Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que encima tiene gol

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Dejaos del limitadisimo Assanne y del fuera de sitio Fornals. La banda derecha va a ser propiedad de un futbolista con juventud, cambio de ritmo, regate, improvisación: Jesús Rodriguez
      Opino de que Jesús juega en banda izquierda.

      Comentario


      • Eligió mal día para un error de esos que marcan. Pero como tampoco hay que ser más papistas que el Papa, hay que decir que su llegada ha aportado calidad y trabajo en zona ofensiva. Suma. Pero no menos cierto que verlo en una zona donde parece ir con el freno de mano echado te chirría. Y más cuando prácticamente lo ha jugado todo ahí, pegadito a la derecha.
        O Manolo tiene más cintura para moverlo de sitio o tenemos un problema en esa banda.

        Comentario


        • Si se va Fekir, éste podría ocupar el sitio, que es el suyo y traer a alguien para la banda derecha...Este año ha jugado allí porque no hay ningún puñal como Ayoze por la derecha

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Dejaos del limitadisimo Assanne y del fuera de sitio Fornals. La banda derecha va a ser propiedad de un futbolista con juventud, cambio de ritmo, regate, improvisación: Jesús Rodriguez
            Pues donde mejor juega es en banda izquierda, pero visto el plan lo mismo hasta lo ponen en derecha o de central.

            Comentario


            • Hay una cosa que no se suele valorar mucho, ya que no salen estadísticas de ello, y es la velocidad en transiciones, asociación en espacios cortos, o mantenerla posesión con pases en zonas de ataque que permiten abrir espacios.

              Ya le pasaba a Canales, que bajo su nivel, pero la capacidad para triangular y mantener posesión en la frontal la tenía, y se notaba cuando no estaba,

              Ayer, fue quitarlo y perder altura el equipo, ya que era incapaz de mantener la posesión 3 pases estando en zona de crear peligro.

              Error de bulto esa perdida, más cuando tenia varias opciones para no correr riesgos, pero es el típico jugador que se nota cuando no está, aunque no destaque en goles/asistencias.

              Comentario


              • Pues a mí es un tipo que de momento la única sensación que me transmite es frío.
                Sí, ha tenido algún gol o destello de calidad, pero es que es completamente invisible en el campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Pues donde mejor juega es en banda izquierda, pero visto el plan lo mismo hasta lo ponen en derecha o de central.
                  Qué entrenador traerías si prescindiéramos de Pellegrini? Es que yo no veo capaz a ninguno del mercado a nuestro alcance que fuera capaz de hacer la burrada que está haciendo el ingeniero.

                  Comentario


                  • Aquí hay un problema y es que viene un nota que en su primer partido mete un golazo y ya se le endiosa. Al bueno y éste se le presupone que es bueno, hay que exigirle y en esto Pellegrini se ha equivocado porque le dió la camiseta de titular y no se la ha quitado en 4 meses, cuando ha habido partidos en los que ha sido intrascendente. Y alternativas de mediocampo hacia delante había.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Pellegrini no se entera que en la banda derecha lo estamos desperdiciando.
                      Una más del mister
                      Es que no hacía falta gastarse un dinero e hipotecarlo con años en una demarcación que no es especifica de este jugador. Su fichaje sobraba.

                      Comentario


                      • A ver si para la próxima temporada Pellegrini encaja a los jugadores en sus puestos naturales. Y por supuesto, exigirles más intensidad en el césped.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Qué entrenador traerías si prescindiéramos de Pellegrini? Es que yo no veo capaz a ninguno del mercado a nuestro alcance que fuera capaz de hacer la burrada que está haciendo el ingeniero.
                          Hay que quererle como es, ya está. Los resultados le avalan y nosotros somos meros aficionados.

                          Comentario


                          • A mí me parece un gran jugador, con calidad y sacrificio.
                            El que haga la pretemporada con el equipo lo veo fundamental.
                            Hasta que vuelva en forma Isco, y si se va Fekir, tiene un sitio muy definido donde puede rendir mejor que en el extremo
                            ​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Hay que quererle como es, ya está. Los resultados le avalan y nosotros somos meros aficionados.
                              Ironía o realidad? Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas con su gestión, pero es que luego la realidad es la que es. Me gustaría más que mirara a la cantera, a los jóvenes, que no pusiera por decreto a jugadores que no están del todo implicados. Pero es que 4 temporadas ya y ahí está el tío metiéndonos en Europa año tras año. Por eso me gustaría saber si hay alguna alternativa real que pudiera ofrecer resultados mejores o parecidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Ironía o realidad? Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas con su gestión, pero es que luego la realidad es la que es. Me gustaría más que mirara a la cantera, a los jóvenes, que no pusiera por decreto a jugadores que no están del todo implicados. Pero es que 4 temporadas ya y ahí está el tío metiéndonos en Europa año tras año. Por eso me gustaría saber si hay alguna alternativa real que pudiera ofrecer resultados mejores o parecidos.
                                Realidad, querido. Pese a mis críticas o enfados, quiero que acabe su contrato aquí y es una figura que me genera muchísima tranquilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X