Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Rubén García dijo al final del partido que "contra jugadores como estos" no les daba por bien que lo hicieran. Y como dices, faltaban bastantes jugadores titularísimos o habitualmente titulares. Para los que dicen que la unidad B y tal.
    La diferencia entre nosotros y un equipo como Osasuna es que ellos para ganar en primera necesitan hacer un partido casi perfecto mientras que nosotros a menudo ganamos jugando mal o sin brillar demasiado. Esa es una diferencia fundamental y creo que por ahí va la frase que dijo, y lo pienso porque nosotros también hemos sido casi siempre un equipo que si jugaba mal perdía. Y ese paso adelante no se puede dar sin buenos jugadores, se diga lo que se diga.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Me parece que sigue perdiendo balones en zonas delicadas

Comentario

• Aparte de haber mejorado la vision por la izquierda, sigue teniendo la misma briega.
        Es que para mí debe ser el titular por esa banda y darle a abde la derecha
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Rubén García dijo al final del partido que "contra jugadores como estos" no les daba por bien que lo hicieran. Y como dices, faltaban bastantes jugadores titularísimos o habitualmente titulares. Para los que dicen que la unidad B y tal.
          Es que, con todos los respetos posibles, lo que ayer tenía Osasuna en el campo, línea por línea, no superaba a lo que pusimos nosotros. Luego es fútbol y hay malos días, malos planteamientos, mala suerte, etc.

Pero lo que no podemos decir es que la pareja Budimir / RGdH es superior a la dupla Bakambu/VR o que ojalá un Boyomo/Catena en lugar de Llorente/Bartra.

No voy a hablar del mediocentro porque creo que es nuestra línea más fuerte... Y si en las otras éramos superiores... En esa éramos directamente dominadores absolutos (hablando desde la teoría)

Comentario

Eso que dijo Rubén García es una chorrada como un castillo, que hace 2 semanas le metieron 4 al Barcelona. La plantilla de Osasuna puede ganar al Betis en El Sadar si lo hacen muy bien.

Que el trasfondo de tu comentario lo entiendo perfectamente, que desde fuera se valora nuestra plantilla y que el entrenador tiene mimbres para mucho más , y lo comparto, pero el comentario del jugador de Osasuna es ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Eso que dijo Rubén García es una chorrada como un castillo, que hace 2 semanas le metieron 4 al Barcelona. La plantilla de Osasuna puede ganar al Betis en El Sadar si lo hacen muy bien.

Que el trasfondo de tu comentario lo entiendo perfectamente, que desde fuera se valora nuestra plantilla y que el entrenador tiene mimbres para mucho más , y lo comparto, pero el comentario del jugador de Osasuna es ridículo.
              El Osasuna puede ganarle al Barcelona, a nosotros y a cualquier equipo que sea superior si el superior no tiene un buen día o si directamente sale a verlas venir. Pero si el superior lo hace bien, lo normal es que palmen. Por tanto no creo que dijera ninguna chorrada. Más bien una obviedad.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 15:56:09.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sería un lujo poder contar con una línea de 4 MP, de izq a der con Fornals, Isco, Lo Celso, Abde. Arriba Vitor y sosteniendo eso, Johnny. Es arriesgado, pero si lo Celso e Isco están voluntariosos en el trabajo defensivo, arriba se puede montar una buena.

P.D: Que a veces leo que no tenemos plantilla para nada, y ayer tuvimos fuera a mínimo 2-3 jugadores que serían titulares en 17/20 equipos de primera. Pero es que esa va a ser la tónica habitual... Si vuelve Isco a buen nivel, no sé cómo vamos a meter a tanto MP.
                Un rombo en el centro del campo con Cardoso de pivote, Fornals y Lo Celso de interiores y con Isco en la mediapunta más dos delanteros lo veo totalmente factible.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

El fútbol es un deporte de equipo, donde lo más eficaz es jugar conjuntados a algo.
                  Las individualidades existen y siempre se agradecen, pero en fútbol no se puede pretender vivir de ellas. A menos que seas un equipo TOP con un once titular TOP.
                  En el Betis el juego de equipo es como mucho, mediocre.

Es por eso que cuando se gana, suele ser por la inspiración de uno o dos jugadores. De ahí que se diga que se ha ganado a pesar de no estar trabajado el juego de equipo.
                  Pero como digo no se puede vivir de individualidades, por lo que cuando se pierde es porque no está trabajado el equipo.

Si Pellegrini es capaz de conseguir que el Betis juegue a algo de forma más o menos eficaz, yo no lo sé. Pero a día de hoy y echando la vista para atrás tengo serias dudas.
                  El Betis juega a algo, claro que juega a lo que Pellegrini indica y trabaja sino seríamos un circo como lo hemos sido con muchos entrenadores durante temporadas enteras...un rendimiento tan constante que ha conseguido Pellegrini es debido al su trabajo, también tenia individualidades Rubi y no le daba al equipo para parecer competitivo.

La estrategia de Pellegrini desde hace mucho tiempo es intentar conceder a los rivales las menores ocasiones posibles por fallos individuales nuestros y por ese motivo realiza esa salida de pelota sin tomar muchos riesgos y por ese motivo no realiza una presión constante durante 90 minutos en campo contrario.

Intenta ordenar siempre sus 2 lineas de 4, dejado más libres a los 2 jugadores más ofensivos que realizan una presión con la idea de incitar el avance del contrario para que avance metros y que llegue a esa primera linea de 4 sin tener el bloque roto...según el resultado y las características de los jugadores se realizan diferentes variantes, pero se ve claramente la idea de la estrategia de Pellegrini.

A conrad y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

El Osasuna puede ganarle al Barcelona, a nosotros y a cualquier equipo que sea superior si el superior no tiene un buen día o si directamente sale a verlas venir. Pero si el superior lo hace bien, lo normal es que palmen. Por tanto no creo que dijera ninguna chorrada. Más bien una obviedad.
                    Más o menos lo que hicimos en Varsovia o en el derby y por eso palmamos .

Comentario

• Ayer le entrevistaron y estaba calentito cuando le preguntaron por la forma de jugar del equipo y su posición.

Y dijo que Pellegrini no les dice nada después del partido. Que les deja reflexionar
                      A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Ayer le entrevistaron y estaba calentito cuando le preguntaron por la forma de jugar del equipo y su posición.

Y dijo que Pellegrini no les dice nada después del partido. Que les deja reflexionar

Normal, otra vez relegado a la banda derecha.

En fin, otro día en la oficina...

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Ayer le entrevistaron y estaba calentito cuando le preguntaron por la forma de jugar del equipo y su posición.

No es que se trabaje poco, es que literalmente no trabaja.

Tú veías los cooling breaks y todos los entrenadores comentaban cosas tacticas a corregir en medio del partido, y despues veias a Pellegrini y, exceptuando el partido del Mandril, arengaba a los futbolistas con palabras vacias como fuerza, intensidad, y demas estupideces.

Comentario

• Omnipresente por el centro y por la derecha, Mas cerca del centro del campo se gusta a si mismo y deborda en calidad y en futbol.. Porque Johhny se la ha sacado.. Pero el no le ha ido a la zaga.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Con Isco y Lo Celso, para mi iría al banquillo de cabeza. Demasiado cromos repetidos y es el menos determinante. Sin ellos, debe dar más.

Comentario

• Hoy le he visto como más cómodo, el Atleti tenía la línea a veces muy adelantada, sea hinchado a encontrar balones al espacio a Roque o Abde... En la presión al lateral del Atleti y al centro del campo también me a dado muy buena sensación, creo que a recuperado bastantes balones o a ayudado a recuperarlos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X