Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchísimo mejor por dentro y en casi todas las acciones posicionales ha sido el que ha girado al equipo. Lástima que Ruibal, pese al trabajo y sus apoyos, no ha estado fino.

Comentario

• Se ha hinchado a correr (ha corrido lo que Fekir en 3 partidos). Un partido jodido. Mucho mejor que en la banda.

Comentario

• No insistas en que juegue por la izquierda xq Manolo no lo va a poner ahí

Comentario

• A mi no me ha disgustado, fue el mejor de los 4 de alante en la primera parte. Eso si, debería haber lanzado aquella en la que estaba solo en el área, si tiene buen golpeo.

Comentario

• Seguro que este Fornals es el mismo del Villarreal? No entiendo sus titularidades por decreto. Losada ha jugado mejor que él en 10 minutos.

Comentario

• A mí tampoco me ha disgustado

Comentario

• En la pausa de hidratación de la primera parte Manolo le dice a Ruibal y Fornals que sigan presionando, que esperan a que se equivoquen y se equivocan poco. Y se ve que Fornals le dice algo del solar que tiene detrás cuando presionan arriba.
                Y entonces Manolo le dice a Willi que hay que presionar arriba y no esperar a que se equivoquen.

Comentario

• En la primera parte no se le ha visto. Luego en la segunda a mí sí me ha gustado un poco más, pero lejísimos del nivel que se supone que tiene que dar, y hoy fuera de la dichosa banda derecha.

Comentario

• Antes lo quería ver en la izquierda, ahora en el banquillo.

Comentario

• El partido no se pero vaya domada a la caverna.

Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 02/09/24, 00:18:57.

Comentario

• Psse, ni bien ni mal. Yo le empiezo a perder la fe, le tenía muchas expectativas a este fichaje pero ya no las tengo

Comentario

• Cambio de opinion, MVP

Comentario

• Expresión corporal: "estoy hasta el fornal jugar en la banda"

Comentario

• Fichaje muy muy muy por debajo de las expectativas aunque no esté jugando en su sitio

Comentario

• Fichajes del mercado de invierno anterior no aportan nada actualmente.

Cardoso en muy baja forma
                                Bakambu lesionado
                                Chimy no juega
                                Fornals no está ni se le espera
                                ​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X