Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Fi-cha-ja-zo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Lo dudo, pero tampoco me sorprende que usted intente bajar el suflé.
      Me ha hecho mucha gracia el comentario, me puedes tutear pueblo verdiblanco si quieres.

      Me encanta Fornals, pero que me veo venir la película de algunos cuando haya equipos que cierren el centro. Pero que la operación es brutal!

      Que todo vaya genial!!! Yo el primero que me alegraré

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

        Me ha hecho mucha gracia el comentario, me puedes tutear pueblo verdiblanco si quieres.

        Me encanta Fornals, pero que me veo venir la película de algunos cuando haya equipos que cierren el centro. Pero que la operación es brutal!

        Que todo vaya genial!!! Yo el primero que me alegraré
        Igualmente, le deseo lo mejor, le recuerdo asimismo que Chimy Ávila, que a mí me genera dudas por sus lesiones de rodilla, puede aportar precisamente ese enganche a espacios de los Fornals, Fekir, Isco...aspectos que no teníamos con Willian-Iglesias.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Igualmente, le deseo lo mejor, le recuerdo asimismo que Chimy Ávila, que a mí me genera dudas por sus lesiones de rodilla, puede aportar precisamente ese enganche a espacios de los Fornals, Fekir, Isco...aspectos que no teníamos con Willian-Iglesias.
          Sí, y a mí el Chimy me parece que puede ser ese jugador que sea más diferente y que aporte presión y rotura al espacio. A ver si les respeta las lesiones y vemos una mejor versión del Betis en ataque en esta segunda vuelta.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            15 años aquí y aún no sé poner tuits, pero según Gonzalo Tortosa llega esta noche a Sevilla. Y con esto me voy ya a estudiar, que vaya día de procrastinación llevo.
            Yo me pegao to la semana con el mismo tema y cuando hoy digo por fin me voy a poder poner tranquilo, otra vez liao tol día con el F5.

            Comentario


            • #96
              Bailando sobre el verde del asiento te levantará...
              Pablo Fornals!!

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  El compañero que me ha enseñado a poner tuits no sabe lo que ha hecho, ahora me vais a tener que padecer.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    El compañero que me ha enseñado a poner tuits no sabe lo que ha hecho, ahora me vais a tener que padecer.
                    Y ya que se abrió la veda, como se pone una imagen sin que aparezca en pequeñito? Es para un amigo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Y ya que se abrió la veda, como se pone una imagen sin que aparezca en pequeñito? Es para un amigo
                      [IMG]ENLACE[/IMG]



                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/24, 00:42:31.

                      Comentario





                      • Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          Ha pillado una conjuntivitis peor que la de mi chiquilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            [IMG]ENLACE[/IMG]


                            Y si la imagen la tienes en el móvil? Una foto vamos...x2

                            Comentario




                            • https://twitter.com/betisweb/status/1753573853614248410

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Y si la imagen la tienes en el móvil? Una foto vamos...x2
                                Súbela a alguna página como esta y luego pega el enlace.

                                https://imgbb.com/

                                Es mas latazo, creo que hay algunas que te permiten copiar el enlace directo para poner en foros.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/24, 01:04:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X