¿Hoy en su sitio?,menudo timo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEn la linea de Verdu, Van der Vaart o para los que somos antiguos, Jordi Vinyals. Una estafa.
Comentario
-
La nada más absoluta. Hoy se supone que tenía que mover al equipo, y no ha movido nada de nada. Al revés, ha estropeado muchas jugadas.
Muy lejos de lo que yo esperaba de él.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/10/24, 23:13:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y con el cara de penita éste que vamos a hacer? Ya hasta un canterano recién debutante como Dani Pérez lo ponen en su sitio y lo mueven a la banda derecha. Si tuviera un poco de dignidad ya sabe dónde está la puerta. Otro que pasará aquí como Verdú ó Van der Vart, menudo fiasco con este jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEs que me dices que Fornals, siendo titular asiduo hasta final de temporada, acaba la temporada con 0 goles y 0 asistencias, y me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEs que me dices que Fornals, siendo titular asiduo hasta final de temporada, acaba la temporada con 0 goles y 0 asistencias, y me lo creo.
Dato mata relato.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pero tiene como 36 preasistencias desde que llegó, y trabaja mucho en la sombra.
Dato mata relato.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario