Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Bienvenido.
    En principio es una gran incorporación.
    A ver cómo se las apaña Pellegrini para encajar tanto jugador que necesita la pelota para destacar, y pocos que la piden al espacio o que rompen por velocidad.
    Hay demostrado que sabe de esto más que nosotros, ojalá me calle la boca una vez más. Pero yo no veo que vayamos a ganar respecto al juego con Luiz Henrique.
    Vamos a ganar con el cambio seguro, me da pena que no estés disfrutando como yo de este fichajazo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Me temo que lo último es cierto.
      Pues en ese caso, a priori una mala operación que habrá que ver como se desarrolla.

Lo que tengo claro, después de muchos años de fútbol y Betis, es que echar peste por la boca minutos después de un fichaje es muy barato y solo sirve para calentar al personal. Porque luego, si el tipo se sale, con no volver a asomar la patita o decir “como me ha callado la boca” ya vale. Oño, pos pa decir semejante pamplina, cállatela ahora y critica cuando el tipo sea un problema como ocurre ahora con WJ o WC, pero no 2 minutos después de ficharlo.

Que ganas de vivir amargaos tienen alguno compañero!!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Que alivio despertarse de la siesta sin sustos.
        De hecho yo no me quería ni despertar, poniéndome en lo peor.

Comentario

Gran gestión, me parece un excelente futbolista
          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 02/02/24, 19:22:18.

Comentario

Opino de que viene a hacer de Canales en banda izquierda y el Chimy en banda derecha haciendo de Juanmi.

Adbe sería su competencia en el puesto pero jugando a otra cosa totalmente distinta.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/02/24, 19:22:32.

Comentario

Yo ya sabía que se inscribiría finalmente, pero no quería levantar demasiada polvareda entre los queridos palanganas que nos acompañan habitualmente por aquí, tampoco era plan de desatar en ellos la ira y la impotencia precipitademante.

Pepe Mel lo venia diciendo desde esta mañana en Creta, que Pablo Fornals terminaba en el Betis, y así ha sido, de ahí mi confianza en la gestión del fichaje desde ayer.

Se siente.

A seguir mamand0.

Perdón, maldito corrector, quería decir a seguir jugando.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ahí lo tienes paso a paso en capturas:

Mis dieses.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

No había visto la "o" entre Guido y Roca y creía que querías jugar con 11 jugadores de campo sin portero XD
                  Tampoco creas que nos iba a importar mucho...

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Este es de los buenos. Yo jugaba con esto y al caraho lo políticamente correcto

Abde Ayoze Fekir
                    Isco Fornals
                    Guido o Roca
                    Miranda Riad Pezzela Sabaly

No veo porque no deberíamos marcar goles y no veo porque nos deberían superar en intensidad en el centro del campo

Vamos Betis !
                    Luego nos pasará lo que nos pasará pero ese equipo, yo quitaba a Sabaly por Bellerin me parece un equipo ultra top.

Comentario

Ea pues nada, otra vez los palanganas y la ser con la broma pa'trás, lo de peinado con los videos...está a otro nivel, y lo de que Fornals tenga un tweet para cada situación, es maraviloso

Comentario

Este fichaje, a priori, si es muy interesante. Por calidad, por edad, por experiencia, por madurez futbolistica. Fichaje de 10

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ahí lo tienes paso a paso en capturas:

Comentario

Pues sí, muchas gracias, lo había intentado otras veces pero se ve que no borraba correctamente.

Comentario

Pues por fin listo......pero vamos que la mañana que me habéis dao pa mi se queda.

Comentario

Estoy seguro que más de uno y de dos aficionados de la Real, Villarreal, Sevilla y si me apuras Atlético Madrid estarán pensando "Por qué no hemos fichado nosotros a este tío por 8 kilos???"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X