Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Isco, Ayoze, Fornals y Fekir moviendo la pelota, Guido y Cardoso echando el ancla en el medio, y Bakambu moviéndose al espacio y buscando desmarques.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa banda derecha del Sevilla con Suso de interior, Bade y un tocado Navas era una banda de cornetas y tambores. Pues ni un sólo minuto por ese perfil. Tremendo.
Comentario
-
alguien imagina a Isco jugando por la derecha, alguien imagina a Ceballos jugando de extremo a pie natural, alguien imagina a Pedri, pues eso es exactamente lo que está haciendo con Fornals, es imaginar ese pase de Fekir a Isco, pudiéndolo hacer Fornals desde la izquierda, y se me parte el alma verlo desperdiciado en esa banda sin recursos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiene una oportunidad de oro para ponerlo de mediapunta en Pamplona, pero seguramente nos comeremos a Fekir.
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
Comentario
-
Es palpable lo poco que aporta, igual que es palpable la falta de respuesta por parte de la secretaría técnica. Lo he dicho con anterioridad, es un fichaje metido con cuña, tanto su contratación como su ubicación, y de eso solo hay un responsable que con su presencia en el campo nos quiere hacer ver lo contrario. Ese es Pelegrini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario