Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emotivo gol, nos ha llegado a todos.
    A Verdigracia, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ha mejorado su nivel después del parón (ya era hora) independiente en la zona del campo donde juegue porque en Pamplona, contra el Atlético y ayer jugó en las tres posiciones de la mediapunta.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Makelele

Comentario

• Notorious1 lo leí esta mañana, esperando estoy su hilo del partido, para ver como señala ese cambio de dibujo, que Álvaro suele hacer muy buenas capturas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Notorious1 lo leí esta mañana, esperando estoy su hilo del partido, para ver como señala ese cambio de dibujo, que Álvaro suele hacer muy buenas capturas.
            El párrafo final de la columna de la izquierda, me llevan los demonios. Ojalá no volver a verle más ahí y que todo sea por dentro o en izquierda, me da igual si es de mediocentro o de interior. Pero la de Michel en La Quinta nunca más.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El párrafo final de la columna de la izquierda, me llevan los demonios. Ojalá no volver a verle más ahí y que todo sea por dentro o en izquierda, me da igual si es de mediocentro o de interior. Pero la de Michel en La Quinta nunca más.
              Ojalá, a ver si Diao le da razones para sacarlo de banda derecha
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojalá, a ver si Diao le da razones para sacarlo de banda derecha
                Además cuando vuelvan el guitarra y el bajo va a tener que buscarle otra ubicación. Ese último pase totalmente desaprovechado, jidddder.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Además cuando vuelvan el guitarra y el bajo va a tener que buscarle otra ubicación. Ese último pase totalmente desaprovechado, jidddder.
                  El otro día me encantó en el mediocentro. Además yo creo que en el futuro Isco irá a la mediapunta, Lo celso tirado a banda derecha y Abde en banda izquierda. Le va a tocar acompañar a Johny. Aunque entre ellos rotarán también.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A seguir en este nivel.

Comentario

• Nos está dejando de cohones a los que lo pedíamos por la izquierda.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/24, 21:52:05.
                      A iron_man, Satanitas, Bud White (& Green) y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Nos está dejando de ******* a los que lo pedíamos por la izquierda.
                        Vaya partidito se está marcando. Es verdad que aparecer aparece más, pero hoy está para que se esconda.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ojú, Pablo!
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Nos está dejando de cohones a los que lo pedíamos por la izquierda.
                            Opino de que la idea es que cuando juegue en la izquierda el lateral de su banda sea un extremo cuando ataquemos y él poder jugar por el centro para crear superioridad.

Y eso no está pasando.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/11/24, 21:55:40.

Comentario

• En la segunda pondría a Pablo en el medio con Johny, Abde una banda, Jesús a otra, y arriba Assane y Vitor Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que la idea es que cuando juegue en la izquierda el lateral de su banda sea un extremo cuando ataquemos y él poder jugar por el centro para crear superioridad.

Y eso no está pasando.
                                Tan cierto como que para dársela a uno de verde a 5 metros no creo que le haga falta el lateral. No da una y no tiene excusa.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/24, 22:00:46.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X