Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Que cuando venga Isco Fornals no va a ser titular Makelele ?? Yo creo que la linea claramente deberia ser Fornals - Isco - Ayoze. Y el que quizas menos tenga la titularidad asegurada sea Ayoze, que tmb podria entrar Fekir (moviendose Isco) o el Chimmy (al que pondria en punta para dar cabida a Ayoze). Mi suplente claro seria Fekir vaya.
    Hagan sus apuestas.

Comentario

• Que error más grande que lo cambiarán anoche.....fue incomprensible para mí

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hagan sus apuestas.
        ¿Cual es tu apuesta? ¿Y cual seria tu linea de arriba titular si eligieses tu?

Yo jugaria con Fornals - Isco - Ayoze y arriba Chimmy/Bakambu (tendria que ver a este ultimo)

Comentario

• Parece que de momento no dicen nada de lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Cual es tu apuesta? ¿Y cual seria tu linea de arriba titular si eligieses tu?

Yo jugaria con Fornals - Isco - Ayoze y arriba Chimmy/Bakambu (tendria que ver a este ultimo)
            apostar es frustrarse, pero si después de 10 meses lesionados, Fekir lo juega todo e Isco ya veíamos que también, es difícil imaginar a los 3 en la zona de mediapuntas y por tanto, como ayer, ver quien será el eslabón más débil de la cadena.

Comentario

• Fornals, Isco, Ayoze, los tres medías puntas, Cardoso en el centro, Sabaly de lateral derecho y Pezzella Sokratis en el centro de la defensa. Estos son insustituibles en mi opinión
              Los demás entran en el terreno de lo opinatico.
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 11/03/24, 17:18:33.

Comentario

• Bueno, ya ha entrado en dinámica. Ahora es uno más, y en la derecha.

Comentario

• De momento quitando el gol de Cádiz, no marca la diferencia.

Comentario

• Entra muy poco en contacto con el balón en situaciones relevantes. Cuando aparece suelen pasar cosas. Quizás se le debería probar por el centro o por la izquierda.
                    ​​​​​

Comentario

• Si lo de Pellegrini este año no tiene nombre, lo que está haciendo con Foenals te lo firma cualquiera de los peores entrenadores que hemos tenido en nuestra historia, que manera de mutilar las cualidades de un jugador sin razón alguna, absolutamente vergonzoso, viniendo de los 3 últimos partidos de Luiz Enrique, no quiero pensar mal, pero después de la lista europea y lo de Chadi, es para pensarlo.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/03/24, 21:03:23.

Comentario

• Podemos fichar a otro de su mismo perfil y ponerlo, no sé, en la portería mismo. Y luego nos quejamos de que no rinda.

Comentario

• Está ahí ahí con Poyet tirando a Rubén Castro a banda izquierda.

Comentario

• Pedir a Fornals para ponerlo a jugar en banda derecha. Una genialidad que no se le ocurre ni a Jorge D'Alessandro.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              Entra muy poco en contacto con el balón en situaciones relevantes. Cuando aparece suelen pasar cosas. Quizás se le debería probar por el centro o por la izquierda.
                              ​​​​​
                              Ahora mismo es de lo mas enchufados y no podemos despediciarle en una banda.. En Gerona City probaria con un 4-3-3 con Guido- Altimira o Johny y Fornals. e Isco por supuesto de engancge arrriba con Ayoze y Chimy intercambiandose la purta de lanza.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Ahora mismo es de lo mas enchufados y no podemos despediciarle en una banda.. En Gerona City probaria con un 4-3-3 con Guido- Altimira o Johny y Fornals. e Isco por supuesto de engancge arrriba con Ayoze y Chimy intercambiandose la purta de lanza.
                                No estaría nada mal, pero con Pellegrini veo muy difícil un 4-3-3.
                                ​​¿Quizás meterlo por izquierda e Isco de enganche? O al revés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X