Que encima tiene gol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeDejaos del limitadisimo Assanne y del fuera de sitio Fornals. La banda derecha va a ser propiedad de un futbolista con juventud, cambio de ritmo, regate, improvisación: Jesús Rodriguez
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eligió mal día para un error de esos que marcan. Pero como tampoco hay que ser más papistas que el Papa, hay que decir que su llegada ha aportado calidad y trabajo en zona ofensiva. Suma. Pero no menos cierto que verlo en una zona donde parece ir con el freno de mano echado te chirría. Y más cuando prácticamente lo ha jugado todo ahí, pegadito a la derecha.
O Manolo tiene más cintura para moverlo de sitio o tenemos un problema en esa banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeDejaos del limitadisimo Assanne y del fuera de sitio Fornals. La banda derecha va a ser propiedad de un futbolista con juventud, cambio de ritmo, regate, improvisación: Jesús Rodriguez
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay una cosa que no se suele valorar mucho, ya que no salen estadísticas de ello, y es la velocidad en transiciones, asociación en espacios cortos, o mantenerla posesión con pases en zonas de ataque que permiten abrir espacios.
Ya le pasaba a Canales, que bajo su nivel, pero la capacidad para triangular y mantener posesión en la frontal la tenía, y se notaba cuando no estaba,
Ayer, fue quitarlo y perder altura el equipo, ya que era incapaz de mantener la posesión 3 pases estando en zona de crear peligro.
Error de bulto esa perdida, más cuando tenia varias opciones para no correr riesgos, pero es el típico jugador que se nota cuando no está, aunque no destaque en goles/asistencias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues donde mejor juega es en banda izquierda, pero visto el plan lo mismo hasta lo ponen en derecha o de central.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí hay un problema y es que viene un nota que en su primer partido mete un golazo y ya se le endiosa. Al bueno y éste se le presupone que es bueno, hay que exigirle y en esto Pellegrini se ha equivocado porque le dió la camiseta de titular y no se la ha quitado en 4 meses, cuando ha habido partidos en los que ha sido intrascendente. Y alternativas de mediocampo hacia delante había.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePellegrini no se entera que en la banda derecha lo estamos desperdiciando.
Una más del mister
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Qué entrenador traerías si prescindiéramos de Pellegrini? Es que yo no veo capaz a ninguno del mercado a nuestro alcance que fuera capaz de hacer la burrada que está haciendo el ingeniero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hay que quererle como es, ya está. Los resultados le avalan y nosotros somos meros aficionados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ironía o realidad? Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas con su gestión, pero es que luego la realidad es la que es. Me gustaría más que mirara a la cantera, a los jóvenes, que no pusiera por decreto a jugadores que no están del todo implicados. Pero es que 4 temporadas ya y ahí está el tío metiéndonos en Europa año tras año. Por eso me gustaría saber si hay alguna alternativa real que pudiera ofrecer resultados mejores o parecidos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario