Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fichajazo. A romperla aquí, Fornals.

Comentario

Mala suerte para el Clan del cuesco. Al menos se pueden agarrar al fail de Bakambú.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Estoy seguro que más de uno y de dos aficionados de la Real, Villarreal, Sevilla y si me apuras Atlético Madrid estarán pensando "Por qué no hemos fichado nosotros a este tío por 8 kilos???"
        El Sevilla pasa fatiguitas hasta para fichar al lateral izquierdo suplente de la rociera

Comentario

Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con la confirmación POR FIN de lo de Fornals.... Que alegría más grande!!!!

Está mañana lo daba por perdido la verdad!!! Que bien que al final se ha hecho
          ​​​​​​
          De todas formas voy a bajar un poco el suflé, yo creo que habrá quien se decepcione cuando empecemos a jugar y no haya profundidad porque con Ayoze, Isco y Fornals nos va a faltar precisamente velocidad y profundidad en ataque.

Comentario

Fichajazo a un precio irrisorio para el tipo de jugador que es, me cuesta creer que los que han realizado este fichaje sean los mismos que los que han perpetrado el de bakambu

Comentario

Grabado a fuego en mi cabeza desde entonces.... El regate que le hizo a Iñigo Martinez

Regate de Fornals a Iñigo Martínez en el Athletic Club 0 - Villarreal 3 | Miguel Angel Roman | 18/19 (youtube.com)

Comentario

Que el césped dicte sentencia con todos

Comentario

Este jugador lo mismo tira con la diestra que con la zurda. Huele a jugadorazo y de gran rendimiento en el Betis de< Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                    Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con la confirmación POR FIN de lo de Fornals.... Que alegría más grande!!!!

Está mañana lo daba por perdido la verdad!!! Que bien que al final se ha hecho
                    ​​​​​​
                    De todas formas voy a bajar un poco el suflé, yo creo que habrá quien se decepcione cuando empecemos a jugar y no haya profundidad porque con Ayoze, Isco y Fornals nos va a faltar precisamente velocidad y profundidad en ataque.
                    Lo dudo, pero tampoco me sorprende que usted intente bajar el suflé.

Comentario

Comentario

Enhorabuena al club y al beticismo. Grandísimo fichaje, incluso económicamente, que aportará calidad en lo ofensivo, compromiso y variantes. Como ha comentado Marques lo primero que he pensado es en ir a por la Conference. Hay que motivarse.

Comentario

https://twitter.com/Palmerintrece/st...70067147255971

Comentario

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Comentario

Que ganas de ver a este tio jugar con Isco, Ayoze, Fekir... Vaya 4 bicharracos tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X