Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se criticaba a Fornals, con escaso fundamento ya que lo ponían donde no puede jugar, ahora que lo ponen donde sí puede hacerlo pues hace partidazos.

Es un jugadorazo que ha estado mal usado por Pellegrini, las cosas como son.

No hay que ser ultra de nadie, “la evidencia es evidente” como decía aquel.
    A Juan el caminante y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Puede. Lección magistral de entrenador que rectifica

PD: Es bromaaaa
      Creo q Pellegrini prioriza jugadores de calidad.
      Consideró q en la derecha no lo tenia y tiró de Fornals
      Con la llegada de Antony (y Jesús) las piezas encajan de manera natural.

Comentario

• Menudo partidazo se marcó, y el pase a Bakambú es excepcional, otra buena notifica para el Betis, tener a Pablo Fornals recuperado para la recta final de la temporada y Marc Roca también recuperado ya.

Se está poniendo todo de cara, me da yuyu hasta decirlo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hay que entender que los 25 jugadores de una plantilla no pueden estar bien y al maximo nivel los 365 días del año. Unos días dedtacaran jno y otros días otros. Y no hay que echar por tierra o insultar el trabajo de nadie.
          A pablodel y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Amo a Isco más que la mayoría de mi familia, pero os imagináis jugar con esto, todos en forma?

...................Bakambu
            .....Jesús.........................Antony
            ..........Fornals............Roca
            ................... Jonhny
            Ricardo.................................Ortiz
            .......... Llorente..........Bartra
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Amo a Isco más que la mayoría de mi familia, pero os imagináis jugar con esto, todos en forma?

Cambiar a Isco por Marc Roca haría llorar a cualquiera.
              A bono88000, skobi er betico, iron_man y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

Amo a Isco más que la mayoría de mi familia, pero os imagináis jugar con esto, todos en forma?

Yo te he reportado

Comentario

• La verdad es que cuesta trabajito aguantar esa actitud soberbia y arrogante con la que algunos aquí insultan al personal y reparten diplomas de sabiduría futbolística sin tener ni "pajolera idea de la redonda". O por lo menos ni un milímetro más idea que los demás que opinamos en este foro como aficionados.
                  A tk betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A amorVERDadero, Juan el caminante y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido ayer, si no el mejor sobre el terreno de juego, estuvo ahí ahí con Jesús.

Es jugador de fútbol, como dice Pellegrini, y muy bueno, pero no para que juegue en banda derecha, donde esperemos no verlo.

Me alegra muchísimo verlo aportando al equipo.

Comentario

• Lo que podía haber dado por dentro durante el año en vez de extremo derecha

Comentario

Miarma . Isco al campo . Me gusta el equipo pero te lo compro con el Cucho e Isco y ya si pa el año que viene le sumamos un LI en condiciones y un portero lo bordamos.
                          A betis11 y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Señores, que había gente e incluso Manuel decía, que este tío podía jugar perfectamente por la derecha, que en banda estaba súper a gusto. Otro fallo demencial de Pellegrini que también ha corredigo, pero dicen el comando troll y los sevillistas que su adorado nunca comete errores.

Lo que se le pedía a Manuel era ni más ni menos que sentido común en muchísimas cosas que estaban mal y al final los que lo criticábamos llevábamos razón.

La prueba evidente es que se jugó con casi el mismo once que en Copa el otro día en Liga contra el Barça y se hizo un partido muy bueno y no el ridículo copero.
                            Y de hecho hacer las cosas con sentido común no siempre te da resultado. Ayer el Chimy jugó donde tiene que jugar y estuvo para que lo mataran. ¿Tuvo culpa Pellegrini? Ninguna. Y mira como nadie ha dicho lo contrario.
                            A robercgarcia, Arkaknio y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              De babero el partido. Y todavía tenía que escuchar a unos justo detrás en el campo rajando de él. Yo no sé que partidos ve la gente a veces.
                              El problema es que hay gente que tiene una idea en su cabeza y no la cambia y ya ve el partido condicionado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No estoy llorando, es sudor de macho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X