Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo he visto mucho mejor hoy, se le veía más cómodo, pero también he contado al menos 4 ocasiones en las que Willy y él se han estorbado... La falta de costumbre, supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Psse, ni bien ni mal. Yo le empiezo a perder la fe, le tenía muchas expectativas a este fichaje pero ya no las tengo
      Totalmente, a todos creo que nos parecía un fichaje bastante bueno y de momento es intrascendente a más no poder.

Comentario

• Por dentro se le ve más motivado. De hecho, cuando juega ahí hace cosas (sobre todo en materia de creacion y participación) que podría hacer igualmente jugando por derecha, pero no hace. Quizás por indicaciones técnicas o por incomodidad.

Comentario

• Poquita cosa de momento en general.

Comentario

• Creo que Fornals está como el equipo. Ni más, ni menos.

Habrá que ver con la vuelta de Isco y Lo Celso, pero se me antoja complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Por dentro se le ve más motivado. De hecho, cuando juega ahí hace cosas (sobre todo en materia de creacion y participación) que podría hacer igualmente jugando por derecha, pero no hace. Quizás por indicaciones técnicas o por incomodidad.
              Yo creo que no es ni la posición ni nada, simplemente el nivel actual de forma le da para lo que le da... hemos visto a Canales estando en forma llevar el peso del juego del equipo partiendo desde banda, la contribución de Fornals está a años luz, es que hasta Canales estando renqueante y criticado por parte de la afición hacia mil cosas más y mejor que el actual Fornals.

Yo es que actualmente lo pondría en el doble pivote y que luche el puesto con WC, para aportar por lo menos más físico y llegada de segunda linea... pues tampoco creación de juego veo que en estos momentos pueda aportar más que WC.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo creo que no es ni la posición ni nada, simplemente el nivel actual de forma le da para lo que le da... hemos visto a Canales estando en forma llevar el peso del juego del equipo partiendo desde banda, la contribución de Fornals está a años luz, es que hasta Canales estando renqueante y criticado por parte de la afición hacia mil cosas más y mejor que el actual Fornals.

Yo es que actualmente lo pondría en el doble pivote y que luche el puesto con WC, para aportar por lo menos más físico y llegada de segunda linea... pues tampoco creación de juego veo que en estos momentos pueda aportar más que WC.
                Pero será en su banda, no?, o hay que recordar los partidos de Canales en banda izquierda, que era totalmente intrascendente.

A mi ayer su segunda parte no me disgustó, sabiendo que puede dar mucho más, buscó bien la espalda del Touchemeni, y le faltó quizás tener más mala leche en un par de situaciones de tiro, pero a años luz de sus dos partidos en banda derecha.
                Estoy seguro que si sigue jugando en posiciones de izquierda al centro, va a ir hacía arriba seguro.

Comentario

Canales en izquierda era la nada absoluta.

Comentario

• Por dentro en la primera parte me ha gustado y para nada ha jugado mal. Luego en la segunda parte pues con el cansancio se ha notado. Estas jugando contra el Real Madrid por si alguno se le olvida

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Canales en izquierda era la nada absoluta.
                      Cualquier partido de Canales por la Izquierda le da tres mil vueltas al rendimiento de Fornals actualmente, de hecho Canales ha realizado algunos grandes partidos desde la izquierda.

Comentario

Cualquier partido de Canales por la Izquierda le da tres mil vueltas al rendimiento de Fornals actualmente, de hecho Canales ha realizado algunos grandes partidos desde la izquierda.
                        Pues no recuerdo ni uno solo, sinceramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero será en su banda, no?, o hay que recordar los partidos de Canales en banda izquierda, que era totalmente intrascendente.

A mi ayer su segunda parte no me disgustó, sabiendo que puede dar mucho más, buscó bien la espalda del Touchemeni, y le faltó quizás tener más mala leche en un par de situaciones de tiro, pero a años luz de sus dos partidos en banda derecha.
                          Estoy seguro que si sigue jugando en posiciones de izquierda al centro, va a ir hacía arriba seguro.
                          En su banda y en la Izquierda, Canales estando bien en cualquier posición que haya jugado en el Betis aportaba 10 veces lo que Farnals esta realizando ahora mismo. Canales desde cualquier posición se movía para ayudar al equipo, estuviera más o menos acertado... de hecho hay verdaderas grandes jugadas de Canales por la izquierda.

Es que el problema de Fornals es que no ofrece tampoco un seguro de tener la pelota, pedirla, organizar... en muy pocos partidos se puede decir que el Betis ha jugado al ritmo que ha marcado Fornals, puede hacer alguna jugada esporádica, algún buen pase, pero una constancia de contribución al juego en ningún momento.

Isco es mucho mejor que cualquier que Canales y Fekir, pero estoy seguro que Canales en buen estado al lado de Isco también ayudaría un montón y se hubiera formado una gran sinergia, pero es que Isco se ve solo haciendo todo y en ningún momento da la impresión que Fornals pueda ayudarlo, estoy seguro que ahora Lo Celso aunque no sea el de la primera etapa en el Betis va a ayudar a Isco en la creación, incluso cuando juegue en banda izquierda que al 100% Lo Celso va a jugar partidos en esa banda o por lo menos minutos de partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X