Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Isco, Ayoze, Fornals y Fekir moviendo la pelota, Guido y Cardoso echando el ancla en el medio, y Bakambu moviéndose al espacio y buscando desmarques.
    Si me sacas de ahí a Fekir y metes a WJ, te lo compro.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Isco, Ayoze, Fornals y Fekir moviendo la pelota, Guido y Cardoso echando el ancla en el medio, y Bakambu moviéndose al espacio y buscando desmarques.
      De los 4, pon a Fekir la segunda parte, arriba Bakambu o WJ, que si le llegan bien, te las clava, ese centro del campo que dices, la cochambre se va con un saco

Comentario

• A mi me da la impresión de estar muy desaprovechado donde juega, creo que en el futuro veremos una versión suya mucho mejor.

Comentario

• Yo creo que la respuesta es más para Caparrós que para Oliver torres, que en verdad tampoco ha dicho nada del otro mundo.

Comentario

• La banda derecha del Sevilla con Suso de interior, Bade y un tocado Navas era una banda de cornetas y tambores. Pues ni un sólo minuto por ese perfil. Tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              La banda derecha del Sevilla con Suso de interior, Bade y un tocado Navas era una banda de cornetas y tambores. Pues ni un sólo minuto por ese perfil. Tremendo.
              Parece un carrilero. Convierte a un "Isco" en un "Cañas".

Comentario

• Cuando salga Fekir del club lo rotaría con Isco y Ayoze en esos puestos, pero para esa banda derecha hace falta un titular.

Comentario

• Pues me está dejando un poco frío la verdad

Comentario

• Totalmente intrascendente.

Comentario

• alguien imagina a Isco jugando por la derecha, alguien imagina a Ceballos jugando de extremo a pie natural, alguien imagina a Pedri, pues eso es exactamente lo que está haciendo con Fornals, es imaginar ese pase de Fekir a Isco, pudiéndolo hacer Fornals desde la izquierda, y se me parte el alma verlo desperdiciado en esa banda sin recursos.

Comentario

• El penalty viene de su disparo y la que le saca Ramos bajo palos es casi gol. Es todo lo contrario a la intrascendencia, vaya. Lástima que esté capado en banda derecha.

Comentario

• Tiene una oportunidad de oro para ponerlo de mediapunta en Pamplona, pero seguramente nos comeremos a Fekir.

Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

Comentario

• Es palpable lo poco que aporta, igual que es palpable la falta de respuesta por parte de la secretaría técnica. Lo he dicho con anterioridad, es un fichaje metido con cuña, tanto su contratación como su ubicación, y de eso solo hay un responsable que con su presencia en el campo nos quiere hacer ver lo contrario. Ese es Pelegrini.

Comentario

• Estaba perdidísimo

Comentario

• Un solo gol en Cádiz en 15 partidos no debe valer para ser titularisimo. Se le debe exigir mucho más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X