Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Sí, porque somos los únicos que fichan a jugadores de otros equipos.
Comentario
-
Bienvenido.
En principio es una gran incorporación.
A ver cómo se las apaña Pellegrini para encajar tanto jugador que necesita la pelota para destacar, y pocos que la piden al espacio o que rompen por velocidad.
Hay demostrado que sabe de esto más que nosotros, ojalá me calle la boca una vez más. Pero yo no veo que vayamos a ganar respecto al juego con Luiz Henrique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
Comentario
-
Mediocridad absoluta, se ríen de nosotros como quieren. Vaya club de peluca y trompeta, el dúo no se cansa de hacer el ridículo.
Como dise juan? Que er beti ha fichado a Fornals finarmente? Aaaaaaaahora hablando en serio, er betis es un club señor, con una directiva seria y de bandera. Potensia económica y planeamiento supremo. Viva er beti!!
Un abrazo a todos, incluso a los que rezaban fuertemente por el fracaso de esta operación. Mae mía como a Bakambú le de por marcar goles y no haya sido cierto lo de las cifras, van a faltar cuevas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEste es de los buenos. Yo jugaba con esto y al caraho lo políticamente correcto
Abde Ayoze Fekir
Isco Fornals
Guido o Roca
Miranda Riad Pezzela Sabaly
No veo porque no deberíamos marcar goles y no veo porque nos deberían superar en intensidad en el centro del campo
Vamos Betis !
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCon estos fichajes y los jugadores que tenemos deberíamos ir a muerte por la Conference
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMediocridad absoluta, se ríen de nosotros como quieren. Vaya club de peluca y trompeta, el dúo no se cansa de hacer el ridículo.
Como dise juan? Que er beti ha fichado a Fornals finarmente? Aaaaaaaahora hablando en serio, er betis es un club señor, con una directiva seria y de bandera. Potensia económica y planeamiento supremo. Viva er beti!!
Un abrazo a todos, incluso a los que rezaban fuertemente por el fracaso de esta operación. Mae mía como a Bakambú le de por marcar goles y no haya sido cierto lo de las cifras, van a faltar cuevas.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeBienvenido.
En principio es una gran incorporación.
A ver cómo se las apaña Pellegrini para encajar tanto jugador que necesita la pelota para destacar, y pocos que la piden al espacio o que rompen por velocidad.
Hay demostrado que sabe de esto más que nosotros, ojalá me calle la boca una vez más. Pero yo no veo que vayamos a ganar respecto al juego con Luiz Henrique.
LH ha demostrado que de regularidad, concentración y de intensidad andaba justito, ha realizado acciones de decidía absoluta que lo hace incompatible con jugar al lado de jugadores como Isco ...estos últimos partidos son de lo mejorcito e incluso en ellos ha realizado acciones de decidía absoluta donde Fekir e Isco le han regalado el propio partido por quedarse parado.
Ver a Isco adelantandolo en un repliegue defensivo viniendo Isco de 3/4 y el mucho más próximo a nuestra portería...termino la jugada con Isco en el borde de nuestra área recorriendo gran parte del campo y LH no se había movido ni 3 metros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario