Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me tiene decepcionado, porque era un tío nivel selección y está siendo uno del montón.

Yo no compro lo de la posición.

Comentario

• Que siga jugando de.titular, lo está haciendo de maravilla. Juega por Decreto de Manolo.

Comentario

• Fornals izquierda, Isco donde quiera, Fekir en diestra, y a campeonar.

Comentario

• Veremos a ver si no echamos de menos al que se fué.

Comentario

• Este y Roca me tienen mosqueados, pero este especialmente, porque que esté a banda cambiada lo puedo entender, pero fallar pases fáciles y aportar 0 en otras facetas va más allá de que seas Maradona en tu posición, y hoy ha tenido una pérdida en un intento de caracoleo y pase al centro entre dos rivales que suele ser gol siempre.

Comentario

• ojalá nos hiciera la Real o el Villarreal un Ayoze, un fichaje tirado a la ****** por el entrenador, cero cualidad para jugar, para dar un pase por dentro siempre lo tiene que hacer con su pie cerca del pie del defensor, es vergonzoso gastarse 8 millones en Fornals para jugar en banda derecha y al igual que con el 14, un fiel reflejo de lo que está pasando en el banquillo.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/08/24, 00:42:06.

Comentario

• Si no lo van a poner en su posición más vale que se vaya, cada vez aporta menos.

Ojo, que esto es culpa de Pellegrini.

Comentario

• No aporta nada desde que vino. Jugador muy sobrevalorado

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Que siga jugando de.titular, lo está haciendo de maravilla. Juega por Decreto de Manolo.
                    El decreto de Manolo para Rui Silva, WC, Roca, Fornals, y el primer cambio siempre Rodri

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      A mí me tiene decepcionado, porque era un tío nivel selección y está siendo uno del montón.

Yo no compro lo de la posición.
                      pues si tú no lo crees que entiendes de esto, mal vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Que absurdo. Pellegrini ya lo tuvo en el West Ham y lo trajo para jugar en banda derecha. Ha jugado ahí desde que llegó. El jugador no le echa ganas, ni ******, eso tiene que ver con la gestión del entrenador?
                        Lo echaron a los 4 meses esa temporada, desde entonces nunca volvió a jugar en derecha en el West Ham, es para que se haga mirar el entrenador.

Comentario

• Gris actuación de Pablo. Justamente el primer sustituido.

Comentario

• Al mismo nivel de cuando Rubi puso a Fekir a perseguir al lateral izquierdo del otro equipo.

Es como si mañana Isco empieza a jugar de DC mientras Perraud y Sabaly bombardean el área con centros.

Comentario

• Con este que hacemos? Porque me da igual que sea problema de posición, va a seguir jugando ahí.

Comentario

• Izquierda Manolo, a la izquierda!!! Es más incluso por el centro haría más, en la derecha? Es como poner a Rui de extremo y así desde que vino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X