Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Dije y sigo diciendo. Ni es extremo, ni es media punta. Fornals ná de ná,
    Nadie sabe lo que es.

Es un jugador... O eso creo.

Comentario

• Siga poniéndolo en derecha, siga. Un futbolista que no tiene ninguna condición para desbordar por fuera, sin repris, obligado y condenado a que todo salga por su perfil malo y que aparezca llegando, que es a lo único que va a aspirar en esa absurda posición que le da el entrenador.

Totalmente inexplicable que ni un puñetero minuto cambie banda con Ayoze, un jugador mucho más regateador.

Comentario

• Se ha cargado el partido el anormal este.

Comentario

• No creo que sea el partido de sacar la carta de "no juega en su posicion", porque la cägada que hace es antologica, pero sí--- es como fichar a Ozil y ponerlo de mediocentro defensivo

Comentario

• Quitando el gol que le metió al Cádiz , no ha hecho nada en 5 meses para ser titular fijo. Lo podemos descambiar y que vuelva a Londres

Comentario

• yo no lo quiero ver mas en banda, espero que la proxima temporada la mediapunta sea suya. sigo viendo un jugador muy interesante que nos puede aportar mucho pese a la cagada enorme de hoy

Comentario

• Su temporada la calificaría con un 6 pero sabiendo la categoría que tiene se la bajo a un 5.
                El señor Pelegrini pone mucho de su parte bajándole el rendimiento poniendo en banda a un futbolista sin velocidad definitiva.
                Fornals es un jugador de zona ancha y cerca de portería contraria que sin ser Valverde, colabora cuando perdemos balón replegando aceptablemente.
                Me vale para el futuro del Betis.
                saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  yo no lo quiero ver mas en banda, espero que la proxima temporada la mediapunta sea suya. sigo viendo un jugador muy interesante que nos puede aportar mucho pese a la cagada enorme de hoy
                  ¿Qué hacemos con Isco y Ayoze?

Comentario

• Horrible semana de este jugador. Ojalá haga reset en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Qué hacemos con Isco y Ayoze?
                      tendra que pelearlo con isco, dos futbolistas de nivel en un puesto clave para el mister. para la banda derecha hay que traer a alguien si o si.

Comentario

• Un mal dia lo tiene cualquiera

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• No es la primera vez que le pasa. Es buen futbolista, pero que en 15 partidos ya haya tenido dos errores garrafales de este nivel, a mí lo que me dice es que se entrena mal, y se comprueba en cómo presionamos y en lo mal que asumimos la presión rival.

Comentario

• La semana pasada todo eran vítores al chaval, yo no he podido ver la primera parte pero no se puede juzgar a un jugador por un fallo en un partido.

Opino de que la derecha no es su mejor puesto pero si quiere ser titular tiene que jugar ahí, igual cuando salga Fekir es el él quien juegue por dentro cuando no esté Isco.

Comentario

• A pesar de la manida frase "no juega en su posición", tiene que ser más participativo en el equipo.

Para la próxima temporada, sino lo cambia de banda Pellegrini, lo pondría en la unidad B.

Comentario

• Un mal día.Para mi ha aportado en estos meses,¿qué tiene que aportar más?...SI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X