Tannya lo va a recibir está noche en picardías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno Ayoze tiene poquito gol donde lo pongas, pero si tiene llegada, y pisa área y eso genera distracción y puede ayudar a que el 9 no viva rodeado de 4 defensas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEntiendo las reticencias de algunos que no lo conocían pero gente que sí sabíamos que tipo de jugador es, cuando sonó lo pedíamos como agua de mayo, como yo o PabloML y algún otro, porque es un jugador con un fútbol que no tenemos, hace fácil lo difícil y más fácil lo fácil, hoy no brillo? Mira sus estadísticas y zas, te llevas la sorpresa que sube, baja, defiende, toca, mira, rápido, sin florituras..... Que hay jugadores que te pueden hacer cambiar un equipo? Si, Fornals y con 27 añitos y espera que se junte con un Fekir al 100%, con Isco, con Ayoze.... Etc.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeVaya terna de jugadores españoles a buen precio, de hecho de los Isco, Ayoze y Fornals este último es por el que hemos pagado..
¿Cual será el próximo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero luego resulta que damos bandazos. .Este por 8 ( 6+2) es una ganga y mira con 5 entrenamientos mal contados, ya está dando rendimiento inmediato que es lo que pretendía la DD de Fajardo y Pellegrini.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/24, 01:50:02.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeVaya terna de jugadores españoles a buen precio, de hecho de los Isco, Ayoze y Fornals este último es por el que hemos pagado..
¿Cual será el próximo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
Marc Roca, Isco, Bellerin, Ayoze y Fornals, jugadores top por cuatro duros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El añito de Bellerín es cuanto menos cuestionable.
Pero Bellerin al 100%, no me sobra para nada.sobrar? Aún hay jugadores en esa lista, que sobran y estorban, bueno a mí y a la mayoría creo.
Hoy no jugó una primera parte buena para nada, pero mejoro en la segunda, él mismo debe exigirse más regularidad, él sabe que puede ser más y dar más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Bellerin no está haciendo una buena vuelta al equipo, es cierto, pero es el típico jugador que se contagia del estado del equipo enseguida, cosa buena y mala es verdad y no será un clase mundial, pero para lateral derecho de un equipo que aspira a Europa todos los años y morder plata cuando se pueda, va de sobra, otra cosa es que deberíamos tener un Sabaly sin lesiones y no tengamos al pobre Ruibal que jugaría hasta de Palmerin por el sacrificio que tiene y sin hacerlo mal por cierto, pero necesitamos minimo dos laterales, uno por banda para el verano, entre los 5/6 fichajes que necesitamos.
Pero Bellerin al 100%, no me sobra para nada.sobrar? Aún hay jugadores en esa lista, que sobran y estorban, bueno a mí y a la mayoría creo.
Hoy no jugó una primera parte buena para nada, pero mejoro en la segunda, él mismo debe exigirse más regularidad, él sabe que puede ser más y dar más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeJugador de una calidad importante, que más tarde o más temprano sale a relucir en el partido.
Por eso es muy interesante juntar en el campo a jugadores de mucha calidad. Estoy deseando ver en el mismo once a Isco, Fekir, Fornals y Ayoze
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeAyer lo leí de unos ingleses, no metió un gol así en Inglaterra y mira que jugó partidos, y es verdad, todos los goles que le he visto de la Premier son normalitos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario