Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo veo y me entra la risa floja. Pablitooooooo, te has emocionado hoy al final, chavalito, con el campo en pie. Ayyyyy, qué bien que viniste.

    Comentario


    • Vaya partido, otro más para la talega.

      Menudo fichaje.

      Comentario


      • A los futbolistas con tanta clase se les suele achacar cierta falta de intensidad, a este le sobran ambas cualidades.

        Comentario


        • Le viene bien jugar con Fekir porque cambian mucho de posicion. Esa libertad le gusta a los dos.

          Comentario


          • Jugador ordenado, sin necesidad de intervenir diez mil veces. Mejor poco y bien que mucho y mal. Todo con sentido.

            Comentario


            • La imagen de complicidad que da cuando Pellegrini salta al campo a saludar a los jugadores es la misma que se vivió con Isco.

              Papa ya va reuniendo a sus polluelos.

              Comentario


              • Todo lo que hace lo hace bien, y jugando a contra natura, que lo hace mas complicado, enorme fichaje

                Comentario


                • Pelotero, un fichaje de esos que aumenta el nivel.

                  Comentario


                  • Cuando vuelvan guido, ayoze, bakambu e isco a ver quien se queda fuera...

                    Comentario


                    • Guido-roca-cardozo (solo caben 2)
                      Ayoze-isco-fekir-fornals-chimy-diao-abde-rodri-w.jose, bakambu: 10 para 4 puestos

                      Comentario


                      • Diao volvera al filial y willian jose se vendera seguro

                        Comentario


                        • No hay duda de que es un jugadorazo. En casi todas las acciones que interviene lo hace bien. Además de tener mucha calidad también corre y pelea bien. En ese sentido es muy estilo Canales, partiendo desde banda, corriendo y trabajando, cayendo a veces al centro a iniciar la jugada, moviéndose luego con libertad hacia la media punta...es un jugador muy muy interesante. Cuando le toque jugar de mediapunta también lo hará bien, y alguna vez que le toque en el mediocentro también cumplirá.

                          Comentario


                          • Muy buen partido de Fornals, el más completo desde que llegó aquí. Pocos balones perderá este tío.

                            Comentario


                            • Magnífico partido de Fornals. Es un jugadorazo.

                              Comentario


                              • A mi me genera la misma sensacion que esos futbolistas tipo Toni Kross, en donde no esperas que cada vez que coja la pelota sea el más rápido del campo ni que se vaya de doce, pero sabes que el balón está muy buen en sus pies y que tu equipo está mejor con este tío en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X