Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Siga poniéndolo en derecha, siga. Un futbolista que no tiene ninguna condición para desbordar por fuera, sin repris, obligado y condenado a que todo salga por su perfil malo y que aparezca llegando, que es a lo único que va a aspirar en esa absurda posición que le da el entrenador.
Totalmente inexplicable que ni un puñetero minuto cambie banda con Ayoze, un jugador mucho más regateador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Su temporada la calificaría con un 6 pero sabiendo la categoría que tiene se la bajo a un 5.
El señor Pelegrini pone mucho de su parte bajándole el rendimiento poniendo en banda a un futbolista sin velocidad definitiva.
Fornals es un jugador de zona ancha y cerca de portería contraria que sin ser Valverde, colabora cuando perdemos balón replegando aceptablemente.
Me vale para el futuro del Betis.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeyo no lo quiero ver mas en banda, espero que la proxima temporada la mediapunta sea suya. sigo viendo un jugador muy interesante que nos puede aportar mucho pese a la cagada enorme de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
¿Qué hacemos con Isco y Ayoze?
Comentario
-
La semana pasada todo eran vítores al chaval, yo no he podido ver la primera parte pero no se puede juzgar a un jugador por un fallo en un partido.
Opino de que la derecha no es su mejor puesto pero si quiere ser titular tiene que jugar ahí, igual cuando salga Fekir es el él quien juegue por dentro cuando no esté Isco.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario