Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Colega no paras de hablar de dóping, que si el Girona se dopa, que si Eufemiano, pero siempre de forma velada, si tienes que decir algo dilo xd, pero deja de insinuarlo en todos los posts, que pareces un vegano o alguien que hace crossfit, que lo tienen que soltar cada 10 minutos.
    Tranquilo que yo ya lo comunico a quien lo tengo que comunicar. Si no quieres leer esa info o no te interesa estás en tu derecho. El deporte profesional es esto, y es una carrera por ver quién tiene no solo el mejor equipo sino la mejor preparación. El Girona via City es exagerado, la mejora súbita del Athletic via Matxin también, el Madrid con los monstruos que fabrica (ayer Valverde ganándole una carrera a Diao fresco, dantesco) y tantos y tantos otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Tranquilo que yo ya lo comunico a quien lo tengo que comunicar. Si no quieres leer esa info o no te interesa estás en tu derecho. El deporte profesional es esto, y es una carrera por ver quién tiene no solo el mejor equipo sino la mejor preparación. El Girona via City es exagerado, la mejora súbita del Athletic via Matxin también, el Madrid con los monstruos que fabrica (ayer Valverde ganándole una carrera a Diao fresco, dantesco) y tantos y tantos otros.
      Perdona si te ha molestado, pero es al contrario, es un tema que me interesa mucho, por eso las pildoritas me dan coraje, porque me gustaría que te explayases más.

Comentario

Si hacen la Superliga es para sustituir a la Champions, lo que quiere el cacique de Florentino es empequeñecernos aún más. Así que ojalá no se haga, y ojalá tuviésemos políticos que metiesen mano al fútbol pero solo hay cobardes, qué se va a esperar en España si hasta 2012 doparse no era un delito.
        Sí, por eso recalco que estaría de acuerdo en una superliga si se piran de la nuestra, yo al menos me quedaría más a gusto de no tener que aguantarles tratarnos como mera comparsa ellos y todo el periodismo deportivo nacional

Comentario

• Grande Fornals.

Opino de que la prensa de la meseta crea antimadridismo cada día más.

Comentario

• Los grandes siempre dan coraje y tienen la prensa a su favor, de una forma vomitiva pero que si el Betis o el Sevilla jugaran en Madrid en este caso la prensa haría lo mismo, es decir que esto es lo normal, para parte de la prensa lo que más interesa con diferencia por no decir lo único es la audiencia y esa se la da el Madrid y en menor medida el Barcelona y además son los equipos que más ganan y por tanto los que tienen más aficionados tb en la prensa. Sin más

Comentario

• De todas formas más allá de la manía que pueden darnos estos clubes, ahora va a resultar que la gente aquí en su mayoría no querría que estuviesen Real Madrid y Barcelona, yo me sacaría el carnet aún así por supuesto porque yo voy al Betis a verlo ganar pero eso no quita con que me gusta ver el Madrid -Barcelona, un atlético de Madrid- real Madrid etc

Parece que es un delito que te pueda gustar ver esos partidos y seguirlos independientemente de que cierta prensa haga un seguidismo que genera antipatía y que en no pocas ocasiones falta el respeto y ningunea sobre todo a los otros clubes medianos o más pequeños.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Grande Fornals.

Opino de que la prensa de la meseta crea antimadridismo cada día más.
                Me parece injusta la generalización: No es lo mismo el tiempo de juego de cope que obviamente al Madrid le dan mucho más seguimiento, valor, repercusión pero no ningunean al club, de hecho incluso suelen tener a alguien de comentarista del otro equipo que el Chiringuito, que es un programa hecho a medida para la propaganda ya no del Madrid que también sino del Florentinato en su versión más extrema.

Comentario

Muy buenas declaraciones ante el partido guionizado de ayer contra un equipo que va diez pasos por encima, y permitidos con TUE, en el dopaje.
                  Con respeto pero me parece excusas para justificar nuestra propia mediocridad o falta de ambición; Es obvio que el mundo es muy injusto, que en España hay unos niveles de corrupción sistémica transversal incluyendo sin duda a los estamentos deportivos etc pero desde luego que tengo claro que el Girona por ejemplo si está ahí es porque además de inversión del city group pues tienen un gran entrenador que ya me gustaría a mí tenerlo y el Madrid pues tiene un presupuesto altísimo pero la verdad es que el City gasta más todos los años y el que gana la Champions es el Madrid, por algo será.

Creo que con respeto de nuevo y desde el aprecio es beneficioso ser más autocríticos con nosotros y al mismo tiempo no negarles el pan y la sal a los otros, que siempre que hacen algo bien parece que es por motivos oscuros o injustos.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Perdona si te ha molestado, pero es al contrario, es un tema que me interesa mucho, por eso las pildoritas me dan coraje, porque me gustaría que te explayases más.
                    No tranquilo. Creo que para eso habría incluso que hacer un post entero. Pero vaya, son cosas que también se que se están investigando oficialmente por lo que tampoco puedo decir nombres más concretos de los que ya he dicho. También te digo que al Madrid no le van a hacer nada, pero lo de Girona esperaría novedades en los próximos 2-3 años (así de escasos son los recursos que tiene este país en la lucha contra el dopaje)

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Con respeto pero me parece excusas para justificar nuestra propia mediocridad o falta de ambición; Es obvio que el mundo es muy injusto, que en España hay unos niveles de corrupción sistémica transversal incluyendo sin duda a los estamentos deportivos etc pero desde luego que tengo claro que el Girona por ejemplo si está ahí es porque además de inversión del city group pues tienen un gran entrenador que ya me gustaría a mí tenerlo y el Madrid pues tiene un presupuesto altísimo pero la verdad es que el City gasta más todos los años y el que gana la Champions es el Madrid, por algo será.

Creo que con respeto de nuevo y desde el aprecio es beneficioso ser más autocríticos con nosotros y al mismo tiempo no negarles el pan y la sal a los otros, que siempre que hacen algo bien parece que es por motivos oscuros o injustos.
                      Para nada. Si hablo es porque se lo que hay, quienes tratan a ese equipo y en qué están metidos. Del City poco más que añadir, su médico es el mismo que dopaba al propio Pep hace casi 30 años en Barcelona. Hay vídeos en Internet de cómo les inyectan cositas a jugadores, y aquí no pasa nada porque hay mucho dinero detrás. Pero en Girona (no es el mismo médico) si hay cositas que por h o por b van a salir y esa gente que se dedica a tunear deportistas tarde o temprano van a dejar de hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Fornals ha tenido a Isco que es mejor que Fekir y en muy pocos momentos le ha ayudado en la asociación, ese Canales malo de los últimos años es mejor que este Fornals, con el Canales prime del Betis estaría a a años luz.

Fornals da 40 pases por partido con un 78% de acierto, en el West Ham intervenía aún menos y en el Villarreal por el estilo al Betis, Canales en el Betis ofrecía más de 50 pases con más del 85% de acierto muy próximo al 90% en algunas temporadas, Fornals, ni esta reteniendo la pelota ni esta ofreciendo un gran acierto en los pases, ni mucho menos se puede decir que este organizando al Betis o ayudando mucho en la creación.
                        Yo sigo sin entender la comparación entre Canales y Fornals. El primero es mediapunta por la derecha, y el segundo mediapunta por la izquierda.

Podemos poner a Rui Silva de delantero centro, y compararlo con Vítor Roque, pero no tendría mucho sentido...

Comentario

• Acabo de escuchar a fornals. Olé ole ole sus pelotas. Esas respuestas tendrían que dar todos cuando le preguntan siempre por el puttto Madrid. Un diez a Fornals.

Comentario

• Lo mejor es hacer autocrítica en lo nuestro,los asuntos turbios del exterior no creo que cambien nunca.Hablo de Tebas, árbitros...

Comentario

• Pues si todos contestaran como Fornals, y no declaraciones políticamente correctas... No preguntaban más.

Pero si la semana que viene, hacen la pregunta del lametón y le contestan con una respuesta de más lamida... Pues les da alas para seguir preguntando cosas estúpidas.

El periodismo deportivo de este país es una mierdª. Pregunta a Fornals por el Betis, y qué es lo que esperaban con ese juego. Pero no el vacile de... A que es bueno? Sobre todo cuando Vinicius ha montado una piscifactoría en nuestro área

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X