Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Desde mi más absoluta ignorancia cuál es el puesto más idóneo de Fornals?? Yo no tengo ni idea pero lo veo por la derecha y el que jugaba por ahí era Luiz Henrique o Diao que se parecen a él como un huevo a una castaña
    Su sitio es el mismo que el de Canales, pero en la banda contraria, como mucho detrás del 9, es totalmente demencial lo que está haciendo Manuel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Esperaba muchísimo más de este jugador. Igual que no esperaba nada de Cardoso.

      Tiene pinta del nuevo Joan Verdú. Fichaje que vino con mucha ilusión y se quedó en un bluff
      ​​​
      JAJAJAJA este foro, a veces, es una mezcla perfecta entre un frenopático y el club de la comedia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Su sitio es el mismo que el de Canales, pero en la banda contraria, como mucho detrás del 9, es totalmente demencial lo que está haciendo Manuel.
        Puff pues incomprensible entonces, gracias por la respuesta.

        Comentario


        • Que pruebe a Fornals por la izquierda, Fekir por el centro y Chimy por la derecha, con Bakambu en punta.

          Comentario


          • De momento irregular, pero bien para el poco tiempo que lleva aquí. Por derecha mejor de lo que esperaba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Su sitio es el mismo que el de Canales, pero en la banda contraria, como mucho detrás del 9, es totalmente demencial lo que está haciendo Manuel.
              El mismo Fornals cuando llegó dijo que en el West Ham Pellegrini lo ponía por la derecha, así que nadie se extrañe de que aqui juegue en ese puesto. Hoy contra el Alavés yo lo he visto muy poco participativo, no se si ha sido culpa suya, del sistema, o de qué, pero es una lástima porque siempre o casi siempre la juega con sentido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                El mismo Fornals cuando llegó dijo que en el West Ham Pellegrini lo ponía por la derecha, así que nadie se extrañe de que aqui juegue en ese puesto. Hoy contra el Alavés yo lo he visto muy poco participativo, no se si ha sido culpa suya, del sistema, o de qué, pero es una lástima porque siempre o casi siempre la juega con sentido.
                Ese es el problema, que en el West Ham haciendo eso, Pellegrini duró 4 meses, aunque realmente Fornals no jugó mucho con Pellegrini durante esos 4 meses.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Que pruebe a Fornals por la izquierda, Fekir por el centro y Chimy por la derecha, con Bakambu en punta.
                  A día de hoy, esto es lo que haría pero sin duda alguna.

                  Comentario


                  • Bakambu debe jugar..ayer se vio que es el mejor delantero que tenemos. Casi marca y sus movimientos fueron muy buenos.

                    Jueves debe salir de titular.

                    Comentario


                    • Yo por la derecha no lo vi mal, me recordó muchísimo a canales que partía desde esa banda, eso sí cuando se metió por dentro desapareció y no la volvió a oler

                      Comentario


                      • Paciencia. Esta web cada vez que hay un resultado que no nos gusta deja de lado la objetividad yse vuelve super tóxica.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-02-21_16-13-03.jpg
Visitas:	1
Size:	89,4 KB
ID:	8335433

                          Comentario




                          • https://twitter.com/LaLiga/status/1760590256296919205

                            Comentario


                            • este nota es buenisimo, esta en todos lados. todo lo hace con sentido. me encantaria verlo detras del punta, es un espectaculo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                este nota es buenisimo, esta en todos lados. todo lo hace con sentido. me encantaria verlo detras del punta, es un espectaculo.
                                Iba a poner: "Opino de que el nota es tela de bueno"

                                Pero ya no lo pongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X