Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Que tal es Pablo Fornals cuando el equipo no tiene la pelota?
Trabaja o no?
La pregunta es importante porque en función de eso se abren opciones para el equipo y para el.
Creo que es una de las preguntas que Abde responde con “ayudó poco a mi lateral” y por eso entre otras cosas no juega todo lo que podría en el Betis.
Isco y Ayoze trabajan uno magnífica mente y el otro aseadamente y si fornals fuera fajador, podemos montar una línea de tres que con balón sean veneno para el rival y sin balón sean un buen cepo para el rival.
saludos
Comentario
-
Con todos en forma sería:
Portero
Bellerín Pezzella Chadi Miranda
Guido Marc
Fornals Isco Ayoze
Bakambú
Sin Bakambú a priori Chimmy, si falla un MCD puede ayudar en creación Fornals con Ávila o Fekir en la derecha
Si fall un central, el yogur griego de momento no tiene plazo de caducidad
Una pena lo de Rioja, con el equipo entero (me refiero con nuestos dos MCD titulares) podría perfectamente haberla roto en el lateral izquierdo
Comentario
-
Declaracion de intenciones. Cuando a Pellegrini le preguntan despues de un solo entrenamiento y viaje anoche, por si irá convocado mañana, dice que sin ninguna duda. Estara mañana entre los citadosEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/02/24, 13:01:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeCon todos en forma yo creo que MP cree que Sabaly es titular.
El problema der shico suele ser la forma, eso si…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario