Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y en una posición que no es la suya.

Comentario

• Y ayer la cabezonería de la primera parte fue entrar por la izquierda, cuando en la derecha había una autopista para Fornals.
      Si se llega a jugar por su banda la primera parte, oijito...

Comentario

• Pero si el primero vino por la derecha a las primeras de cambio en el 4 y luego entre Sabaly y Fornals e Isco percutieron tambien y el 2º antes que el regalo de Edgar pudo venir por ahi en dos pases de la muerte imprecisos o descolocados de W Jose o Ayoze.

Comentario

• Entrañable escuchar a Paco Cepeda decir que a Fornals le están salvando sus goles porque esta jugando de manera mediocre. En cambio, en opinión del mismo sujeto, Agoumé está mostrando cositas interesantes y el Sevilla debería hacer un esfuerzo por ficharlo. De chiste!

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
            Entrañable escuchar a Paco Cepeda decir que a Fornals le están salvando sus goles porque esta jugando de manera mediocre. En cambio, en opinión del mismo sujeto, Agoumé está mostrando cositas interesantes y el Sevilla debería hacer un esfuerzo por ficharlo. De chiste!
            ¿Son los mismos que decían que Lukebakio era mejor que Isco?

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
              Entrañable escuchar a Paco Cepeda decir que a Fornals le están salvando sus goles porque esta jugando de manera mediocre. En cambio, en opinión del mismo sujeto, Agoumé está mostrando cositas interesantes y el Sevilla debería hacer un esfuerzo por ficharlo. De chiste!
              Paco es al fútbol lo que yo a voleibol playa...

Comentario

• Yo voy a ir un poco a "contracorriente". A la vista está que el tío está haciendo una muy buena segunda vuelta, aportando con goles y asistencias, pero yo creo que puede aportar mucho más al juego del equipo. Me explico.

Veo que un futbolista con sus cualidades, con buen pie y que no le quema el balón, no puede pasar tanto tiempo sin tocarlo en ataque. Ayer me estuve fijando y en la segunda parte, pudo estar 10 minutos de reloj sin ni siquiera oler el balón y yo creo que puede hacer mucho más por ser más participe en el juego del equipo, ya que cada vez que toca el balón genera peligro. Quizás sea cosa de Manolo, no lo sé, pero me falta un poco más de participación en la elaboración del ataque.

Comentario

• Recuerden que Fornals está aquí por Luiz Enrique.Un gran cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Recuerden que Fornals está aquí por Luiz Enrique.Un gran cambio.
                    Yo honestamente sigo echando de menos un Luiz Henrique bueno, alguien con el perfil que tenía el brasileño pero mejores conceptos tácticos.

Comentario

• Fichajazo Fornals. Lo del cepeda indica que la tiene muy adentro

Comentario

• Luiz Henrique... madre mía, ni me acordaba ya de él. Gracias eternas Hank Scorpio

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo honestamente sigo echando de menos un Luiz Henrique bueno, alguien con el perfil que tenía el brasileño pero mejores conceptos tácticos.
                          y yo, y más sabiendo lo que podría dar Fornals por izquierda y tener arriba a Ayoze

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Yo voy a ir un poco a "contracorriente". A la vista está que el tío está haciendo una muy buena segunda vuelta, aportando con goles y asistencias, pero yo creo que puede aportar mucho más al juego del equipo. Me explico.

Veo que un futbolista con sus cualidades, con buen pie y que no le quema el balón, no puede pasar tanto tiempo sin tocarlo en ataque. Ayer me estuve fijando y en la segunda parte, pudo estar 10 minutos de reloj sin ni siquiera oler el balón y yo creo que puede hacer mucho más por ser más participe en el juego del equipo, ya que cada vez que toca el balón genera peligro. Quizás sea cosa de Manolo, no lo sé, pero me falta un poco más de participación en la elaboración del ataque.
                            claro, eso es lo que decimos si jugara a pierna cambiada, podría meterse por dentro y participar mucho más en el juego.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Fornals no está rindiendo pero va a rendir. No tengo dudas. Es un buen fichaje.
                              Aquí todo el mundo ahora echándole flores pero el que escribió esto cuando todos lo criticaban fue el menda

Comentario

• No es vistozo como el brasileño, pero tiene destellos de calidad de crack total. Al final lo importante es que da lo que se pedía. Un tipo currante y con entrega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X