Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pues si todos contestaran como Fornals, y no declaraciones políticamente correctas... No preguntaban más.

Pero si la semana que viene, hacen la pregunta del lametón y le contestan con una respuesta de más lamida... Pues les da alas para seguir preguntando cosas estúpidas.

El periodismo deportivo de este país es una mierdª. Pregunta a Fornals por el Betis, y qué es lo que esperaban con ese juego. Pero no el vacile de... A que es bueno? Sobre todo cuando Vinicius ha montado una piscifactoría en nuestro área
    No, si incluso está bien que pregunten por cosas del rival, pero no ese peloteo extremo hacia las grandes figuras de Madrid y Barcelona, heredado de la década anterior, la peor desde mi punto de vista en la historia del fútbol español.

Comentario

Pues si todos contestaran como Fornals, y no declaraciones políticamente correctas... No preguntaban más.

Pero si la semana que viene, hacen la pregunta del lametón y le contestan con una respuesta de más lamida... Pues les da alas para seguir preguntando cosas estúpidas.

El periodismo deportivo de este país es una mierdª. Pregunta a Fornals por el Betis, y qué es lo que esperaban con ese juego. Pero no el vacile de... A que es bueno? Sobre todo cuando Vinicius ha montado una piscifactoría en nuestro área
      Si tenemos a Dazn con un tuit que da mas que asco. Parecen RM TV

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Si tenemos a Dazn con un tuit que da mas que asco. Parecen RM TV
        Qué pusieron?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Grande Fornals.

Opino de que la prensa de la meseta crea antimadridismo cada día más.
          Por cada palabra! Y por cada directriz del ******* del presidente, que es un "gran empresario" y el 80% de sus empresas están ligadas a contratos de DINERO PÚBLICO.

Comentario

• Como futbolista debe aportar mucho más, pero ha estado de lujo en esta entrevista.

Comentario

Y además, sin malos modos. Con mucha educación.

Ídolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero tú recuerdas esos dos partidos, acabo de coge la libretita, y es que es mortal, porque si no le da por cambiar al Ingeniero no dura ni 3 meses en el Betis, si desde esos 2 partidos, perdimos 7 y ganamos 2 al Elche y al Valencia, y en ninguno de esos dos jugó por la izquierda.
                Cierto.

Canales con Guido. Tello por la izquierda y Joaquín por la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Tranquilo que yo ya lo comunico a quien lo tengo que comunicar. Si no quieres leer esa info o no te interesa estás en tu derecho. El deporte profesional es esto, y es una carrera por ver quién tiene no solo el mejor equipo sino la mejor preparación. El Girona via City es exagerado, la mejora súbita del Athletic via Matxin también, el Madrid con los monstruos que fabrica (ayer Valverde ganándole una carrera a Diao fresco, dantesco) y tantos y tantos otros.
                  Método Pintus amigo. Los milagros de Carvajal, Modric, Valverde...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Grande Fornals.

Opino de que la prensa de la meseta crea antimadridismo cada día más.
                    Si la prensa mesetaria no fuera tan mandrilista, opino de que no seríamos tan antimandrilistas por estos lares del sur.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Qué pusieron?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Método Pintus amigo. Los milagros de Carvajal, Modric, Valverde...
                        También conocido como método Juancar. Yo creo que le preparaba para las reuniones con Corinna y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si la prensa mesetaria no fuera tan mandrilista, opino de que no seríamos tan antimandrilistas por estos lares del sur.
                          Ni aquí en el norte. Yo lo tengo claro cada vez que veo al suegro, hablar lo menos posible de fútbol, cada vez que voy a su casa Real Madrid TV y el himnito puesto. Además de la cuñada adolescente educada por su papá con su altar dedicado a Mbappe, Vinicius y demás. Suerte que al menos a la mujer la he distraído de ese oscuro camino..

Comentario

• Por las declaraciones de ayer me tienes ganao , ahora ganame con lo que haces en el campo porque se que a ti te lo puedo pedir porque tienes calidad , a Diao no, pero a ti si te lo pido.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ni aquí en el norte. Yo lo tengo claro cada vez que veo al suegro, hablar lo menos posible de fútbol, cada vez que voy a su casa Real Madrid TV y el himnito puesto. Además de la cuñada adolescente educada por su papá con su altar dedicado a Mbappe, Vinicius y demás. Suerte que al menos a la mujer la he distraído de ese oscuro camino..
                              Pero allí por Asturies tenéis a muchos más del Mandrilona que por aquí, ¿no?

Por cierto, ¿tú eres sevillano u ovetense?

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                Madre del amor hermoso, vaya lamida de rabo. Que se corten un poquito, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X