Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que a Ayoze le va a costar entrar? Ayoze es mil veces mejor que Abde actualmente y tiene su plaza ahí más que ganada. Otra cosa es el día que también esté Isco y haya que hacer cabida a Fornals Isco Fekir y Ayoze. Ahí si habrá que hacer rotaciones o en algún partido si queremos ver la FIFA Ayoze de 9.. Pero que cuando estén estos 4 disponibles son los que deben copar los principales minutos. Y Abde, Diao, Rodri deberán mejorar mucho para tenerlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQue a Ayoze le va a costar entrar? Ayoze es mil veces mejor que Abde actualmente y tiene su plaza ahí más que ganada. Otra cosa es el día que también esté Isco y haya que hacer cabida a Fornals Isco Fekir y Ayoze. Ahí si habrá que hacer rotaciones o en algún partido si queremos ver la FIFA Ayoze de 9.. Pero que cuando estén estos 4 disponibles son los que deben copar los principales minutos. Y Abde, Diao, Rodri deberán mejorar mucho para tenerlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEn los foros en ingles del west ham todos coinciden que hemos trincado una ganga de jugador por 8 millones, hay que reconocerle al club que se la ha sacado con esta operación, es un jugador que vale mucho más.
Aún así, estoy de acuerdo, a priori es una ganga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
con tanta gente que puede dar ultimo pase yo ponia a ayoze de 9 sin duda, seguro que empieza a marcar goles y a dejar atrás esos que decimos (me incluyo) de que "de DC se pierde"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Bellerín tampoco me sobra .Lo idóneo sería contar con Sabaly pero entre viajes con la selección y lesiones no lo podemos disfrutar y Bellerín siempre en mi equipo. Ojalá tuviésemos un lateral derecho titular mejor pero es como dices. Es la otra banda la que urge
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Los partidos con los 4 juntos en el cesped vay ser transmitido en el XVideos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Recordar que tenemos a Ávila y a Bakambu. Yo creo que Bakambu tiene muchas opciones de ser el titular de Manolo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Isco lo convence y sobre todo lo hace estar a su nivel actual Pellegrini, a Ayoze lo elige, convence, hace rendir y luego ayuda a que decida bajarse el sueldo para quedarse Pellegrini.
A Fornals lo elige, le hace ejercer presión sana a su club al querer venir y por tanto fomenta que se venda por un precio bajo Pellegrini.
Ayer lo pone Pellegrini por esa banda y el gol lo hace Fornals pero mano de Pellegrini detrás.
El tener élite en el banco ayuda al día a día pero si pusiéramos en una balanza lo que ha generado para el Betis a nivel de peloteros que quieran venir y dinero ahorrado…ojo
Voy a preparar un jarabe con todo lo dicho ahí arriba, y esos días que me enfado porque no le ganamos al Cádiz, porque el equipo no presiona la salida del rival…me meto una buena cucharada cada horas que me va a venir muy bien.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeA Isco lo convence y sobre todo lo hace estar a su nivel actual Pellegrini, a Ayoze lo elige, convence, hace rendir y luego ayuda a que decida bajarse el sueldo para quedarse Pellegrini.
A Fornals lo elige, le hace ejercer presión sana a su club al querer venir y por tanto fomenta que se venda por un precio bajo Pellegrini.
Ayer lo pone Pellegrini por esa banda y el gol lo hace Fornals pero mano de Pellegrini detrás.
El tener élite en el banco ayuda al día a día pero si pusiéramos en una balanza lo que ha generado para el Betis a nivel de peloteros que quieran venir y dinero ahorrado…ojo
Voy a preparar un jarabe con todo lo dicho ahí arriba, y esos días que me enfado porque no le ganamos al Cádiz, porque el equipo no presiona la salida del rival…me meto una buena cucharada cada horas que me va a venir muy bien.
saludos.
Comentario
-
Que más le pueden quedar a Pellegrini por traer de los que haya coincidido? Cada año que pasa van quedando menos por tema de edades.
De la etapa del Málaga o anteriores ya ninguno. En la etapa del Manchester City, que fueran importantes para él y sigan en la elite están De Bruyne y Sterling pero tampoco vamos a hacernos *****. Entre los jóvenes que tuvo en esta etapa en entrenamientos y amistosos está Angeliño (lateral izquierdo de la Roma), que le hizo debutar en copa con 18 años , aunque se dice que va fatal de la cabeza. Este mercado ha sonado.
Otros que hizo debutar son Aleix García, una de las figuras del Girona esta temporada, Iheanacho (delantero del Leicester) y Adarabioyo (central del Fulhan). También llevó en varias convocatorias, aunque sin debutar, a Pablo Maffeo del Mallorca.
De China nada y en el West Ham siguen varios que ni siquiera conocía y con valores de mercado desorbitados que ni los comento. Uno que tuvo allí y parece que va esta temporada en caída es Haller (delantero ahora del Dortmund), que sería una pasada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay que montar una variante como ese programa de la tele donde quedan a cenar señores y señoras que no se conocen pero con Manuel y peloteros de nivel actual a ver si se gustan y en verano piden querer tener otra cita con Pellegrini…
Los que lo conocen quieren todos mambo con él así que hay que ampliar su círculo de amistades.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario