, pero, y es un gran pero, hace falta al menos uno y mejor dos laterales muy buenos cuando ataquen para poder tener alternativas al toque toque toque de la media.

Yo sigo pensando que el rédito de este mercado de invierno lo veremos de verdad la primera vuelta de la liga que viene si hacemos buenas compras en portería y laterales.

ssludos

Comentario

• Pero por qué no leeis al Mister? . Ayer mismo dijo que le gusta la versatilidad de Pablo porque puede desempeñar varios puestos y todos a muy buen nivel. Asi que nos hagais sangre porque va a jugar casi siempre ( en Conference no) y puede permutar posiciones hasta dentro de un mismo partido su posicion o su rol. MCO, interior por cualquier flanco, interior por el centro; Vamos como Sergio Canales.

Es decir hasta que no empiecen los partidos no vamos a saber donde va a jugar, y aun asi, puede que cambie durante el partido su chip. Esa riqueza y diversidad táctica la pretende explotar mucho mas que con el cántabro.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/24, 11:59:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X