Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hoy en su sitio?,menudo timo.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Dato mata relato, como su nula presencia en el juego.
      A betiko_panadero y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ponedle a LoCelso a Juanmi a un lado y a Ávila al otro, veréis como no os parece tan bueno. Lo que ha perpetrado Manuel poniendo a los dos en el once titular da miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          En la linea de Verdu, Van der Vaart o para los que somos antiguos, Jordi Vinyals. Una estafa.
          Otia!, Viñals!!!...qué tiempos!!!.

Comentario

• La nada más absoluta. Hoy se supone que tenía que mover al equipo, y no ha movido nada de nada. Al revés, ha estropeado muchas jugadas.

Muy lejos de lo que yo esperaba de él.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/10/24, 23:13:15.
            A ya lo decia mi madre, Balompédico y Danny les gusta esto.

Comentario

• Y con el cara de penita éste que vamos a hacer? Ya hasta un canterano recién debutante como Dani Pérez lo ponen en su sitio y lo mueven a la banda derecha. Si tuviera un poco de dignidad ya sabe dónde está la puerta. Otro que pasará aquí como Verdú ó Van der Vart, menudo fiasco con este jugador

Comentario

• Es que me dices que Fornals, siendo titular asiduo hasta final de temporada, acaba la temporada con 0 goles y 0 asistencias, y me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Es que me dices que Fornals, siendo titular asiduo hasta final de temporada, acaba la temporada con 0 goles y 0 asistencias, y me lo creo.
                  Y si hubiera más estadísticas todas a 0. Hoy mete

Comentario

• Esperando que quienes lo conocen indiquen al mister ponerlo en punta o de lateral izquierdo para no alargarlo más.

Esperando a que se hable de "la ficha de Fornals"

Esperando, esperando, esperando...
                    A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Es que me dices que Fornals, siendo titular asiduo hasta final de temporada, acaba la temporada con 0 goles y 0 asistencias, y me lo creo.
                      Pero tiene como 36 preasistencias desde que llegó, y trabaja mucho en la sombra.

Dato mata relato.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Hoy ha mandado al caraajjjo al entrenador en el minuto veinte cuando con sus aspavientos pidiendo no se qué a la enésima pedrada. Destrozando a un futbolista que ha jugado en Málaga, Villarreal y West Ham a buen nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pero tiene como 36 preasistencias desde que llegó, y trabaja mucho en la sombra.

Dato mata relato.
                          Igual recupera muchos balones arriba como Fekir. Nos van a dar puntos por tener a todos los jugadores líderes en asistencias que importan lo mismo que los pelos de la escoba con la que se barre el vestuario.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Vergonzoso (un partido más).
                            Jugador pechofrío donde los haya.

Comentario

• Un poco de banquillo hasta que coja la forma le vendría bien, no sé que tal hará los entrenos

Comentario

• Pellegrini no tiene culpa del rendimiento de Fornals. Pellegrini tiene culpa de ponerlo de titular indiscutible con el nivel que está dando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X