Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que bueno es. Pena las lesiones que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y vaya pase le ha dado a uno del Gerona que casi se planta delante de Adrián, y no es la primera vez.

Hoy me propuse hacerle un seguimiento a ver si conseguía descubrir tantas virtudes que muchos le ven y a mi me pasan desapercibidas, pero durante la primera parte, como me ocurre con frecuencia, me preguntaba si finalmente había salido a jugar ó se lesionó en el calentamiento y no estaba en el campo. Con 0 a 3 al descanso a la segunda parte no le he prestado mucha atención y no la contabilizo.

Pero nada, debe ser como esos toreros que la gente paga una entrada por verle dar un solo natural en toda la faena y ya con eso es primera figura.

Edito: para Pellegrini, que sabe de furbo veintisiete millones de veces mas que yo es un fijo en el once siempre que no esté lesionado, con lo cual no tengo mas que decir.
      Pues yo también me he estado fijando en él.
      Y todo, pero todo lo que ha tocado lo ha mejorado. Libera de la presión, la pone de cara y con espacio, la suelta en el primer o segundo toque y después es capaz de meter un pase o dos antológicos por partido...a mi me parece que es el jugador con mejor visión de juego de todo el equipo (Isco no cuenta).
      En esta posición es el TÏTULAR
      A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Si el pase que le mete a Antony lo hace Kroos, tenemos 50 repeticiones con 50 ángulos de cámara diferentes.

Y no lo metió de chiripa, porque ya contra el Jagiellonia (o como se escriba ese equipo polaco de Conference), ya le metió un pase similar a Bakambu.

Es un fijo porque en ataque mete pases al hueco de 20-30m, que en una defensa adelantada y con un tío rápido, pueden ser letales. Si además de eso, mejora la transición del balón de la zona baja a la zona de ataque...

Algún balón tiene que perder. Al igual que Isco perdió uno muy peligroso también...
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y vaya pase le ha dado a uno del Gerona que casi se planta delante de Adrián, y no es la primera vez.

Hoy me propuse hacerle un seguimiento a ver si conseguía descubrir tantas virtudes que muchos le ven y a mi me pasan desapercibidas, pero durante la primera parte, como me ocurre con frecuencia, me preguntaba si finalmente había salido a jugar ó se lesionó en el calentamiento y no estaba en el campo. Con 0 a 3 al descanso a la segunda parte no le he prestado mucha atención y no la contabilizo.

Pero nada, debe ser como esos toreros que la gente paga una entrada por verle dar un solo natural en toda la faena y ya con eso es primera figura.

Edito: para Pellegrini, que sabe de furbo veintisiete millones de veces mas que yo es un fijo en el once siempre que no esté lesionado, con lo cual no tengo mas que decir.
          Pues yo creo que Pellegrini lo ha encajado donde más virtudes le puede sacar. Y yo de Fornals veo que en construcción, si el balón pasa por sus pies, las posibilidades de terminar jugada (y con criterio) aumentan considerablemente. Que pierde algún balón, sí. Pero que cada partido te da una asistencia, también. Y eso en fútbol es oro del bueno.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues yo también me he estado fijando en él.
            Y todo, pero todo lo que ha tocado lo ha mejorado. Libera de la presión, la pone de cara y con espacio, la suelta en el primer o segundo toque y después es capaz de meter un pase o dos antológicos por partido...a mi me parece que es el jugador con mejor visión de juego de todo el equipo (Isco no cuenta).
            En esta posición es el TÏTULAR
            Esos pases que mete sólo los ven él y Lo Celso, y te deja siempre en los partidos un par de ellos, a mi con balón me parece que le está dando bastante al equipo, mis dudas son sin balón, ayer un Cardoso fresco, estuvo en todas partes y aún así, ellos tuvieron muchas situaciones de conseguir cogerle las espaldas a ambas, entre individualismo, falta de calidad y los nervios no aprovecharon casi nada, y esa es la gran pega que veo para los días grandes, no sé si nos va a dar.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              La gente se olvida de que los futbolistas tienen estados de forma y ánimo, que son personas, que tienen problemas, que a veces juegan con molestias, que el fútbol va a un ritmo complicado y mil variables más...no son máquinas.
              Cobran millones, todo eso da igual. Hay que atizarles con una escoba cuando lo hagan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Cobran millones, todo eso da igual. Hay que atizarles con una escoba cuando lo hagan mal.
                Cuando lo hagan mal, no. Cuando se toquen los cojjjones, si.
                Y como cobran millones, lo de tocarse los ******* es injustificable y defenderlos es...Pasarse por el post de conocer a WC que ahí están las definiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Cuando lo hagan mal, no. Cuando se toquen los cojjjones, si.
                  Y como cobran millones, lo de tocarse los ******* es injustificable y defenderlos es...Pasarse por el post de conocer a WC que ahí están las definiciones.
                  Cuando vea a un jugador tocarse los *******, lo haré.

Comentario

• Te filtra unos pases que no te hace casi ningún otro jugador del equipo, pero tiene unas pérdidas en zonas de peligro que tampoco te las hace casi ningún otro jugador.

Comentario

• Lo vuelvo a repetir . Es muy bueno y en la banda derecha estaba totalmente desaprovechado y mal usado .
                      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Cuando vea a un jugador tocarse los *******, lo haré.
                        Pues tienes mala vista porque WC se los toca en el 95 por ciento de los partidos.

Comentario

• Opino de que le da al juego mucho sentido y de vez en cuando filtra pases espectaculares.

No es un gran defensor pero tampoco es indolente.

Le ha costado a míster probarlo ahí pero mejor tarde que nunca.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Fornals si está con la flechita para arriba es un gran desatascador de juego, rompe lineas como nadie filtrando pases donde muy pocos ven, esa es su mayor virtud y a veces pasa desapercibida. Ayer la que le regaló a Antonio fue impresionante, y fallar ese gol también lo fue. Antonio lo mismo te mete un golazo con la perna mala, que falla la más facil mano a mano con todo el tiempo del mundo.

Comentario

• Las posiciones no importan decía. Seguro que Manolo ni se plantea ya ponerlo en banda derecha, seguro.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Si mejora su rendimiento sin balón, donde tiene ímpetu pero muchas lagunas tácticas, vuelve a la selección. Es un gran "si", pero es que con balón está a un nivel altísimo.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X