Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y aquí se ha dicho siempre que es único reconduciendo carreras de jugadores tocados y que la linea de centrales idem. Pero eso es a lo único que se encomienda en los últimos años, a lo fácil. Que me traigan veteranos y dos centrales ordenados. El equipo da grima desde hace bastante tiempo con Ayoze, Guido, Miranda, WJ y el que sea. Ponte a repasar partidos y resultados: el Valencia de Gatrusso, ni en Almería ni en Granada la temporada pasada, en casa contra el Cádiz, etc etc. Del periplo europeo y copero mejor ni hablar.

Del segundo párrafo prefiero ni comentar. Anda que el nivel, en un foro que si se ríen de ti y que pizarritas. Y que si Pellegrini es el que sabe y aquí todos callados. En ese plan, de no poder hablar por el principio de autoridad, ahórrate la contestación. No va a haber réplica por mi parte.
    A ver pero como te voy a tomar en serio si te ríes del periplo copero de un nota que ha ganado una puñetera copa del Rey.

Yo quiero más entrenadores que se encomienden a lo fácil y me metan todos los años en europa que teníamos una roncha de deuda como para renunciar a esos ingresos.

El que lo deja soy yo.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

A ver pero como te voy a tomar en serio si te ríes del periplo copero de un nota que ha ganado una puñetera copa del Rey.

Yo quiero más entrenadores que se encomienden a lo fácil y me metan todos los años en europa que teníamos una roncha de deuda como para renunciar a esos ingresos.

El que lo deja soy yo.
      Eres un demagogo y tienes la habilidad de darle la vuelta a todas las conversaciones, en ningún momento me he reído de ningún periplo y mucho menos de Pellegrini. He dicho que desde hace un tiempo a esta parte se ve POQUÍSIMO trabajo en su equipo: la presión es una porquería, la salida de balón termina siempre en pedrada al extremo de espaldas y las acciones ABP son miseria, ofensivas y defensivas, cuatro goles en contra en esta situación y encima tenemos que decir que están muy bien. Como si voy al restaurante de un nota con diez estrellas Michelin y me planta una dorada con moho y como es un diez estrellas y un fenómeno yo tengo que decir que está riquísima ya que el que sabe de cocina es él y no yo. Manda narices el asunto.

Dicho esto, adiós.
      A Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No no no

Los compañeros te lo leen arriba:

Notorius1: "del periplo copero...mejor ni hablar".

Yo es la burrada más gorda que he leído en este foro en años compa, "mare mía de mi arma quillo"

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          No no no

Los compañeros te lo leen arriba:

Notorius1: "del periplo copero...mejor ni hablar".

Yo es la burrada más gorda que he leído en este foro en años compa, "mare mía de mi arma quillo"
          La burrada más gorda es no saber ni leer en un foro de opinión: nuestro y su periplo copero de la temporada pasada fue irnos cero a cero al descanso contra el tercer equipo de Ibiza, ganar de milagro en Villanueva de la Serena sufriendo hasta el 89 y no chutar a puerta contra el Alavés de Owono en la portería.

Ya hay que ser demagogo, cínico y mal intencionado para poner en mi boca que me río de Pellegrini y que le resto valor a nuestra tercera Copa del Rey. Y encima que si se ríen de los bloqueos en el balón parado porque tiene muchos títulos y no se que más. De ti no me sorprende lo más mínimo, dicho sea de paso, porque es a lo que vienes al foro, con tu actitud sibilina, la culpa es mía por citarte. Ahora sí que sí que es la última vez por hoy y para siempre.
          A sevillanobetico, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La burrada más gorda es no saber ni leer en un foro de opinión: nuestro y su periplo copero de la temporada pasada fue irnos cero a cero al descanso contra el tercer equipo de Ibiza, ganar de milagro en Villanueva de la Serena sufriendo hasta el 89 y no chutar a puerta contra el Alavés de Owono en la portería.

Ya hay que ser demagogo, cínico y mal intencionado para poner en mi boca que me río de Pellegrini y que le resto valor a nuestra tercera Copa del Rey. Y encima que si se ríen de los bloqueos en el balón parado porque tiene muchos títulos y no se que más. De ti no me sorprende lo más mínimo, dicho sea de paso, porque es a lo que vienes al foro, con tu actitud sibilina, la culpa es mía por citarte. Ahora sí que sí que es la última vez por hoy y para siempre.
            Me da a mi que el que fue a Ibiza el año pasado de Copa y no Pellegrini fuiste tú compañero..jejej

Almendralejo, Villanueva y Vitoria.

ay, ay ay...
            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Vaya gato..., ¿y dice Pelegrini que puede jugar en cualquier demarcación de delante?. Será porque lo ha traído el. Ya está bien....

Comentario

• Anda que lo va a poner por la izquierda para equilibrar la banda con RR o Perraud y que tenga la opción de meterse hacia adentro o darsela al lateral al hueco para que la centre... A no, que se me olvidaba que centrar esta prohibido a no ser que vayas perdiendo y sea el minuto 87'

Comentario

• Prefiero con sus altibajos a Luiz Henrique, de aquí a Pekin
                  A larache le gusta esto.

Comentario

• Lo pone en la derecha, de mediapunta, de mediocentro...menos por la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Prefiero con sus altibajos a Luiz Henrique, de aquí a Pekin
                      Hombre, hasta ahora creía que el único que se acordaba y echaba de menos a Luiz Henrique era yo

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Hombre, hasta ahora creía que el único que se acordaba y echaba de menos a Luiz Henrique era yo
                        Y yo. Me acuerdo el partidazo que se marcaron LH y Fekir en la Supercopa contra el Barça. Y solo hace año y medio de eso y como se ha empobrecido el equipo.

Comentario

• A los que entendéis de esto, ¿sería factible colocarlo en el medio del campo junto a Roca o Cardoso? No hablo ya al lado de Altimira porque seguramente el equipo sería un coladero.

Seguramente cuenta con menos despliegue que los dos pero igual participaría más y creo que fútbol sí que tiene.

No sé, abro paraguas.

Nunca lo veremos, pero ya que el ingeniero ni ensaya ni prueba ni con esto ni con nada.... lo digo por proponer algo novedoso desde aquí aunque sea una t0nteria....

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            A los que entendéis de esto, ¿sería factible colocarlo en el medio del campo junto a Roca o Cardoso? No hablo ya al lado de Altimira porque seguramente el equipo sería un coladero.

Seguramente cuenta con menos despliegue que los dos pero igual participaría más y creo que fútbol sí que tiene.

No sé, abro paraguas.

Nunca lo veremos, pero ya que el ingeniero ni ensaya ni prueba ni con esto ni con nada.... lo digo por proponer algo novedoso desde aquí aunque sea una t0nteria....
                            Por poder lo puede probar, pero su sitio es de izquierda al centro, y juntarlo con Lo Celso, donde los dos puedan explotar sus cualidades, y ya dejar a Abde, a Ruibal, o Diao, en una banda atacando el espacio o buscando uno contra uno, eso hubiera sido el Betis del Pellegrini que conocemos, el de los dos últimos años es cambiar jugador por jugador, da igual sus cualidades.
                            A buyu le gusta esto.

Comentario

• Tremendo lo que leo
                              El rendimiento de Fornals también es culpa de Pellegrini.

Dicho por experto eh!!!

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                A los que entendéis de esto, ¿sería factible colocarlo en el medio del campo junto a Roca o Cardoso? No hablo ya al lado de Altimira porque seguramente el equipo sería un coladero.

No sé, abro paraguas.

Seguramente para acertar de pleno en lo que habría que hacer con él sería preguntarle a D. José Mel. No ha existido jamás mayor esplendor literario y de la psique humana desde la generación del 29.
                                A buyu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X