Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brotes verdes para recuperar al jugador de Villarreal, Málaga y primeros años en Aston Villa.

    Comentario


    • Es un buen escudero de los Lo Celso o Isco. Jugador de equipo.

      Comentario


      • A ver si termina de despegar. Pero más allá de estar algo mejor o peor.. a mi su exceso de confianza en zonas muy delicadas me mata. ¿El tacón que mete en nuestra línea de fondo intentando el rebote y puerta o llevársela a qué viene? Regala un saque de banda porque lo que provoca esa ****** es muchísimo más peligroso que el posible beneficio

        Comentario


        • No es jugador de banda, lo probaba en el medio centro por detrás de Lo Celso. Lo malo es que por las bandas no andamos sobrados de calidad tampoco (exceptuando a Abde).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            viendo lo que cuesta a Abde los pases con la izquierda, hoy ha tenido 3 muy claras para Vitor, me gustaría verlos alguna vez cambiados de banda
            Si le cuesta darle con la izquierda cómo es que quieres al moro a pierna natural? No desbordaría ni una vez hacia dentro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Si le cuesta darle con la izquierda cómo es que quieres al moro a pierna natural? No desbordaría ni una vez hacia dentro.
              Yo si que lo veo con salida a los dos lados, al menos lo probaría algunas veces, ayer es que tiene 3 muy claras de pase de la muerte, que además no vienen de regate, sino de acompañar el ataque en la profundidad, si el pase lo tiene que dar con la derecha, creo que al menos una de las 3 acierta seguro.

              Comentario


              • Es otro jugador con la presencia de Lo Celso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Si le cuesta darle con la izquierda cómo es que quieres al moro a pierna natural? No desbordaría ni una vez hacia dentro.
                  Lo mismo por dentro le podría costar, pero tal como está de rápido en este momento igualmente desbordaría por derecha por simple velocidad...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo si que lo veo con salida a los dos lados, al menos lo probaría algunas veces, ayer es que tiene 3 muy claras de pase de la muerte, que además no vienen de regate, sino de acompañar el ataque en la profundidad, si el pase lo tiene que dar con la derecha, creo que al menos una de las 3 acierta seguro.
                    La jugada que mejor le sale es meterse para adentro y tirar. Eso con la izquierda no podría hacerlo, porque no pasa ni una bien con la izquierda...

                    Comentario


                    • Sigue sin gustarme en la derecha y creo que deberíamos probarlo en el doble pivote porque este sí que trabaja y defiende.

                      Comentario


                      • Ayer es el partido que mejor lo he visto aunque todavía le queda mucho margen de mejora.

                        Comentario


                        • Es el típico jugador que sí pero no, tiene que aportar más.

                          Comentario


                          • No ha empezado la temporada pletórico y se le ve un pelín frustrado sobreexcitado, pero todos los partidos te deja una o dos acciones de valor gol. A mejorar.

                            Comentario


                            • Es un jugador que pienso, como de cualquier otro, que no sé le puede pedir lo que no tiene. Es un jugador que de principio vino para suplir a LH y nunca entendí que pudiera suplirlo, por una sencilla razón, porque ni tiene velocidad, ni tiene desborde. El Betis necesita en esa banda un jugador con los mismos automatismos que Abde, y Fornals no los tiene. ¿Qué después parece ser que puede ocupar otras demarcaciones en esa línea?, yo lo dudo, quizás con la briega decore un poco la cosa, pero vamos, Fornals es Fornals, no busques más que no hay.

                              Comentario


                              • Muy presente en todas las acciones prometedoras que se quedaron en nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X