Fichajazo. A romperla aquí, Fornals.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEstoy seguro que más de uno y de dos aficionados de la Real, Villarreal, Sevilla y si me apuras Atlético Madrid estarán pensando "Por qué no hemos fichado nosotros a este tío por 8 kilos???"
Comentario
-
Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con la confirmación POR FIN de lo de Fornals.... Que alegría más grande!!!!
Está mañana lo daba por perdido la verdad!!! Que bien que al final se ha hecho
De todas formas voy a bajar un poco el suflé, yo creo que habrá quien se decepcione cuando empecemos a jugar y no haya profundidad porque con Ayoze, Isco y Fornals nos va a faltar precisamente velocidad y profundidad en ataque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Grabado a fuego en mi cabeza desde entonces.... El regate que le hizo a Iñigo Martinez
Regate de Fornals a Iñigo Martínez en el Athletic Club 0 - Villarreal 3 | Miguel Angel Roman | 18/19 (youtube.com)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeAcabo de llegar de trabajar y me encuentro con la confirmación POR FIN de lo de Fornals.... Que alegría más grande!!!!
Está mañana lo daba por perdido la verdad!!! Que bien que al final se ha hecho
De todas formas voy a bajar un poco el suflé, yo creo que habrá quien se decepcione cuando empecemos a jugar y no haya profundidad porque con Ayoze, Isco y Fornals nos va a faltar precisamente velocidad y profundidad en ataque.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario