Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se ha pasado ya la garantía de este tipejo? ¿O ya no se puede devolver?
    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Cardoso, Ricardo Rodríguez, sacar en corto alguna, provocar 2vs1 en banda, un 3vs2, lo que hace cualquier entrenador de infantiles en Alcosa. Hasta las pelotas de las justificaciones con el acomodo de este entrenador, con lo que tiene y ha tenido y es incapaz de ganar un mísero derby en liga. Un mísero derby. Ni el escritor de novelas llego a tanto.
      Hasta Pepe Mel ganó un derbi (el 1-2 de finales de la temporada 11-12, con ambos goles de Beñat de falta directa).

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Hasta Pepe Mel ganó un derbi (el 1-2 de finales de la temporada 11-12, con ambos goles de Beñat de falta directa).
        Y ese partido fue mejor o fue resuelto por dos chispazos de calidad?

Comentario

• Hartísimo de él. Está haciendo bueno a Verdú
          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Y ese partido fue mejor o fue resuelto por dos chispazos de calidad?
            Es que en ese partido Mel utilizo una variante táctica de meter a Santa Cruz por el lado derecho. Y es que Pellegrini es una cuadrícula: los cambios en el 60, delantero por delantero aunque pierda, no hace nada que se salga del guión y a veces es necesario romper con lo establecido.

Comentario

• Un Verdú de la vida. No aporta nada. Cada partido peor

Comentario

• Paradigma de la plantilla del Betis. Jugador con cierto renombre, con un apoyo de foro casi por unanimidad cuando se ficha y que el tiempo ha demostrado que es otra mentira del fútbol. Que parece que si, pero que no. Como los Roca, Chimy, Cardoso, Perraud, Abde.
                Jugadores que se hacen pequeños en los momentos importantes.
                Encima, cuando das con dos o tres jugadores (Ayoze, Guido, Pezzella) que si saben competir, que si saben jugar estos partidos, los dejas irse, porque piden mucho dinero y, total, la magnífica plantilla tiene esos puestos más que cubiertos.
                Soy de los que pienso que la etapa de Pellegrini puede estar llegando a su final, pero no nos engañemos, la plantilla es tela de corta. Lo he dicho ya varias veces, si tienes que esperar que Chimy o Juanmi te remonten un partido, algo mal has hecho en la confección de la plantilla.
                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• La maldición de los jugadores que se supone que son mucho mejores de lo que demuestran en el campo. Qué mala suerte que nos toquen todos a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                    Paradigma de la plantilla del Betis. Jugador con cierto renombre, con un apoyo de foro casi por unanimidad cuando se ficha y que el tiempo ha demostrado que es otra mentira del fútbol. Que parece que si, pero que no. Como los Roca, Chimy, Cardoso, Perraud, Abde.
                    Jugadores que se hacen pequeños en los momentos importantes.
                    Encima, cuando das con dos o tres jugadores (Ayoze, Guido, Pezzella) que si saben competir, que si saben jugar estos partidos, los dejas irse, porque piden mucho dinero y, total, la magnífica plantilla tiene esos puestos más que cubiertos.
                    Soy de los que pienso que la etapa de Pellegrini puede estar llegando a su final, pero no nos engañemos, la plantilla es tela de corta. Lo he dicho ya varias veces, si tienes que esperar que Chimy o Juanmi te remonten un partido, algo mal has hecho en la confección de la plantilla.
                    Suscribo tus palabras al 100%. Con el renombre nos creemos que nuestra plantilla es mucho más de lo que es

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Si RR saca el corner tarda un día y medio en llegar a campo propio en repliegue...
                      La buena es la tirar una falta lateral casi corner abierto con Lo Celso y que le dé en la barrera y en la contra casi te la enchufe Lukebakio. Y ya había tirado una en el cinco que ni llega a la frontal y otra calcada pero en el otro lado que ni al punto de penalty. El otro día la culpa era de Pablo, hoy de Gio y la siguiente de mi prima. Cualquier chaval que tenga el UEFA C ve los cortes en un análisis de estás acciones y se lleva la más manos a la cabeza. No hay patrones, ni jugadas ensayadas, ni sacar en corto, frontal. La nada. No se ven bloqueos, ni movimientos. Como el que la tira en la Liga Bravo fumao con los colegas. Lo del penalty de Abde por segunda vez fue cristalino. El balón parado da vergüenza y la vergüenza que la pase el entrenador, cuyo aporte desde hace año y medio es Isco y Lo Celso. Y ya el defensivo por una u otra no sé cuantos goles o puntos.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/10/24, 22:06:21.
                      A Carmona, Quintesu y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Estos jugadores no valen. Hay que traer campeones del mundo
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• ni aporta de mediapunta, ni de extremo, ayer desaparecido

Comentario

• Para jugar con el mago tu rendimiento ha de ser nulo o cercano a cero, Fornals no es tonto, sólo cumple órdenes.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La buena es la tirar una falta lateral casi corner abierto con Lo Celso y que le dé en la barrera y en la contra casi te la enchufe Lukebakio. Y ya había tirado una en el cinco que ni llega a la frontal y otra calcada pero en el otro lado que ni al punto de penalty. El otro día la culpa era de Pablo, hoy de Gio y la siguiente de mi prima. Cualquier chaval que tenga el UEFA C ve los cortes en un análisis de estás acciones y se lleva la más manos a la cabeza. No hay patrones, ni jugadas ensayadas, ni sacar en corto, frontal. La nada. No se ven bloqueos, ni movimientos. Como el que la tira en la Liga Bravo fumao con los colegas. Lo del penalty de Abde por segunda vez fue cristalino. El balón parado da vergüenza y la vergüenza que la pase el entrenador, cuyo aporte desde hace año y medio es Isco y Lo Celso. Y ya el defensivo por una u otra no sé cuantos goles o puntos.
                              No no, si yo eso lo veo como tú, pero que nosotros los pizarritas vemos muchos fallos si, pero que también hemos visto cuatro clasificaciones europeas en fila y un título, un título padre, un título. Digo yo que tiene más crédito que tú y yo no viendo bloqueos y demás.

A cada diez béticos que le hables de bloqueos versus Pellegrini se ríen en tu cara de tí. Porque esto va de rendimiento y de sacar rendimiento.

Y engancho, Isco, anda cúbrete y me cubro que yo también dije esto que es, el Isco que trajo este hombre de vuelta al fútbol después de cinco años de no ser ni futbolista.

Y no me hagas trampas que amigo pizarrita yo decía que poner a RR a tirar un corner es que no llegue atrás en tres transiciones, no hablaba yo de bloqueos, eso lo has dicho ahora.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

No no, si yo eso lo veo como tú, pero que nosotros los pizarritas vemos muchos fallos si, pero que también hemos visto cuatro clasificaciones europeas en fila y un título, un título padre, un título. Digo yo que tiene más crédito que tú y yo no viendo bloqueos y demás.

A cada diez béticos que le hables de bloqueos versus Pellegrini se ríen en tu cara de tí. Porque esto va de rendimiento y de sacar rendimiento.

Y engancho, Isco, anda cúbrete y me cubro que yo también dije esto que es, el Isco que trajo este hombre de vuelta al fútbol después de cinco años de no ser ni futbolista.

Y no me hagas trampas que amigo pizarrita yo decía que poner a RR a tirar un corner es que no llegue atrás en tres transiciones, no hablaba yo de bloqueos, eso lo has dicho ahora.
                                Y aquí se ha dicho siempre que es único reconduciendo carreras de jugadores tocados y que la linea de centrales idem. Pero eso es a lo único que se encomienda en los últimos años, a lo fácil. Que me traigan veteranos y dos centrales ordenados. El equipo da grima desde hace bastante tiempo con Ayoze, Guido, Miranda, WJ y el que sea. Ponte a repasar partidos y resultados: el Valencia de Gatrusso, ni en Almería ni en Granada la temporada pasada, en casa contra el Cádiz, etc etc. Del periplo europeo y copero mejor ni hablar.

Del segundo párrafo prefiero ni comentar. Anda que el nivel, en un foro que si se ríen de ti y que pizarritas. Y que si Pellegrini es el que sabe y aquí todos callados. En ese plan, de no poder hablar por el principio de autoridad, ahórrate la contestación. No va a haber réplica por mi parte.
                                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 07/10/24, 22:02:01.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X