Hoy desaparecido en combate
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajedesperdicio de jugador, que penita no verlo ni siquiera un cuarto de hora en su sitio y ver Abde regalando contra tras contra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Flaco favor se le hace si estamos todo el día excusandolo. Ya todos sabemos que no juega en su sitio, pero Ayoze hoy tampoco ha jugado en su sitio y ha aportado mucho. Partido infame de Fornals que ha estado al nivel de Abde, que ya es decir porque ni siquiera ha tocado el balón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs un gran jugador pero cada 3 partidos se hace uno donde no lo ves en el campo. Te juro que me dicen que no ha jugado y me lo creo de verdad.
Ayer viendo la inoperancia palpaple para todo el mundo, y dada la lesión de Isco, nada, tuvo la oportunidad de darle minutos por dentro a ver si la participación era otra y tampoco, c o ñ o que lo ve como no lo ve nadie, de extremo. En fin..., lo que tú digas Don Manuel. Con esa pleitesia que se le tiene, es que es muy difícil echarle la responsabilidad por delante a un tío tan viejo. Que sigaEditado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/05/24, 08:07:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
yo no lo excuso, Fornals en la derecha sólo ha jugado con este entrenador, Ayoze ha jugado en todas las posiciones de ataque con cualquier entrenador, y hoy ha estado horrible, pero es hasta el otro día que fue de los mejores, lo dije, no tiene ni una cualidad para jugar de extremo derecho, miento, el centro, y no somos un equipo centrador, es un jugador totalmente limitado en su juega por la posición en la que lo ponen y hoy ha estado horrible o desaparecido, como cada uno prefiera.
Comentario
-
Es que la línea de 3 del Betis no tiene extremos, son interiores y la idea es que sea el lateral el que dé profundidad y, en ocasiones, el interior sorprenda también por banda, pero claro, si los laterales no percuten el sistema por bandas se va al karaj0 y eso no es culpa de los jugadores
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeNo entendí su fichaje y sigo sin entenderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara esta clase de partidos vino.. Asi son casi todos los de la premier.. Es tu dia Pablo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara esta clase de partidos vino.. Asi son casi todos los de la premier.. Es tu dia Pablo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario