Y en una posición que no es la suya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeEntrañable escuchar a Paco Cepeda decir que a Fornals le están salvando sus goles porque esta jugando de manera mediocre. En cambio, en opinión del mismo sujeto, Agoumé está mostrando cositas interesantes y el Sevilla debería hacer un esfuerzo por ficharlo. De chiste!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeEntrañable escuchar a Paco Cepeda decir que a Fornals le están salvando sus goles porque esta jugando de manera mediocre. En cambio, en opinión del mismo sujeto, Agoumé está mostrando cositas interesantes y el Sevilla debería hacer un esfuerzo por ficharlo. De chiste!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo voy a ir un poco a "contracorriente". A la vista está que el tío está haciendo una muy buena segunda vuelta, aportando con goles y asistencias, pero yo creo que puede aportar mucho más al juego del equipo. Me explico.
Veo que un futbolista con sus cualidades, con buen pie y que no le quema el balón, no puede pasar tanto tiempo sin tocarlo en ataque. Ayer me estuve fijando y en la segunda parte, pudo estar 10 minutos de reloj sin ni siquiera oler el balón y yo creo que puede hacer mucho más por ser más participe en el juego del equipo, ya que cada vez que toca el balón genera peligro. Quizás sea cosa de Manolo, no lo sé, pero me falta un poco más de participación en la elaboración del ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRecuerden que Fornals está aquí por Luiz Enrique.Un gran cambio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo honestamente sigo echando de menos un Luiz Henrique bueno, alguien con el perfil que tenía el brasileño pero mejores conceptos tácticos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo voy a ir un poco a "contracorriente". A la vista está que el tío está haciendo una muy buena segunda vuelta, aportando con goles y asistencias, pero yo creo que puede aportar mucho más al juego del equipo. Me explico.
Veo que un futbolista con sus cualidades, con buen pie y que no le quema el balón, no puede pasar tanto tiempo sin tocarlo en ataque. Ayer me estuve fijando y en la segunda parte, pudo estar 10 minutos de reloj sin ni siquiera oler el balón y yo creo que puede hacer mucho más por ser más participe en el juego del equipo, ya que cada vez que toca el balón genera peligro. Quizás sea cosa de Manolo, no lo sé, pero me falta un poco más de participación en la elaboración del ataque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeFornals no está rindiendo pero va a rendir. No tengo dudas. Es un buen fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario