Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece que Fornals va a jugar bastante por Altamira, y los dos puntas los utilizará cuando el resultado nonis favorezca

Comentario

• Otro que poco a poco se va encontrando. Al final verás el temporadón que vamos a hacer. Buena plantilla y buen entrenador. Buen Betis. A remontar en Europa!
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Me parece que Fornals va a jugar bastante por Altamira, y los dos puntas los utilizará cuando el resultado nonis favorezca
        Sin lo celso ni Isco, los 2 puntas es obligatorio. La únivo determinante es la capacidad de presión de los puntas y la que aporten los extremos y medios.

El sistema de ayer funcionó porque VR y el Chimy hicierom un trabajo descomunal.
        A rakemitri, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Este es el Pablo que yo al menos cuando oí su fichaje me ilusione... El otro es un impostor..
          A rakemitri, Xester y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ha dicho algo interesante. Que hemos intentado hacer lo mismo que contra el Atlético porque salió bien, pero que el Bilbao no tiene absolutamente nada que ver, que juega de otra forma y lógicamente no ha salido hasta que lo ha cambiado en el descanso.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado mucho su partido y encima con la carga emocional que tenia. Mis respetos Pablo
              A rakemitri, Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Magnífica segunda parte

Comentario

• Se ha echado el equipos las espaldas y ha ejercido de líder y de organizador en el MC en la 2a parte siendo autor material y casi intelectual del 0-1 leyendo la ruptura al espacio en 2a linea tras Roque. Magistral su despliegue y su irrupción en el borde del área por sorpresa.

Me parece que será la posición habitual de Fornals cuando comparezcan Lo Celso e Isco sobre la hierba, independientemente que haya incorporaciones en Enero desde el filial o de fuera
                  .

Comentario

• Muy cómodo en la segunda parte en esa especie de 433.
                    A rakemitri, cbx y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Muy cómodo en la segunda parte en esa especie de 433.
                      Es una pena ver a un jugador así afincado en la derecha sin ningún recurso para aportar ahí. Cuando ve el fútbol de cara y tiene campo para ver los pases, si es que hasta le cambia el lenguaje gestual. Además es un futbolista que incluso pasando desapercibido, tiene pegada y veneno en los metros finales. El bombazo con comba que se ha sacado en el inicio del 2T y le recuerdo un gol creo con el Villarreal desde el centro del campo en San Mamés precisamente. Es de las decisiones más inexplicables que he visto en toda la etapa de Pellegrini, más de un técnico que le encantan los interiores a pie cambiado a lo largo de su trayectoria. Me encantaría preguntarle y apretarle en rueda de prensa con una pregunta así.
                      A Verdigracia, rakemitri, cbx y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/24Gavii/status/1853201269642399827
                        A Verdigracia, rakemitri, g.Garcia y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Mrlopera__/status/1853194537776156970
                          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es una pena ver a un jugador así afincado en la derecha sin ningún recurso para aportar ahí. Cuando ve el fútbol de cara y tiene campo para ver los pases, si es que hasta le cambia el lenguaje gestual. Además es un futbolista que incluso pasando desapercibido, tiene pegada y veneno en los metros finales. El bombazo con comba que se ha sacado en el inicio del 2T y le recuerdo un gol creo con el Villarreal desde el centro del campo en San Mamés precisamente. Es de las decisiones más inexplicables que he visto en toda la etapa de Pellegrini, más de un técnico que le encantan los interiores a pie cambiado a lo largo de su trayectoria. Me encantaría preguntarle y apretarle en rueda de prensa con una pregunta así.
                            a ti y a todos menos los que preguntan, a saber por qué.
                            A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

a ti y a todos menos los que preguntan, a saber por qué.
                              Ya se la hicieron pero salió con la clásica de tiene calidad para jugar en todo el frente no sé qué. Tampoco es Pellegrini de dar demasiadas explicaciones, aunque sería interesante. Poco a poco se está bajando del burro y quién sabe si le ha encontrado su sitio para cuando vuelvan Isco y Lo Celso. En la banda derecha es dolorosísimo verle, la verdad.
                              A rakemitri y cbx les gusta esto.

Comentario

• Lleva unos partidos que parece que a dado 1 paso adelante, lo necesitábamos por las bajas de Lo Celso y Isco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X